-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW PARCHE!!! CADENA COPE "TIEMPO DE JUEGO" V.1.0. : PES2013 - Página 2

• Patrocinios

NEW PARCHE!!! CADENA COPE "TIEMPO DE JUEGO" V.1.0.

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: CHARLYUNO, Cop

Re: NEW PARCHE!!! CADENA COPE "TIEMPO DE JUEGO" V.1.0.

Notapor weiss » Sab Ene 26, 2013 12:01 pm

pero es real que es en ps3 esto?? es le sale hasta goltv y eso se puede poner en ps3¿¿ joder me gustaria me alguien me explicara paso a paso lo de meter la cope no tengo ni idea. joder si el cfw es lo de actulizar firmware ese yo ya tengo el 4 por ahi, entonces no puedo hacer nada
weiss
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor weiss » Sab Ene 26, 2013 12:27 pm

Jmgarcia34 escribió:alguien me puede mandar por un mensaje privado un minitutorial de poner el CFW?? se pierde algo?Es decir...se seguirá pudiendo jugar por internet a todos los juegos?? sigue leyendo blueray??? he leido que hay q meter un codigo dependiendo de la versión del firmware o lo q sea...yo tengo la ultima actualizada! un saludo!

todo eso tambien kiero saber yo, yo no quiero perder online ya que juego a varios juegos y a ver como funciona esto no tengo ni idea
weiss
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CHARLYUNO » Sab Ene 26, 2013 12:34 pm

weiss escribió:pero es real que es en ps3 esto?? es le sale hasta goltv y eso se puede poner en ps3¿¿ joder me gustaria me alguien me explicara paso a paso lo de meter la cope no tengo ni idea. joder si el cfw es lo de actulizar firmware ese yo ya tengo el 4 por ahi, entonces no puedo hacer nada

esta tarde colgare un video de PS3 con el parche de "tiempo de juego" con marcadar canal plus y 2 campos "modificados" para que veais que todo es posible!!! :lol:
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor weiss » Sab Ene 26, 2013 2:31 pm

pero yo no tengo na pirata no puedo ponerlo?
weiss
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CHARLYUNO » Sab Ene 26, 2013 5:56 pm

otro video de como luce los comentarios del juego,,perdón por el audio y calidad video, ya que la camara que uso es de mala calidad, pero en "vivo" se ve y se oye de lujo! :salu1:

CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Notapor aleix23 » Sab Ene 26, 2013 6:53 pm

CHARLYUNO escribió:
JulioZCesar escribió:Que significa tener la consola en CFW? El archivo "dt00_s.img" , donde lo encuentro?

Gracias de antemano por la respuesta, se ve bueno el parche.

significa que la consola tiene que "leer" copias de seguridad....no se si me explico.... :lol:

pd. si no lo sabes todavia...dimelo y te envio un mesaje privado y te lo digo... :mrgreen:

Me puedes responder al mensaje anterior plis esque me interesaria mucho contar con un parche tan bueno! :(
aleix23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CHARLYUNO » Sab Ene 26, 2013 9:02 pm

aleix23 escribió:
CHARLYUNO escribió:
JulioZCesar escribió:Que significa tener la consola en CFW? El archivo "dt00_s.img" , donde lo encuentro?

Gracias de antemano por la respuesta, se ve bueno el parche.

significa que la consola tiene que "leer" copias de seguridad....no se si me explico.... :lol:

pd. si no lo sabes todavia...dimelo y te envio un mesaje privado y te lo digo... :mrgreen:

Me puedes responder al mensaje anterior plis esque me interesaria mucho contar con un parche tan bueno! :(

Hola compañero, haber , para que puedas disfrutar de este parche de comentarios, y como no, tambien de toda clases de modificaciones del pes, tipo marcadores canal plus, nuevo estilo grafico, estadios hd turf, tatuajes de los jugadores..y un largo etc....,tienes que tener la consola en CFW, tú consola si no ha sido modificada tendras OFW con la última version de FIRM.

Para poder poner tú consola en CFW tienes que tener, como unico requisito estar en 3.55 (tienes que mirar tú consola haber que firm llevas, pero si esta actualizada y llevas la última actualización 4.31 ...olvidalo, de momento no se puede hacer nada).

Si por casualidad estas en 3.55 o inferior...ENHORABUENA!!!! Le puedes poner el Firm de Rogero, y a disfrutar de toda la diversion :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Te recomiendo antes de hacer cualquier paso te leas los tutoriales que hay (hay a porrones , busca en San Google)

Espero haberte ayudado a resolver alguna duda que tuvieras....

Un saludo.
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Notapor nata23 » Sab Ene 26, 2013 10:30 pm

ola CHARLYUNO oye como as conseguido tener el marcador del canal plus en pes para ps3 no es que lo pida por la cara pero podrias pasarme lo del menu y el marcador de tu pro porfi o por lo menos decirme donde te lo as descargao gracias esque me gusta mas ese menu y el marcador
nata23
Aficionado
Aficionado

Notapor weiss » Dom Ene 27, 2013 8:21 pm

y para la proxima ke pongais cope estara conforme a la ultima version de play nose cual es 4.31 o algo? o ya no se puede hacer nada, joder me gustaria tenerlo pero tengo la ultima version de la play es ke no sabia como iba esto soy novato
weiss
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor petete1989 » Lun Ene 28, 2013 12:25 pm

no te servira weiss para que funcione necesita estar en cfw y la unica forma de pasarte es 3.55 o menor
petete1989
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013