Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Jmgarcia34 escribió:alguien me puede mandar por un mensaje privado un minitutorial de poner el CFW?? se pierde algo?Es decir...se seguirá pudiendo jugar por internet a todos los juegos?? sigue leyendo blueray??? he leido que hay q meter un codigo dependiendo de la versión del firmware o lo q sea...yo tengo la ultima actualizada! un saludo!
weiss escribió:pero es real que es en ps3 esto?? es le sale hasta goltv y eso se puede poner en ps3¿¿ joder me gustaria me alguien me explicara paso a paso lo de meter la cope no tengo ni idea. joder si el cfw es lo de actulizar firmware ese yo ya tengo el 4 por ahi, entonces no puedo hacer nada
CHARLYUNO escribió:JulioZCesar escribió:Que significa tener la consola en CFW? El archivo "dt00_s.img" , donde lo encuentro?
Gracias de antemano por la respuesta, se ve bueno el parche.
significa que la consola tiene que "leer" copias de seguridad....no se si me explico....![]()
pd. si no lo sabes todavia...dimelo y te envio un mesaje privado y te lo digo...
aleix23 escribió:CHARLYUNO escribió:JulioZCesar escribió:Que significa tener la consola en CFW? El archivo "dt00_s.img" , donde lo encuentro?
Gracias de antemano por la respuesta, se ve bueno el parche.
significa que la consola tiene que "leer" copias de seguridad....no se si me explico....![]()
pd. si no lo sabes todavia...dimelo y te envio un mesaje privado y te lo digo...
Me puedes responder al mensaje anterior plis esque me interesaria mucho contar con un parche tan bueno!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados