PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
whitneyroyce acá te dejo tutorial para que veas como se instala un option, y con respecto al tema de si puedes tener problemas al jugar online la respuesta es no, no pasa absolutamente nada asi que ha divertirse.
Amigo una consulta: Este OF es igual al de Xuravet solo que además le agregaste la Bundesliga? Solo pregunto para ya no instalar el de Xuravet y de frente instalar este. Gracias.
Excelente trabajo Yamoez!!!! Estoy disfrutando de este OF ya que solo me gusta jugar la Premier y la Bundesliga... Esta demasiado completo... nivel de los jugadores, estadios etc... Gracias.
XBrayanX, si lees desde el principio ahí explico y doy gracias a xuravet porque con parte de su trabajo pude realizar mi option, ya que yo le agregue la Bundesliga y la 2° división de Inglaterra, también añadí al Bate Borisov y al Anzhi.