Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Sab Oct 20, 2012 7:47 pm

daniel365 baneado 24 horas por insultos.

Sab Oct 20, 2012 8:33 pm

1 los insultos sobran, dos si hubieras leido la primera pagina habrias lo de los errores, y si digo lo de rwpetir las cosas es porque estoy cansado de tener que meter en los temas y ver SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS? Como se instala un of, el error no se ke.. Y lo peor es que la gente, de buena que es, los responde una y otra vez, xro ya cansa. Me meti años sin estar registrado me metia leia, me bajaba los of, editaba lo ke consideraba necesario y no volvia loco a nadie. Me registre para comentar fallos y mejoras en un OF que se dedico a hacer cr69 hace un par de años, un of con mas de 300 paginas en la que mas de 200 eran prwguntas y preguntas, os olvidais de que esto no es un trabajo, el editar y hacer of's, ni una obligacion el estar aqui para responderos. Siento si fui borde, xro como dicen las NORMAS DEL Foro, primero leer, buscar y
Luego preguntar... Un saludo a todos!

Sab Oct 20, 2012 8:44 pm

Un poco abuso que los equipos de segunda sean mejores que muchos de primera no? entiendo que este puesto al nivel de la liga, pero a la hora de jugar la liga master no creo que un jugador de segunda sea mejor que la mayoria de primera

Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

lo van a cambiar en la proxima betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ LEER!!!!!!!!! esque luego se dice " hay tantas paginas solo leo la ultima" eske hay tantas pork se dice tol rato lo mismo!! venga animo k no cuesta tanto...y si no encuentras o no se ha dicho, pos si preguntar un saludo

Sab Oct 20, 2012 9:17 pm

cuando se van a arreglar los stats de la liga adelante? gracias
a otra cosa en que os vasais para poner los stats d los jugadores.
muchas gracias por contestar

Sab Oct 20, 2012 9:36 pm

Me lloran los ojos al ver según que ortografías...

Y sobre el OF, muy bueno, cuando esté la próxima beta con Liga Adelante más normalizada, perfecto. Como sugerencia, podríais poner en el Real Madrid canteranos que despunten, tipo Mosquera, Álex Fdez., Mosquera, Juanfran, Casado, Jesé, Denis...

Sab Oct 20, 2012 9:58 pm

raulg94 escribió:
chuset25 escribió:Es normal que el zaragoza no tenga nombres de los jugadores en las camisetas?

Eso es cosa de Konami. El Real Zaragoza esta licenciado y por eso no se pueden hacer cambios en las equipaciones. No es culpa de ningun OF

Lo se, solo comento ese fallo de konami... Ya que hablamos de kits y demas

Sab Oct 20, 2012 10:04 pm

kevin_94 escribió:Me lloran los ojos al ver según que ortografías...

Y sobre el OF, muy bueno, cuando esté la próxima beta con Liga Adelante más normalizada, perfecto. Como sugerencia, podríais poner en el Real Madrid canteranos que despunten, tipo Mosquera, Álex Fdez., Mosquera, Juanfran, Casado, Jesé, Denis...

Te ha faltado un canterano buenisimo, "mosquera", n crack... Jejeje

Sab Oct 20, 2012 11:44 pm

Hola cracks, -hi

Creo que en este OF hasta ahora a habido muy buen rollo, se ha respondido todo devidamente incluso preguntas repetidas, creo que los que estamos haciendo el OF ni nos merecemos que se vean estos comentarios y menos insultos. Hacemos esto para disfrutar + del juego. Desde que empece a crear el OF queria que fuese un OF con ayuda de la gente del foro, un OF de todos y lo estamos consiguiendo, poco a poco, porque os aseguro que no es nada facil crear un OF desde cero y menos mal que se han unido unos cracks que me estan haciendo el trabajo muchisimo mas facil a parte de la gente del foro que de verdad agradezco que me digan todos los fallos que haya para mejorarlo al maximo, pero por favor con una vez que se comente el fallo ya tengo bastante... ya se que los stats de segunda estan mal... lo se, me lo apunte en el primer comentario, ya se que las selecciones de Italia y Brasil estan mal, tambien lo apunte y muchas mas cosas. De verdad digo que no me molesta que se me comente nada incluso que ya se haya dicho pero no quiero sobretodo que haya mal rollo en ningun momento. Gracias a todos y a los que respondeis preguntas a otros usuarios que no tienen tanta experiencia, gracias de verdad a todos por seguir este magnifico trabajo que estamos realizando.

Proximamente traere informacion de la BETA 3

un saludo cracks.

Dom Oct 21, 2012 1:53 am

Gran parche, la verdad que lo acabo de instalar y estoy muy contento.

Tengo sólo un par de preguntas: ¿Realmente faltan escudos de la Bundesliga y Portuguesa o es que hay un límite
que no deja copiar todos? Si la respuesta es lo primero sólo cabe esperar, si es lo segundo; ¿hay algún tipo de solución
para poder hacer aparecer todos los escudos? Es el único detalle del que estoy pendiente para comenzar una liga master.

Esta es menos importante, pero el tema Faces, ¿Sabe alguien dónde puede encontrarse un buen listado de faces nuevas
y bajarlo del tirón? ¿o este tipo de archivos siempre hay que bajarlos por separado cara a cara?

Muchas gracias y un saludo.

Full Version