Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Sab Jul 06, 2013 11:05 pm

En el Calcio...los equipos con sus fichajes...y los que regresan de cesion con poco nombre que son la amplia mayoria (saldran cedidos a la 2º Division) los largue del equipo...no tengo paciencia con lo de los contratos.

Sab Jul 06, 2013 11:28 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:En el Calcio...los equipos con sus fichajes...y los que regresan de cesion con poco nombre que son la amplia mayoria (saldran cedidos a la 2º Division) los largue del equipo...no tengo paciencia con lo de los contratos.

Ahh vale jajaja. Entonces lo había entendido bien, pero no estaba seguro que esa forma "chapucera" fuera la buena jajaja. La verdad, yo siempre lo he hecho así como tu has hecho. Pero esta vez el juego no es solo para mí, sino para todos vosotros, por eso mismo quiero hacerlo lo mejor posible. Porque quizá haya un seguidor de este OF del Chievo Verona, y echa en falta a un jugador que a pesar de no ser bueno le encanta.

Pero tienes razón, si me agobio con los cedidos y coopropiedades, haré eso que dices :lol: :lol:

¿De dónde has mirado la lista de altas y bajas?

Sab Jul 06, 2013 11:35 pm

Donde me dijiste...Transfermarkt...los de la estrellita vienen de la cesion y los que son copropiedad si que salen...por ejemplo el parma tiene jugadores para aburrir jaja

Sab Jul 06, 2013 11:44 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Donde me dijiste...Transfermarkt...los de la estrellita vienen de la cesion y los que son copropiedad si que salen...por ejemplo el parma tiene jugadores para aburrir jaja

Menudo coñazo... pero lo haré. El martes tengo el último examen, así que a partir de entonces me lo curraré bastante más, aunque obviamente estaré menos en casa.

Por cierto, y para todos: He puesto que hagan la cola de vaca algunos jugadores más, ya que en el juego sólo la hacían Robben, RVP, Kakuta y Salvio. He puesto sobre unos 10 jugadores más que la hacen: Masoud, Torres, Bale, Ronaldinho, Thiago...no recuerdo todos ahora mismo, pero son jugadores con técnica que han hecho alguna vez ese regate en su carrera al menos 2 o 3 veces, seguro que las mismas o más que los 4 que vienen en el juego. Y también le he puesto a Puyol la habilidad esa de despejar o tapar con la cara/cabeza que solo hacen 2 jugadores en el juego.

Básicamente lo digo, para que me digáis jugadores que deberían hacer algún regate especial en el juego y yo se lo pueda poner (colas de vaca, correcaminos, ruleta o elástica habiles...) por cierto, la ruleta de Ribery NO SE PUEDE PONER A NADIE, o al menos aún no sé cómo, ya que se la intenté poner a Iniesta pero no se puede.

Y también he puesto a Owen en inglaterra clásica (a Beckham lo pusimos hace unas semanas ya.)

Dom Jul 07, 2013 12:25 am

QUE PASA MAKINA!!

De primer te queria dar las gracias por compartir todo tu gran trabajo en el pro con nosotros en este option life que es una pasadaa :D se ve qe te las currao muchiisimoo!! Ma encantao lo de ponerle nombre reales a los entrenadores y cuerpo tecnico de la liga master, es increiblee!!A mi tambien me gusta bastante editar el pro en el tema de equipaciones, fichajes... para que sea lo mas real y actualizado posible. Despues de instalar tu of me pegue una noche entera actualizando todas las equipaciones de las premier y creando las que ya han sifo presentadas para este año y yo creo q han quedao bastante reales.

Antes de instalar tu option life tenia varios equipos deslicenciados creados con el nombre y escudo de equipos licenciados (Ej. Cojo un equipo deslicenciado y creo el atletico de madrid para poder crear tambien su equipacion de este año que ya ha sido resentada) me gustaria crear todas las equipaciones que se han presentado para la siguiente temporada pero como hay algunos equipos que no se les puede cambiar la equipacion porqe tienen licencia te queria hacer una pregunta sobre esto:

¿Sabes como "deslicenciar" un equipo? o sino ¿como cambiar un equipo deslicenciado a liga licenciada? ( por ejemplo en la liga BBVA como as echo tu con el Elche, Villarreal y Almeria)

He leido en paginas anteriores que no tenias pensado deslicenciar a los equipos porque al crear sus equipaciones pierden calidad y no son tan reales como las que trae el pro en equipos licenciados, pero yo cree varios equipos como madrid, barcelona, united, psg... y la verdad quedaron bastante bien. Es verda que hay detalles como en el barsa, por ejemplo, en las mangas que no se pueden poner el difuminado ese, pero en general quedan muy reales y es algo nuevo para actualizar el pro y tenerlo al diaa jejeje

Bueno socio espero que me puedas ayudar y que entiendas lo que te he explicado jajaja Un abrazo crack y si necesitas mi ayuda para hacer kit nuevos o algo estare encantaoo. Astaluegooo!!

Dom Jul 07, 2013 11:49 am

Espectacular parche, de 10 :campeon: :campeon:

Tiene el muchísimo más mérito que hacer un parche para PC, porque no tenéis ni de lejos las mismas facilidades, y aún así habéis hecho un trabajo impresionante.

Una pequeña duda, he empezado una liga máster, y me encuentro con que Eduardo Morillo (el chaval este que ganó un concurso) en la cantera tiene de nombre César pero en los comentarios sigue diciendo "Eduardo". ¿Esto a qué es debido, porqué ese cambio de nombre?

Dom Jul 07, 2013 12:11 pm

SeRoKO escribió:Espectacular parche, de 10 :campeon: :campeon:

Tiene el muchísimo más mérito que hacer un parche para PC, porque no tenéis ni de lejos las mismas facilidades, y aún así habéis hecho un trabajo impresionante.

Una pequeña duda, he empezado una liga máster, y me encuentro con que Eduardo Morillo (el chaval este que ganó un concurso) en la cantera tiene de nombre César pero en los comentarios sigue diciendo "Eduardo". ¿Esto a qué es debido, porqué ese cambio de nombre?

Muchas gracias!! Lo de César, es porque cambié los nombres a todos los jugadores canteranos de la LM para darles un nombre acorde a su nacionalidad, sino tenían nombres falsos que no existen ni en Mongolia. Y parece ser que a César (Eduardo Morillo por defecto) no le cambié el nombre en comentarios. Simplemente es eso. Yo seguiré dejándolo como César porque lo puse así hace muchos meses y la gente ya se habrá acostumbrado, pero si tú quieres, puedes cambiarle el nombre y no te afectará para nada en la LM.

Un saludo!

Dom Jul 07, 2013 1:01 pm

¿Cómo puedo cambiarle el nombre desde el propio juego? En Editar no aparecen los 'chavales' de la cantera/equipo de serie Liga Máster

Dom Jul 07, 2013 1:07 pm

SeRoKO escribió:¿Cómo puedo cambiarle el nombre desde el propio juego? En Editar no aparecen los 'chavales' de la cantera/equipo de serie Liga Máster

Sí que aparecen. A la derecha del todo, pasando los clásicos (creo), tienen que salirte en 2 equipos, uno para canteranos europeos y otro para canteranos del resto del mundo.

Lun Jul 08, 2013 12:21 pm

manhelino.... una cosa pequeña.... deberían ser dos... pero el otro jugador se me ha olvidado...

Cristian Tello.... por error tiene nacionalidad eslovaco....

Un abrazo.

Full Version