Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Marco24 escribió:Hola, alguien sabe si ya está la versión 2 de este OF? Está genial pero a muchos equipos les falta su kit.
saac_86 escribió:Marco24 escribió:Hola, alguien sabe si ya está la versión 2 de este OF? Está genial pero a muchos equipos les falta su kit.
Aun estamos a la espera del Beta 2, creo ke sale mejor ke corrijas los kits tu mismo.
Marco24 escribió:saac_86 escribió:Marco24 escribió:Hola, alguien sabe si ya está la versión 2 de este OF? Está genial pero a muchos equipos les falta su kit.
Aun estamos a la espera del Beta 2, creo ke sale mejor ke corrijas los kits tu mismo.
Sí, y lo he hecho, pero no sé cómo importar kits de otros option files sin reemplazar los que ya están :/
saac_86 escribió:Marco24 escribió:saac_86 escribió:Marco24 escribió:Hola, alguien sabe si ya está la versión 2 de este OF? Está genial pero a muchos equipos les falta su kit.
Sí, y lo he hecho, pero no sé cómo importar kits de otros option files sin reemplazar los que ya están :/
Exporta los equipos del Option File del ke kieras los kits, luego copias los equipos al usuario del otro Option File, luego cambias al usuario y entras al juego, te vas a Editar, después a Importar.
Para ke no te modifique los datos, le das en No Aplicar, esto hace ke solo modifique los kits.
Marco24 escribió:saac_86 escribió:Marco24 escribió:saac_86 escribió:Marco24 escribió:Hola, alguien sabe si ya está la versión 2 de este OF? Está genial pero a muchos equipos les falta su kit.
Exporta los equipos del Option File del ke kieras los kits, luego copias los equipos al usuario del otro Option File, luego cambias al usuario y entras al juego, te vas a Editar, después a Importar.
Para ke no te modifique los datos, le das en No Aplicar, esto hace ke solo modifique los kits.
Gracias, man. A ver cómo me va.
Otra cosa que quería preguntar: a alguno se le pega el juego al querer editar o jugar con Galatasaray? Me va todo bien pero cuando quiero ver la formación (estrategia) se pega y muere todo. LE ha pasado a alguien? Tiene solución?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados