Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Nico_Rueda escribió:Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?
Independiente-FC escribió:Admiro tu trabajo. No puedo bajarlo porque tengo versión Americana e incluso quizá no lo habría bajado ya que al ver mis amigos que los jugadores tienen stats diferentes desconfiarían y ya... espero que para el PES 2014 se arme mejor esta clase de cosas, vamos que Xavi no es un jugador más rápido que alguna flecha de las ligas Brasilera o Argentina, o bien, no cabecea mejor que muchos jugadores de equipos más "Chicos" de la liga de España.
Felicitaciones.
Snake13-11 escribió:Buenas he estado buscando un peinado para illaramendi el futuro o ya fichaje del real madrid y le viene genial konscienly del arsenal un saludo crack y sigue igual
ivan_9dto escribió:Hola Manelinho... Un OF increíble... me gusto demasiado, más con lo equipos que le metiste, es decir los ascendidos...
Bien, te cuento que yo soy de la región BLUS, y tu OF es de la BLES... Jaja, pero lo lo descargue, me costo tenerlo en mi PES, pero ahora que lo tengo me ENCANTA, agrandaste muchos planteles... y eso... bueno.... esta mortal tu OF... Saludos y Gracias...
Por cierto hay un problema y me salen jugadores de Paraguay y Panamá con el nobre de "DUMMY" a que se debería eso???
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho he creado la tactica que te dije con el Calcio y ha quedado muy currado...con poner los fichajes al dia y los jugadores que el año pasado jugaron en 2º italiana que son malillos...fuera...y te queda todo muy realista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados