PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313/AJ17
Dom Nov 25, 2012 4:34 pm
@Kunmago107: Yo también jajajaja, pero ahora le damos el gusto a todos, aunque nunca haya jugado Ser Leyenda
@patoandres2014: El año pasado me criticaron mucho por que no cumplía con las fechas, pero este año es distinto, ya que tengo mas tiempo libre para editar y jugar, no me atrevo a dar una fecha o me crucificarán pero espero lanzarlo antes de la Final del Clausura.
Dom Nov 25, 2012 4:36 pm
Gracias , por aportar , se agradece tu trabajo , una pregunta
La liga Chilena viene ubicada en la Liga PES , Liga WE ?
Sabes , es que me descargue el parche de Robbye Ron , de la liga argentina y sustitui la B y puse a la liga chilena de nicomiranda , pero los equipos chilenos tienen stats muy bajos y no se parecen casi nada
Por eso la pregunta , para ver si puedo exportar tus equipos de primera a El OF de Robbye
Dom Nov 25, 2012 4:49 pm
TOMATE TU TIEMPO NOMAS :) SUERTE CON EL PROYECTO Y SE ESPERARA CON ANSIAS
PD :aaah bkn una pregunta va a salir un NUEVO PARCHE DE KONAMI pero no se que fecha eso no afecta a los OF ?
Dom Nov 25, 2012 5:15 pm
excelente
Dom Nov 25, 2012 5:44 pm
Cuales serian los equipos americanos que vendrían? En el OF para ser leyenda me refiero :)
Saludos y suerte con este OF. :)
Dom Nov 25, 2012 6:31 pm
@Mathiaass Bn Lokooo:
Spoiler! :
Tu puedes elegir la que quieras, la Liga Chilena para LM viene en la PES League. En el patch "BAL, your desicion" viene en la WE LEAGUE, ahí tu bajas ese y exportas los equipos !, aunque no sería necesario, ya que me basé en el OF de Robbye + la Liga Chilena para Ser Leyenda viene la opcion de: Mexicana, Argentina, etc. Por lo que te deberías bajar el patch "BAL, your desicion - American Desicion/Argentina"
Saludos
@patoandres2014:
Spoiler! :
Muchas gracias Pato, ya lo tenía en cuanta, lo acabo te bajar haciendo un respaldo de los equipos (exportar) y quedó perfecto, debo ir arreglando algunos traspasos europeos que quedaron rarísimos (Matías F. en el Celta de Vigo xd) Saludos!
@KAPONI23:
Spoiler! :
Muchas gracias, te he respondido el MP, saludos!
@pablo81196:
Spoiler! :
Tanto tiempo Pablo, te agrego a los créditos ahora mismo jajajaja, los equipos del patch son "BAL,your desicion - American Desicion" Liga Argentina (Robbye) Liga Paraguaya (Maverick) Liga Mexicana, Peruana y Colombiana en espera.
Saludos crack, me pasaré por tus kits!
Dom Nov 25, 2012 8:13 pm
Gracias por responder :)
Lun Nov 26, 2012 2:04 am
pudiste sacar a mi san marcos :O?
Lun Nov 26, 2012 3:14 am
No po, si Matias elimino su OF, tu puedes exportarlos?
Lun Nov 26, 2012 3:31 am
Pero más de alguno que descargo el of puede exportarlo.