Dom Mar 17, 2013 8:06 pm
Amigo miguelhenry gracias por tu buena onda y tu aporte estoy por empezar con otro of para sacarlo en el proximo mercado de pases con kits y jugadores bien actualizados. Aacepto sugerencias!! Je
Saludos
Dom Mar 17, 2013 10:49 pm
Acepto ideas de todos para completar las ligas vacias q trae por defecto.
Lun Mar 18, 2013 1:00 am
jrrt3018 el link s prueba de tonto .....
el mejor parche q he jugado ..... todos las selecciones con kits originales y traspaso hasta 3 de marzo 2013 y los faces originales en las selecciones clasicas y los jugadores destacados de cada equipo ...
los link stan arriba para los kits .....
para q todos lo disfruten
viva el pes 2013 ps3
Lun Mar 18, 2013 1:07 am
marcosdfl84 master del pes ......
yo de antemano de doy las gracias x tu gran aporte
tu trabajo s buenisimo ..... yo solament t apoye kon un granito de arena ...
tu of la mejore con los kits originales en las selecciones y clasicas y los faces de jugadores clasicos y jugadores destacados de equipos ...
ahora va mi pregunta ..... como creo un link para subir tu parche en sta pagina mejorado .
speru tu respuesta amiwo mio ...
Mar Mar 19, 2013 2:14 am
miguelhenry pasame el link por mp y lo pego en la portada principal, obviamente agradeciendo tu aporte.
Saludos.-
Lun Abr 29, 2013 11:57 pm
amigo quiero q m ayuds lo actualice al dlc 5.0 m desordeno todas las ligas ..... quiero q lo resubas de nuevo tu option file a dlc 5,00 compatible x fa .... para apoyarte de nuevo y resubirlo en tu pagina ...
te lo agradesco ...
Mar Abr 30, 2013 7:33 pm
Amigo miguelhenry esta noche te subo el of compatible con DLC 5.0..
Saludos.-
Mar Abr 30, 2013 11:37 pm
entonces amigo mio marcosdfl84 ... lo espero con ansia y de antemano gracias ...
master the soccer pes
Dom May 05, 2013 6:37 am
Esta semana me dió ganas de probar los OF del pes13 y después de leer varios, este es el que más me ha llamado la atención.
Nada mas genial que jugar la Europa y Champion league con equipos reales y sus stat reales. Quiero mucho probar este OF pero por lo que leí mas arriba, todavía no es compatible con el DLC 5.
Cuando estará disponible?
Espero con ansias la actualización para descargarlo...
Saludos.
Dom May 05, 2013 9:02 pm
yo juego con la version bles europea,hay alguna manera que los equipos que creaste que no aparecen en el juego los puedas exportar y colgar aqui para importarlos en mi pes,gracias de antemano
los equipos son los africanos,eeuu,asiaticos
Full Version