Lun Jul 08, 2013 12:54 pm
nieto777 escribió:manhelino.... una cosa pequeña.... deberían ser dos... pero el otro jugador se me ha olvidado...
Cristian Tello.... por error tiene nacionalidad eslovaco....
Un abrazo.
Lun Jul 08, 2013 2:21 pm
manelinho escribió:Nico_Rueda escribió:Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?
Hola! La verdad que sí que es un gran trabajo, aunque lo hago con ganas porque me gustan mucho el fútbol y los fichajes; además llevo 10 años haciéndolo, pero éste ha sido el primero en compartirlo. Aún recuerdo cuando no se podían hacer fichajes en el PES, y tenías que crear a jugadores encima de otros que se iban del equipo...jajaja qué tiempos.
Respecto a Tahití, en principio no creo que la haga, pero el verano da para mucho.
Lun Jul 08, 2013 2:26 pm
Nico_Rueda escribió:manelinho escribió:Nico_Rueda escribió:Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?
Hola! La verdad que sí que es un gran trabajo, aunque lo hago con ganas porque me gustan mucho el fútbol y los fichajes; además llevo 10 años haciéndolo, pero éste ha sido el primero en compartirlo. Aún recuerdo cuando no se podían hacer fichajes en el PES, y tenías que crear a jugadores encima de otros que se iban del equipo...jajaja qué tiempos.
Respecto a Tahití, en principio no creo que la haga, pero el verano da para mucho.
Yo lo de Tahití lo decía porque como ahora Nueva Zelanda y Australia jugaran en Asia, Tahití jugará en Brasil 2014, y sería interesante tener a todos los equipos en el juego, pero supongo que llevaría bastante trabajo.
Mar Jul 09, 2013 3:03 pm
Mar Jul 09, 2013 3:19 pm
cejudin escribió:Genial trabajo me ha encantado solo tengo una duda. ¿Para cuando las nuevas equipaciones en Real Madrid y Barca??
Y otra cosa creo que todos los stats estan muy muy mejorados exceptuando a messi y CR que creo que te has pasado y son demasiado buenos xD
Mar Jul 09, 2013 3:41 pm
Mar Jul 09, 2013 7:15 pm
Mié Jul 10, 2013 6:59 pm
Mié Jul 10, 2013 9:34 pm
Jue Jul 11, 2013 12:58 pm