-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Xuravet (Version Americana) : PES2013 - Página 11

• Patrocinios

OF Xuravet (Version Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8
Seguidores: JulioJam, rojojc, Cop

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor estebalo » Jue Oct 18, 2012 7:24 am

saludos bro te tengo una pregunta estaba revisando la selección de Holanda y no aparece un jugador muy Bueno llamado ELIA en el pes 2012 aparece pero estuve buscandolo en el pes 2013 y no esta es posible ponerlo sin necesidad de crearlo o pasarlo del 2012 al 2013 si es que se puede podrias hacerlo? o explicarme como hacerlo? saludos compadre
estebalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xuravet23 » Jue Oct 18, 2012 9:13 pm

carlitos1126 escribió:Una pregunta que todos queremos saber la respuesta -nosweat

Porque no meteras ligas?

Porque Yo no juego ni me interesa jugar alguna liga como la Bundes, la Argentina o la Mexicana, prefiero enfocarme bien en lo que el juego nos brinda (Selecciones, Clubes sin licencia, etc) ;)

estebalo escribió:saludos bro te tengo una pregunta estaba revisando la selección de Holanda y no aparece un jugador muy Bueno llamado ELIA en el pes 2012 aparece pero estuve buscandolo en el pes 2013 y no esta es posible ponerlo sin necesidad de crearlo o pasarlo del 2012 al 2013 si es que se puede podrias hacerlo? o explicarme como hacerlo? saludos compadre

No esta en la seleccion porque la escuadra que Konami puso en el juego, es la que compitio en la recien pasada Euro 2012. En cuanto a importarlo, no es posible ya que este jugador milita ahora en el Werder Bremen que como sabras no esta licensiado en PES 2013, tendrias que crear a el jugador tu.

M A Ñ A N A A C T U A L I Z A C I O N
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor carlitos1126 » Jue Oct 18, 2012 10:45 pm

Xuravet23 escribió:
carlitos1126 escribió:Una pregunta que todos queremos saber la respuesta -nosweat

Porque no meteras ligas?

Porque Yo no juego ni me interesa jugar alguna liga como la Bundes, la Argentina o la Mexicana, prefiero enfocarme bien en lo que el juego nos brinda (Selecciones, Clubes sin licencia, etc) ;)

estebalo escribió:saludos bro te tengo una pregunta estaba revisando la selección de Holanda y no aparece un jugador muy Bueno llamado ELIA en el pes 2012 aparece pero estuve buscandolo en el pes 2013 y no esta es posible ponerlo sin necesidad de crearlo o pasarlo del 2012 al 2013 si es que se puede podrias hacerlo? o explicarme como hacerlo? saludos compadre

No esta en la seleccion porque la escuadra que Konami puso en el juego, es la que compitio en la recien pasada Euro 2012. En cuanto a importarlo, no es posible ya que este jugador milita ahora en el Werder Bremen que como sabras no esta licensiado en PES 2013, tendrias que crear a el jugador tu.

M A Ñ A N A A C T U A L I Z A C I O N

Pero si te interesa la de Portugal? o.O
Gracias por responder
y esperando la actualizacion de mañana :banana:
carlitos1126
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xuravet23 » Vie Oct 19, 2012 1:38 am

carlitos1126 escribió:Pero si te interesa la de Portugal? o.O
Gracias por responder
y esperando la actualizacion de mañana :banana:

Nunca dije que me interesara la Liga Zagres. Dije que me interesaba lo que incluye el juego ;)
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor javisgonzalez » Vie Oct 19, 2012 2:21 pm

Buen día

Hola amigo, antes que nada felicitarte por tu of, es el mejor que he visto, te han preguntado mucho acerca de la bundesliga y la liga mexicana, hay otros of que si las traen es cuestion de cada quien importar las ligas que le gusten, eso es lo que yo creo, cuanto tienes la actualización del of? hoy 19/10/2012? y que traera? y cuantas actualizaciones mas abra? ya van tres verdad??

Por ultimo, felicitarte porque gracias a ustedes tenemos un PES 2013 excelente, mucho exito y gracias por tu apoyo!!!!!!

Saludos. :campeon:
javisgonzalez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xuravet23 » Vie Oct 19, 2012 11:58 pm

javisgonzalez escribió:Buen día

Hola amigo, antes que nada felicitarte por tu of, es el mejor que he visto, te han preguntado mucho acerca de la bundesliga y la liga mexicana, hay otros of que si las traen es cuestion de cada quien importar las ligas que le gusten, eso es lo que yo creo, cuanto tienes la actualización del of? hoy 19/10/2012? y que traera? y cuantas actualizaciones mas abra? ya van tres verdad??

Por ultimo, felicitarte porque gracias a ustedes tenemos un PES 2013 excelente, mucho exito y gracias por tu apoyo!!!!!!

Saludos. :campeon:

Así es amigo, si alguien gusta tener una liga extra en este OF, puede importarla sin problema alguno ;) La actualización ya esta disponible y el contenido, esta dentro del Spoiler. En cuanto a las actualizaciones, no se cuantas mas abra y hasta antes de que enviaras tu mensaje, había 3; Con la actualización de ahorita, van 4 ;)
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor Xuravet23 » Vie Oct 19, 2012 11:59 pm

A C T U A L I Z A D O
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor gigiomez77 » Sab Oct 20, 2012 12:48 am

Hola tengo una duda. Tengo instalado tu of pero tengo las ligas we y pes sin modificar y quiero incluir la bundesliga y el campeonato peruano, este último lo tengo editado del Pes 2012 pero como hago para pasarlo al pes 2013 ¿? Intente importar pero no reconoce en el Pes 2013... Existe alguna forma de importar equipos del Pes 2012 al Pes 2013?? La desvenjata es que en Perú el torneo termina en diciembre así que no tengo q' actualizar nada y si ya lo tengo hecho en la anterior versión no quiero hacerlo nuevamente... Gracias x la ayuda anticipada!! :aplauso:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Xuravet23 » Sab Oct 20, 2012 6:05 pm

gigiomez77 escribió:Hola tengo una duda. Tengo instalado tu of pero tengo las ligas we y pes sin modificar y quiero incluir la bundesliga y el campeonato peruano, este último lo tengo editado del Pes 2012 pero como hago para pasarlo al pes 2013 ¿? Intente importar pero no reconoce en el Pes 2013... Existe alguna forma de importar equipos del Pes 2012 al Pes 2013?? La desvenjata es que en Perú el torneo termina en diciembre así que no tengo q' actualizar nada y si ya lo tengo hecho en la anterior versión no quiero hacerlo nuevamente... Gracias x la ayuda anticipada!! :aplauso:

Hola amigo, sinceramente no se como podrías hacer ya que según Konami, existen ciertos problemas al tratar de cargar datos de PES 2012 en PES 2013. Una disculpa sincera por no poderte ayudar amigo.
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor Xuravet23 » Mar Oct 23, 2012 12:28 am

Actualizado ;)
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013