Mié Jun 05, 2013 2:11 pm
lombriz escribió:JulioZCesar escribió:Tienes los escudos de los equipos que faltan (Alacranes, etc.)?
Alacranes? Que equipo es ese?
Y diganme cómo subirlo a mediafire e intento subirlo a la red... Si quieren los escudos no creo sea tan dificil pasarlos hasta por aqui mismo... A ver... Lo intentaré...
Díganme si este posible escudo del Atlético San Luis pueden descargarlo bien así o sólo lo ven aqui en el foro, así puedo pasarles todos los que mencioné arriba, desde el América hasta el equipo de la segunda o tercera división que quieran.
Saludos
Mié Jun 05, 2013 5:20 pm
Mié Jun 05, 2013 5:54 pm
JeeCkho escribió:si, no tienen escudo por el limite del editor interno & alacranes juega en la liga de nuevos talentos (vendria siendo la 3era division) pero talvez desaparesca para la siguiente version por tanto equipo nuevo, vere eso en las proximas semanas.. & pues no ah salido un update del PESEditor por lo que no eh actualizado, habra que seguir epserando..
Saludos
Mié Jun 05, 2013 6:55 pm
Mié Jun 05, 2013 9:05 pm
Jue Jun 06, 2013 4:20 am
lombriz escribió:JulioZCesar escribió:Tienes los escudos de los equipos que faltan (Alacranes, etc.)?
Y diganme cómo subirlo a mediafire e intento subirlo a la red... Si quieren los escudos no creo sea tan dificil pasarlos hasta por aqui mismo... A ver... Lo intentaré...
Díganme si este posible escudo del Atlético San Luis pueden descargarlo bien así o sólo lo ven aqui en el foro, así puedo pasarles todos los que mencioné arriba, desde el América hasta el equipo de la segunda o tercera división que quieran.
Saludos
Jue Jun 06, 2013 4:55 am
JulioZCesar escribió:lombriz escribió:JulioZCesar escribió:Tienes los escudos de los equipos que faltan (Alacranes, etc.)?
Saludos
Amigo, entonces tu crees que me puedas apoyar con algunos escudos? el que has puesto se ve bien.
Necesitaría los escudos de los siguientes equipos:
-Alacranes FC
-Orizaba FC
-Tampico Madero
-Unión Curtidores
-Murciélagos FC
Jue Jun 06, 2013 5:28 am
lombriz escribió:Esos equipos los vas a poner en tu OF? Como quedaría? Espero contestes, ya me pongo a hacer tus escudos, ok?
Jue Jun 06, 2013 7:34 am
Jue Jun 06, 2013 8:54 pm