-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 101

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Vie Jul 05, 2013 11:58 pm

Al final la nueva beta la sacaré, como venía haciendo, semanalmente. He hecho bastantes cosas aparte de fichajes y plantillas (que no es poco). Ancelotti como entrenador en la LM, nuevas caras, muchos jugadores creados, algunas celebraciones para algunos jugadores...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor Nico_Rueda » Sab Jul 06, 2013 3:44 pm

Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?
Nico_Rueda
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Independiente-FC » Sab Jul 06, 2013 6:07 pm

Admiro tu trabajo. No puedo bajarlo porque tengo versión Americana e incluso quizá no lo habría bajado ya que al ver mis amigos que los jugadores tienen stats diferentes desconfiarían y ya... espero que para el PES 2014 se arme mejor esta clase de cosas, vamos que Xavi no es un jugador más rápido que alguna flecha de las ligas Brasilera o Argentina, o bien, no cabecea mejor que muchos jugadores de equipos más "Chicos" de la liga de España.

Felicitaciones.
Único y verdadero Rey de Copas
Independiente-FC
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manelinho » Sab Jul 06, 2013 6:55 pm

Nico_Rueda escribió:Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?

Hola! La verdad que sí que es un gran trabajo, aunque lo hago con ganas porque me gustan mucho el fútbol y los fichajes; además llevo 10 años haciéndolo, pero éste ha sido el primero en compartirlo. Aún recuerdo cuando no se podían hacer fichajes en el PES, y tenías que crear a jugadores encima de otros que se iban del equipo...jajaja qué tiempos.

Respecto a Tahití, en principio no creo que la haga, pero el verano da para mucho.

Independiente-FC escribió:Admiro tu trabajo. No puedo bajarlo porque tengo versión Americana e incluso quizá no lo habría bajado ya que al ver mis amigos que los jugadores tienen stats diferentes desconfiarían y ya... espero que para el PES 2014 se arme mejor esta clase de cosas, vamos que Xavi no es un jugador más rápido que alguna flecha de las ligas Brasilera o Argentina, o bien, no cabecea mejor que muchos jugadores de equipos más "Chicos" de la liga de España.

Felicitaciones.

Muchas gracias. Mis amigos llevan muchos años quejándose de mi forma de mejorar, pero cada vez se quejan menos o lo hacen de broma al ver que mi criterio cada vez es mejor y más realista. Es cierto que los primeros años seguramente sería más imparcial que konami y todo en mi forma de mejorar jugadores, pero con el tiempo he aprendido mucho a guardar un equilibrio con todas las mejoras.

El problema no es que a Xavi le pongan muy rápido, sino que pongan al 80% de jugadores menos conocidos muy lentos. No entiendo cómo pueden pasarse con la fuerza de jugadores como Vidic, Rooney o Cristiano si luego a un jugador de 195 cm le ponen fuerza 73...no tiene sentido. Una cosa es la calidad y otra es la realidad. Yo por eso mismo respeto a todos aquellos que no les guste mi criterio, pero no les entiendo si prefieren jugar con los stats por defecto, ya que así no te puedes divertir, ya que siempre es cogerse a Madrid o City y tirar balones largos a Ronaldo y Aguero, que corren como balas y pueden cuerpo a cuerpo a todos los defensas del juego...lamentable.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Snake13-11 » Sab Jul 06, 2013 9:06 pm

Buenas he estado buscando un peinado para illaramendi el futuro o ya fichaje del real madrid y le viene genial konscienly del arsenal un saludo crack y sigue igual
Snake13-11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manelinho » Sab Jul 06, 2013 9:39 pm

Snake13-11 escribió:Buenas he estado buscando un peinado para illaramendi el futuro o ya fichaje del real madrid y le viene genial konscienly del arsenal un saludo crack y sigue igual

Ayer mismo estuve mirándole un peinado y ninguno me acababa. Le pondré ese ok? Y gracias.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor ivan_9dto » Sab Jul 06, 2013 10:23 pm

Hola Manelinho... Un OF increíble... me gusto demasiado, más con lo equipos que le metiste, es decir los ascendidos...

Bien, te cuento que yo soy de la región BLUS, y tu OF es de la BLES... Jaja, pero lo lo descargue, me costo tenerlo en mi PES, pero ahora que lo tengo me ENCANTA, agrandaste muchos planteles... y eso... bueno.... esta mortal tu OF... Saludos y Gracias...

Por cierto hay un problema y me salen jugadores de Paraguay y Panamá con el nobre de "DUMMY" a que se debería eso???
ivan_9dto
Delantero
Delantero

Recibidos  : 54 gracias

Notapor manelinho » Sab Jul 06, 2013 10:33 pm

ivan_9dto escribió:Hola Manelinho... Un OF increíble... me gusto demasiado, más con lo equipos que le metiste, es decir los ascendidos...

Bien, te cuento que yo soy de la región BLUS, y tu OF es de la BLES... Jaja, pero lo lo descargue, me costo tenerlo en mi PES, pero ahora que lo tengo me ENCANTA, agrandaste muchos planteles... y eso... bueno.... esta mortal tu OF... Saludos y Gracias...

Por cierto hay un problema y me salen jugadores de Paraguay y Panamá con el nobre de "DUMMY" a que se debería eso???

Jejeje me alegro un montón, gracias. Estate atento a las actualizaciones semanales, que solo hacen que mejorar aún más este trabajo.

Lo de Panamá/Paraguay debe ser algún error al convertir la versión de Bles a Blus. Yo de ti exportaría las selecciones antes de convertirla y las volvería a importar.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Sab Jul 06, 2013 10:45 pm

Manelinho he creado la tactica que te dije con el Calcio y ha quedado muy currado...con poner los fichajes al dia y los jugadores que el año pasado jugaron en 2º italiana que son malillos...fuera...y te queda todo muy realista.
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor manelinho » Sab Jul 06, 2013 11:01 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho he creado la tactica que te dije con el Calcio y ha quedado muy currado...con poner los fichajes al dia y los jugadores que el año pasado jugaron en 2º italiana que son malillos...fuera...y te queda todo muy realista.

Tío, no entiendo lo que quieres decir. ¿Puedes explicarlo un poco mejor por favor?
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013