Mié Jul 17, 2013 4:53 pm
marcosdfl84 escribió:jpcole escribió:Como dije antes esta muy bueno, pero en lo personal no lo puedo disfrutar ya que la copa Konami se cuelga al 3er o cuarto partido.
Me paso con el 1er OF y la acutalizacion tambien. no se que sera, lo unico que modifico yo luego de instalar solo es alguna transferencia que no estaba. ej Strootman y Maicon a Roma, Cavani a PSG....etc.
No importa te felicito igual por el laburo!!
Hola amigo, es muy raro eso, hoy me voy a sentar a probar ese tema y te mantengo al tanto. Saludos.-
Mié Jul 17, 2013 6:58 pm
Mié Jul 17, 2013 7:07 pm
jpcole escribió:marcosdfl84 escribió:jpcole escribió:Como dije antes esta muy bueno, pero en lo personal no lo puedo disfrutar ya que la copa Konami se cuelga al 3er o cuarto partido.
Me paso con el 1er OF y la acutalizacion tambien. no se que sera, lo unico que modifico yo luego de instalar solo es alguna transferencia que no estaba. ej Strootman y Maicon a Roma, Cavani a PSG....etc.
No importa te felicito igual por el laburo!!
Hola amigo, es muy raro eso, hoy me voy a sentar a probar ese tema y te mantengo al tanto. Saludos.-
Buenisimo, conta conmigo si necesitas que haga alguna prueba en especial o con algun modo juego...digo como para ayudarte.
Saludos!
Mié Jul 17, 2013 7:20 pm
claaaaaudio escribió:amigo, al parecer vas a sacar una nueva actualizacion de este of. . . si es así te dejo un link con los fichajes mas recientes para que podamos actualizar el pes de gran manera: http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone (aqui estan todos los fichajes, se actualiza día a día) y una pregunta amigo, ¿para cuando crees tu que tendrias el parche?. . .
saludos.
Mié Jul 17, 2013 8:22 pm
Mié Jul 17, 2013 9:37 pm
Darkhoe1980 escribió:He jugado varias Copas Konami y no he tendido ningún problema![]()
![]()
Jue Jul 18, 2013 1:48 am
Jue Jul 18, 2013 2:57 am
Jue Jul 18, 2013 4:06 pm
Darkhoe1980 escribió:marcosdfl84 . Te envié un MP... lo leíste (?)![]()
Saludos.
Jue Jul 18, 2013 7:53 pm