Vie Oct 19, 2012 11:36 pm
josevk escribió:alber me he metido en todos los equipos del juego uno a uno para preparar alineaciones y convocatorias y el la gran mayoria de los equipos de la bundesliga y liga adelante tienes colocados mal a los jugadores tanto en el 11 titular y no porque no saques a los mas habituales sino que les cambias de posicion y te dan unas medias muy bajas , como en los suplentes en los que estan al libre albedrio , me imagino que a todos nos gusta sobre todo por lo que estamos acostumbrados a que en el banquillo aparezcan por orden de arriba abajo portero , jugadores defensivos (dc , ld , li) , jugadores de medio campo (mcd , mc , id , ii , mp) y a continuancion jugadores ofensivos , incluso aparecen fuera de las convocatorias jugadores importantes , yo ya lo he solucionado en todos los equipos pero os lo comento para que lo solucioneis en el of cuando tengais un ratillo para dejarlo perfecto.
Sab Oct 20, 2012 8:00 am
josevk escribió:josevk escribió:alber me he metido en todos los equipos del juego uno a uno para preparar alineaciones y convocatorias y el la gran mayoria de los equipos de la bundesliga y liga adelante tienes colocados mal a los jugadores tanto en el 11 titular y no porque no saques a los mas habituales sino que les cambias de posicion y te dan unas medias muy bajas , como en los suplentes en los que estan al libre albedrio , me imagino que a todos nos gusta sobre todo por lo que estamos acostumbrados a que en el banquillo aparezcan por orden de arriba abajo portero , jugadores defensivos (dc , ld , li) , jugadores de medio campo (mcd , mc , id , ii , mp) y a continuancion jugadores ofensivos , incluso aparecen fuera de las convocatorias jugadores importantes , yo ya lo he solucionado en todos los equipos pero os lo comento para que lo solucioneis en el of cuando tengais un ratillo para dejarlo perfecto.
alber no me contestaste a esto , se que estais trabajando en poner los stats en condiciones pero no se si colocareis a cada jugador en su posicion correspondiente , mas que nada poruqe vi algunos porteros de centrocampistas , delanteros de centrales y varias cosas de este tipo.
Sab Oct 20, 2012 9:01 am
Sab Oct 20, 2012 9:38 am
chuset25 escribió:Es normal que el zaragoza no tenga nombres de los jugadores en las camisetas?
Sab Oct 20, 2012 10:39 am
.Sab Oct 20, 2012 12:07 pm
Sab Oct 20, 2012 12:21 pm
Sab Oct 20, 2012 12:43 pm
Sab Oct 20, 2012 12:46 pm
keko1 escribió:Yo alucino con la gente hacen el mejor parche ,desde lejos de todos los pes,y siguen pidiendo y pidiendo chorradas y detalles,los jugadores clasicos de Brasil en Internet estan yo los e puesto,a los jugadores de 2 que tienen demasiada habilidad se la he bajado yo,y los detalles como 1 franja en una camiseta me parece ya de tikismiki,vamos queréis todo echo alber y compania.Hacen e mejor parche y seguís pidiendo y pidiendo el parche esta perfecto cada 1 puede colocar las plantillas e la liga alemana,los titulares en el 11 titular y tambien bajar la calidad a los jugadores de segunda,la gente quiere todo echo y no piensan que alber y los demás compraron el juego para jugar y disfrutar del juego,y con tantas peticiones dudo que puedan jugar mucho dejarles jugar y dejar de pedir.Joder que el parche 2,1 es perfecto y si los de 2 tiene mucha calidad bajarlas vosotros,que en el parche 3,que sera lo siguiente que los jugadores de 2 tienen poca calidad nunca vais a estar satisfecho y gente como alber se arta ran y no volverán hacer parche.Por lo tikismiki que sois y se harán un parche para ellos por tanto que exigís y pedís,alber el parche es perfecto lo de la calda de 2 yo baje la habilidad a mi parecer ,cada 1 puede hacerlo el mismo disfrutar del juego que para eso lo pagasteis ,que la gente quiere todo echo y nunca se conformaran
Sab Oct 20, 2012 12:48 pm