Re: Segunda B española.

Jue Ene 10, 2013 1:27 am

bacari_kone escribió:
manelinho escribió:Buenas bacari_kone, buen aporte. Yo en cuanto pueda crearé el C.D. Castellón, que somos un histórico aunque estamos en 3ª esta temporada. Ya tengo el escudo y los kits del año pasado, sería crear jugadores y ya esta.

Si lo haces como el OF, te quedará cojonudo jejejejee

Gracias. La semana que viene sacare una beta de la proxima version, con fichajes y mas jugadores creados. Estate atento al post.

Jue Ene 10, 2013 11:19 pm

bacari_kone escribió:
jorge_1210 escribió:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?

Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.

Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.

Jue Ene 10, 2013 11:30 pm

jorge_1210 escribió:
bacari_kone escribió:

Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.

Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.

Vale, toda corrección es bienvenida

Mar Ene 15, 2013 9:20 pm

Añadido el CD Tenerife, gracias a la colaboración de Jicke ;)

Jue Ene 17, 2013 9:20 am

Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.

Jue Ene 17, 2013 12:33 pm

fulimovich escribió:Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.

Al importarlos, te pide que los sobreescribas encima de otro equipo. Eso ya a elección tuya ;)

Jue Ene 17, 2013 2:06 pm

bacari_kone escribió:
fulimovich escribió:Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.

Al importarlos, te pide que los sobreescribas encima de otro equipo. Eso ya a elección tuya ;)

Ok, gracias, un saludo

Dom Ene 20, 2013 5:05 pm

bacari_kone escribió:
jorge_1210 escribió:
bacari_kone escribió:

Vale, toda corrección es bienvenida

En mi opinión está muy bien hecho, bastante equilibrado, ¡las equipaciones y las caras se salen! ¡Gran trabajo!

Full Version