Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Vie Oct 19, 2012 11:36 pm

josevk escribió:alber me he metido en todos los equipos del juego uno a uno para preparar alineaciones y convocatorias y el la gran mayoria de los equipos de la bundesliga y liga adelante tienes colocados mal a los jugadores tanto en el 11 titular y no porque no saques a los mas habituales sino que les cambias de posicion y te dan unas medias muy bajas , como en los suplentes en los que estan al libre albedrio , me imagino que a todos nos gusta sobre todo por lo que estamos acostumbrados a que en el banquillo aparezcan por orden de arriba abajo portero , jugadores defensivos (dc , ld , li) , jugadores de medio campo (mcd , mc , id , ii , mp) y a continuancion jugadores ofensivos , incluso aparecen fuera de las convocatorias jugadores importantes , yo ya lo he solucionado en todos los equipos pero os lo comento para que lo solucioneis en el of cuando tengais un ratillo para dejarlo perfecto.

alber no me contestaste a esto , se que estais trabajando en poner los stats en condiciones pero no se si colocareis a cada jugador en su posicion correspondiente , mas que nada poruqe vi algunos porteros de centrocampistas , delanteros de centrales y varias cosas de este tipo.

Sab Oct 20, 2012 8:00 am

josevk escribió:
josevk escribió:alber me he metido en todos los equipos del juego uno a uno para preparar alineaciones y convocatorias y el la gran mayoria de los equipos de la bundesliga y liga adelante tienes colocados mal a los jugadores tanto en el 11 titular y no porque no saques a los mas habituales sino que les cambias de posicion y te dan unas medias muy bajas , como en los suplentes en los que estan al libre albedrio , me imagino que a todos nos gusta sobre todo por lo que estamos acostumbrados a que en el banquillo aparezcan por orden de arriba abajo portero , jugadores defensivos (dc , ld , li) , jugadores de medio campo (mcd , mc , id , ii , mp) y a continuancion jugadores ofensivos , incluso aparecen fuera de las convocatorias jugadores importantes , yo ya lo he solucionado en todos los equipos pero os lo comento para que lo solucioneis en el of cuando tengais un ratillo para dejarlo perfecto.

alber no me contestaste a esto , se que estais trabajando en poner los stats en condiciones pero no se si colocareis a cada jugador en su posicion correspondiente , mas que nada poruqe vi algunos porteros de centrocampistas , delanteros de centrales y varias cosas de este tipo.

estamos trabajando en ello.

un saludo y gracias crack.

Sab Oct 20, 2012 9:01 am

Entonces por lo que no salen algunos escudos de la Bundesliga es porque no hay espacio para todos los escudos no ?¿

Sab Oct 20, 2012 9:38 am

chuset25 escribió:Es normal que el zaragoza no tenga nombres de los jugadores en las camisetas?

Eso es cosa de Konami. El Real Zaragoza esta licenciado y por eso no se pueden hacer cambios en las equipaciones. No es culpa de ningun OF

Sab Oct 20, 2012 10:39 am

Me parece correcto que se pidan las correcciones de fallos en el optión file, pero no veo normal que se pidan cambiar cortes de pelo cada vez que uun jugador lo hace, pudiendolo hacer uno mismo desde el editor... en fin.

PD: Un gran OF y lo que dije mensajes mas atras si necesitais alguna ayuda para mejorarlo solo hay que decirlo y hecharé una mano encantado :salu1: .

Spoiler! :
http://granturismostars.foroactivo.com/forum

Sab Oct 20, 2012 12:07 pm

Una par de cositas alber aparte de q eres un crack xD...
pondras a Diogo en el Huesca en la próxima beta??? y para cuando mas o menos tienes previsto sacar la beta con los stats de la liga adelante corregidos y los jugadores duplicados eliminados???
e visto x ay en algun otro OF q incluyen en jugadores libres a Henry,Beckam y demas jugadores q aun siguen en activo... no estaria mal

un saludo y muchas gracias x todo artista!!!

