Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Sab Oct 20, 2012 12:51 pm

keko1 escribió:Yo alucino con la gente hacen el mejor parche ,desde lejos de todos los pes,y siguen pidiendo y pidiendo chorradas y detalles,los jugadores clasicos de Brasil en Internet estan yo los e puesto,a los jugadores de 2 que tienen demasiada habilidad se la he bajado yo,y los detalles como 1 franja en una camiseta me parece ya de tikismiki,vamos queréis todo echo alber y compania.Hacen e mejor parche y seguís pidiendo y pidiendo el parche esta perfecto cada 1 puede colocar las plantillas e la liga alemana,los titulares en el 11 titular y tambien bajar la calidad a los jugadores de segunda,la gente quiere todo echo y no piensan que alber y los demás compraron el juego para jugar y disfrutar del juego,y con tantas peticiones dudo que puedan jugar mucho dejarles jugar y dejar de pedir.Joder que el parche 2,1 es perfecto y si los de 2 tiene mucha calidad bajarlas vosotros,que en el parche 3,que sera lo siguiente que los jugadores de 2 tienen poca calidad nunca vais a estar satisfecho y gente como alber se arta ran y no volverán hacer parche.Por lo tikismiki que sois y se harán un parche para ellos por tanto que exigís y pedís,alber el parche es perfecto lo de la calda de 2 yo baje la habilidad a mi parecer ,cada 1 puede hacerlo el mismo disfrutar del juego que para eso lo pagasteis ,que la gente quiere todo echo y nunca se conformaran

yo creo que alber cuando saco la beta 2.1 comentó que todo lo que viesemos mal para mejorar y ya que va a haber una beta 3 y este hilo es para ello se lo dijeramos.No veo mal que la gente se lo diga(siempre agradeciendo y pidiendolo de buenas maneras)arreglar pequeños detalles,que claro que los puede hacer cada uno,pero no se le dice por mal.si el parche estuviera acabado y la gente se quejase lo veria de otra manera,pero habiendo continuidad y si a él no le parece mal porque no?
Veo peor que la gente pregunte cosas de los escudos,como se mete el parche...contestadas 50 veces en paginas anteriores por no leer un poquillo.saludos y de buen rollo :banana:

Sab Oct 20, 2012 1:35 pm

Podrias mejorar/rehacer los escudos de la bundesliga? Se ven pixelados y de mala calidad. Por lo demas excelente of :banana:

Sab Oct 20, 2012 1:42 pm

Para mi esta bien y cada uno puede solucionar la habilidad de jugadores de 2,nunca vais a estar conformes ni satisfechos cuando saque la parte 3 del parche,seguiréis pidiendo y pidiendo ,sin pensar en que ellos también tienen que disfrutar del juego

Sab Oct 20, 2012 6:28 pm

keko1 escribió:Para mi esta bien y cada uno puede solucionar la habilidad de jugadores de 2,nunca vais a estar conformes ni satisfechos cuando saque la parte 3 del parche,seguiréis pidiendo y pidiendo ,sin pensar en que ellos también tienen que disfrutar del juego

creo que ellos tambien saben decir cuando no estan dispuestos a mejorar mas el of , por lo que he visto han pedido ayuda a los usuarios para mejorarlo incluso para que los autores del of esten mas satisfechos del mismo , nadie les obliga a hacer nada que no quieran hacer.
keko no te pongas asi que hasta el momento estoy viendo muy buen trato tanto de los usuarios a los creadores del of como a la inversa , sigamos con el buen rollo.

Sab Oct 20, 2012 7:07 pm

si instale la segunda beta y de esta solo instalo el editar datos se me keda todo bien no? xk ekipaciones y eso ya venian en el anterior verdad?

Sab Oct 20, 2012 7:11 pm

ola x favor una pregunta ai ve 3 enlaces de descargar la beta 1, la beta 2 100% y la beta 2.1, mi pregunta es k yo tengo el juego recien comprado si no tengo ningun archivo guardado k ago? antes de meter ninguna beta descargo el pakete de conami digamos no? y ya luego meto la 3 betas o asi no valdria?
contesten los k lo sepan x favor
gracias;)

Sab Oct 20, 2012 7:15 pm

yo bueno no esk me acave de comprar el juego simplemente k lo e borrado todo todo todo xk lo instale antes de la actualizacion o nos e la beta 2 xk todavia no estaba la 2.1 y me salio el anzi con la ekipacion de jerez y el borussia dortmund con mezcla de 2 camisas y entonces pense k me ekivoke y lo borre todo y espere k saliese la 2.1 aora digamos lo aria todo como si nunka viese puesto el juego como seria exactamente??? como yo suponia en la pregunta anterior???
aver si me puedes ayudar alber gracias

Sab Oct 20, 2012 7:22 pm

bueno y la pregunta mas importante...instalo directamente la 2.1 no? no ace falta k meta las 2 primera beta no? xk yo soy capa de acer el tonto.....y otra cosa es el otro link k ai de los estadios o no se... eso k es para meterlo tb??? y saver si afecta en algo al parxe o me borra otros estadios o algo??
contesten x favor si puediese ser a esta y a las 2 preguntas anteriores k e mandado x favor
gracias

Sab Oct 20, 2012 7:34 pm

Que mania... Te has metido en la primera pagina?? Joder que no estan dificil... 100 paginas y mas de la mitad preguntando boberias...metes el juego en la play, perdon antes la enciendes, o bien concel boton del centRo o en la misma consola, metes el pro, actualizas todo.. Enciendes el pc, te descargas la beta 2.1. Metes la 2.1 en la play, ya sabes PS3 SAVEDATA Y TODOS LOS ARCHIVOS le das a mostrar todo... Tardara un rato en cargar cuando este todo cargado le das a copia multiple y ya. Metes el juego y jugas. FIN.

Pd De nada.

Pd 2: por favor, leer y luego preguntar

Sab Oct 20, 2012 7:45 pm

mira mostro todo el mundo noe s tan listo como tu vale???
no vayas a tocar los webos si pregunto tanto es xk me a dao algunk otro problema xk alomejor el anzi cuando la 2.0 me salia con la ropa del jerez y yo se k o es fallo del parxe k seguramente sea fayo mio al meterlo pero como lo metio y lo e borrao 20 vece ave si daba con la tecla po antes de meter el 2.1 lo e borrado todo y estoy preguntando para k cuando lo meta me vaya bien k eres un payaso k estaba deseando k alguien contestara a mis 2 o 3 preguntas pero la verda k pa k me contesten asin prefiero k te vieras cayao la boka, k yevo aki mas de 1 año y con este parxe sera la unika ve k alla visto tu alguna pregunta o algun mensaje mio k eres un lila

Pd: gilipollas
Pd: perdon a todos los demas de pesoccerworld pero esk me da muxo coraje los panplinas estos k no permiten k los demas no tengan dudas aunk lo k se preguntes para muxos de aki sea tonterias

gracias a todos los demas y sobre todo a alber y los k an kreado este parxe k aunk todavia no lo e podido disfrutar bien instalado x lo k veo k tiene esta perfecto

Full Version