Mié Oct 24, 2012 12:22 am

rikichin escribió:kikefr escribió:Hola compy gracias por el OF, mi pregunta es si el of vale para la vercion 1.01, ya que no puedo actualizarla a la 2.0, gracias.
Que va... solo el DLC 2.0, mira por el foro, lo mismo alguien lo ha subido, o en la página de KONAMI

Gracias amigo ya la consegui.

Jue Oct 25, 2012 1:44 am

yo tengo ya instaladas las 2 versiones anteriores y el OF es increible 
esta ultima version no me deja descargarla...
y una ultima pregunta, se puede cambiar el REAL MADRID CASTILLA por otro equipo que no sea el Mirandes??si es que si como se hace?
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL OF TAN GENIAL TIO!!
un abrazo

Jue Oct 25, 2012 2:42 am

tiopukas escribió:yo tengo ya instaladas las 2 versiones anteriores y el OF es increible 
esta ultima version no me deja descargarla...
y una ultima pregunta, se puede cambiar el REAL MADRID CASTILLA por otro equipo que no sea el Mirandes??si es que si como se hace?
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL OF TAN GENIAL TIO!!
un abrazo
Umm no te deja descargarla??? que raro por que el enlace está activo. Respecto al castilla, ponlo por el equipo que quieras, no tiene por que ser el mirandes  

Un saludo y me alegro de que te guste el OF. Un abrazo!!!

Jue Oct 25, 2012 12:13 pm

no se puede descargar la ultima versión porque mediafire bloquea el archivo,alguna solucion?

Jue Oct 25, 2012 11:57 pm

eso es lo que me pasa a mi...
pone un mensaje arriba a la izd. que dice SPLIT ARCHIVE BLOCKED...
ke acemos para poder descargarlo???
un abrazo crack!

Vie Oct 26, 2012 11:25 am

Pues no se que deciros chicos... el archivo lleva muchísimas descargas y no se porque os pasa eso, intentar con otro navegador a ver, y me decis. Un saludo

Vie Oct 26, 2012 3:38 pm

Efectivamente, en mediafire no va, está bloqueado. Cuestión de subirlo a otro servidor y listo.  

Vie Oct 26, 2012 9:58 pm

solucionado tio!
ya lo tengo descargado y en el pen, en cuanto llegue a mi kely lo pruebo
gracias
otra cosa me podrias pasar el enlace tambien del Castilla, que tampoco funciona y me interesa bastante tenerlo!
un abrazo

Full Version