Sab Oct 20, 2012 12:21 pm

yo tengo la beta 1 ,me tengo que bajar la beta 2.0 antes de la 2.1 o con instalar la beta 2.1 sobra sin bajarme la 2 ¿porque la 1 no la tengo que borrrar no?

Sab Oct 20, 2012 12:43 pm

Yo alucino con la gente hacen el mejor parche ,desde lejos de todos los pes,y siguen pidiendo y pidiendo chorradas y detalles,los jugadores clasicos de Brasil en Internet estan yo los e puesto,a los jugadores de 2 que tienen demasiada habilidad se la he bajado yo,y los detalles como 1 franja en una camiseta me parece ya de tikismiki,vamos queréis todo echo alber y compania.Hacen e mejor parche y seguís pidiendo y pidiendo el parche esta perfecto cada 1 puede colocar las plantillas e la liga alemana,los titulares en el 11 titular y tambien bajar la calidad a los jugadores de segunda,la gente quiere todo echo y no piensan que alber y los demás compraron el juego para jugar y disfrutar del juego,y con tantas peticiones dudo que puedan jugar mucho dejarles jugar y dejar de pedir.Joder que el parche 2,1 es perfecto y si los de 2 tiene mucha calidad bajarlas vosotros,que en el parche 3,que sera lo siguiente que los jugadores de 2 tienen poca calidad nunca vais a estar satisfecho y gente como alber se arta ran y no volverán hacer parche.Por lo tikismiki que sois y se harán un parche para ellos por tanto que exigís y pedís,alber el parche es perfecto lo de la calda de 2 yo baje la habilidad a mi parecer ,cada 1 puede hacerlo el mismo disfrutar del juego que para eso lo pagasteis ,que la gente quiere todo echo y nunca se conformaran

Sab Oct 20, 2012 12:46 pm

keko1 escribió:Yo alucino con la gente hacen el mejor parche ,desde lejos de todos los pes,y siguen pidiendo y pidiendo chorradas y detalles,los jugadores clasicos de Brasil en Internet estan yo los e puesto,a los jugadores de 2 que tienen demasiada habilidad se la he bajado yo,y los detalles como 1 franja en una camiseta me parece ya de tikismiki,vamos queréis todo echo alber y compania.Hacen e mejor parche y seguís pidiendo y pidiendo el parche esta perfecto cada 1 puede colocar las plantillas e la liga alemana,los titulares en el 11 titular y tambien bajar la calidad a los jugadores de segunda,la gente quiere todo echo y no piensan que alber y los demás compraron el juego para jugar y disfrutar del juego,y con tantas peticiones dudo que puedan jugar mucho dejarles jugar y dejar de pedir.Joder que el parche 2,1 es perfecto y si los de 2 tiene mucha calidad bajarlas vosotros,que en el parche 3,que sera lo siguiente que los jugadores de 2 tienen poca calidad nunca vais a estar satisfecho y gente como alber se arta ran y no volverán hacer parche.Por lo tikismiki que sois y se harán un parche para ellos por tanto que exigís y pedís,alber el parche es perfecto lo de la calda de 2 yo baje la habilidad a mi parecer ,cada 1 puede hacerlo el mismo disfrutar del juego que para eso lo pagasteis ,que la gente quiere todo echo y nunca se conformaran

No hombre, perfecto no. Muy bueno, espectacular, chapeau por el curro que se estan pegando,....ok pero perfecto no. Si fuera perfecto, no tendria fallos ninguno y algunos pequeños si que le hemos encontrado. Cuando se corrijan, pues entonces si es un parche perfecto y para eso estamos, para avisar de lo que vemos y si quiere corregirlos pues bien, si no, igual de bien y que cada uno lo corrija en su play pero amigo, perfecto no.

Sab Oct 20, 2012 12:48 pm

keko1, la perfeccion no es subjetiva.

Full Version