Jue Ene 10, 2013 1:27 am
bacari_kone escribió:manelinho escribió:Buenas bacari_kone, buen aporte. Yo en cuanto pueda crearé el C.D. Castellón, que somos un histórico aunque estamos en 3ª esta temporada. Ya tengo el escudo y los kits del año pasado, sería crear jugadores y ya esta.
Si lo haces como el OF, te quedará cojonudo jejejejee
Jue Ene 10, 2013 11:19 pm
bacari_kone escribió:jorge_1210 escribió:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?
Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.
Jue Ene 10, 2013 11:30 pm
jorge_1210 escribió:bacari_kone escribió:jorge_1210 escribió:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?
Reales, reales, no te se decir porque no he visto nada del Oviedo, pero los stats están ajustados a lo que me han ido comentando seguidores del Oviedo, que es la misma base que he seguido para crear los jugadores de los otros equipos.
Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.
Mar Ene 15, 2013 9:20 pm
Jue Ene 17, 2013 9:20 am
Jue Ene 17, 2013 12:33 pm
fulimovich escribió:Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.
Jue Ene 17, 2013 2:06 pm
bacari_kone escribió:fulimovich escribió:Hola buenas, una pregunta, me descargo los equipos y los importo? donde se guardarian los equipos? si tengo otro parche se me borra? un saludo y gracias.
Al importarlos, te pide que los sobreescribas encima de otro equipo. Eso ya a elección tuya
Dom Ene 20, 2013 5:05 pm
bacari_kone escribió:jorge_1210 escribió:bacari_kone escribió:jorge_1210 escribió:Del Real Oviedo tienes jugadores creados con stats reales?
Genial, muchas gracias, lo pruebo y si quieres te comento algún matiz que se les puede dar.
Vale, toda corrección es bienvenida