Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
carlitos1126 escribió:Una pregunta que todos queremos saber la respuesta![]()
Porque no meteras ligas?
estebalo escribió:saludos bro te tengo una pregunta estaba revisando la selección de Holanda y no aparece un jugador muy Bueno llamado ELIA en el pes 2012 aparece pero estuve buscandolo en el pes 2013 y no esta es posible ponerlo sin necesidad de crearlo o pasarlo del 2012 al 2013 si es que se puede podrias hacerlo? o explicarme como hacerlo? saludos compadre
Xuravet23 escribió:carlitos1126 escribió:Una pregunta que todos queremos saber la respuesta![]()
Porque no meteras ligas?
Porque Yo no juego ni me interesa jugar alguna liga como la Bundes, la Argentina o la Mexicana, prefiero enfocarme bien en lo que el juego nos brinda (Selecciones, Clubes sin licencia, etc)estebalo escribió:saludos bro te tengo una pregunta estaba revisando la selección de Holanda y no aparece un jugador muy Bueno llamado ELIA en el pes 2012 aparece pero estuve buscandolo en el pes 2013 y no esta es posible ponerlo sin necesidad de crearlo o pasarlo del 2012 al 2013 si es que se puede podrias hacerlo? o explicarme como hacerlo? saludos compadre
No esta en la seleccion porque la escuadra que Konami puso en el juego, es la que compitio en la recien pasada Euro 2012. En cuanto a importarlo, no es posible ya que este jugador milita ahora en el Werder Bremen que como sabras no esta licensiado en PES 2013, tendrias que crear a el jugador tu.
M A Ñ A N A A C T U A L I Z A C I O N
carlitos1126 escribió:Pero si te interesa la de Portugal? o.O
Gracias por responder
y esperando la actualizacion de mañana
javisgonzalez escribió:Buen día
Hola amigo, antes que nada felicitarte por tu of, es el mejor que he visto, te han preguntado mucho acerca de la bundesliga y la liga mexicana, hay otros of que si las traen es cuestion de cada quien importar las ligas que le gusten, eso es lo que yo creo, cuanto tienes la actualización del of? hoy 19/10/2012? y que traera? y cuantas actualizaciones mas abra? ya van tres verdad??
Por ultimo, felicitarte porque gracias a ustedes tenemos un PES 2013 excelente, mucho exito y gracias por tu apoyo!!!!!!
Saludos.
gigiomez77 escribió:Hola tengo una duda. Tengo instalado tu of pero tengo las ligas we y pes sin modificar y quiero incluir la bundesliga y el campeonato peruano, este último lo tengo editado del Pes 2012 pero como hago para pasarlo al pes 2013 ¿? Intente importar pero no reconoce en el Pes 2013... Existe alguna forma de importar equipos del Pes 2012 al Pes 2013?? La desvenjata es que en Perú el torneo termina en diciembre así que no tengo q' actualizar nada y si ya lo tengo hecho en la anterior versión no quiero hacerlo nuevamente... Gracias x la ayuda anticipada!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados