-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 103

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Lun Jul 08, 2013 12:54 pm

nieto777 escribió:manhelino.... una cosa pequeña.... deberían ser dos... pero el otro jugador se me ha olvidado...

Cristian Tello.... por error tiene nacionalidad eslovaco....

Un abrazo.


Ya, ya, porque tenía la cara de Hmasik y se me olvidó volverle español. Me di cuenta nada más sacar la beta, y quería arreglarlo al día siguiente, pero por un jugador no lo hice. En la próxima versión ya estará arreglado, que además le he vuelto a cambiar la cara a Tello que no me gustaba Hamsik.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Nico_Rueda » Lun Jul 08, 2013 2:21 pm

manelinho escribió:
Nico_Rueda escribió:Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?


Hola! La verdad que sí que es un gran trabajo, aunque lo hago con ganas porque me gustan mucho el fútbol y los fichajes; además llevo 10 años haciéndolo, pero éste ha sido el primero en compartirlo. Aún recuerdo cuando no se podían hacer fichajes en el PES, y tenías que crear a jugadores encima de otros que se iban del equipo...jajaja qué tiempos.

Respecto a Tahití, en principio no creo que la haga, pero el verano da para mucho.


Yo lo de Tahití lo decía porque como ahora Nueva Zelanda y Australia jugaran en Asia, Tahití jugará en Brasil 2014, y sería interesante tener a todos los equipos en el juego, pero supongo que llevaría bastante trabajo.
Avatar de Usuario
Nico_Rueda
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 06, 2013 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Lun Jul 08, 2013 2:26 pm

Nico_Rueda escribió:
manelinho escribió:
Nico_Rueda escribió:Amigo, gran parche, en serio, demasiado trabajo te tiene que haber dado no? Una pregunta, pondras a la gran Tahiti?


Hola! La verdad que sí que es un gran trabajo, aunque lo hago con ganas porque me gustan mucho el fútbol y los fichajes; además llevo 10 años haciéndolo, pero éste ha sido el primero en compartirlo. Aún recuerdo cuando no se podían hacer fichajes en el PES, y tenías que crear a jugadores encima de otros que se iban del equipo...jajaja qué tiempos.

Respecto a Tahití, en principio no creo que la haga, pero el verano da para mucho.


Yo lo de Tahití lo decía porque como ahora Nueva Zelanda y Australia jugaran en Asia, Tahití jugará en Brasil 2014, y sería interesante tener a todos los equipos en el juego, pero supongo que llevaría bastante trabajo.


No llevaría tanto trabajo. El problema es que la bandera no creo que la pueda cambiar, y los jugadores si los hago como realmente son, serán malísimos, y no tendría gracia jugar con esa selección.

Pero como ya te dije, tampoco descarto hacerla, aunque no inminentemente.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor cejudin » Mar Jul 09, 2013 3:03 pm

Genial trabajo me ha encantado solo tengo una duda. ¿Para cuando las nuevas equipaciones en Real Madrid y Barca??

Y otra cosa creo que todos los stats estan muy muy mejorados exceptuando a messi y CR que creo que te has pasado y son demasiado buenos xD
Avatar de Usuario
cejudin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 09, 2013 3:19 pm

cejudin escribió:Genial trabajo me ha encantado solo tengo una duda. ¿Para cuando las nuevas equipaciones en Real Madrid y Barca??

Y otra cosa creo que todos los stats estan muy muy mejorados exceptuando a messi y CR que creo que te has pasado y son demasiado buenos xD


Las equipaciones en principio no vamos a hacerlas. Si quieres saber las razones lo comenté en las últimas páginas unas cuantas veces.

Respecto a Messi y CR, son los mejores jugadores del mundo con mucha diferencia sobre el resto ( excpeto sobre Iniesta o algún otro, que hay terceros que son considerados los mejores para otra gente. Para gustos colores). La cuestión, es que prácticamente no les he tocado nada:

-A Messi subirle la velocidad de 82 a 86. Me parece que se lo merece. Incluso he visto OF en los que le ponen 88 o 90. Y su resistencia también se la he subido un poco, ya que aunque no es un pulmón, aguanta todo el partido al mismo nivel, y pocas veces se le ve agotado.

-A Cristiano su velocidad punta se la he subido también. 87 me parecía muy poco en comparación con el resto de mejoras de los jugadores. Messi conduce mucho mejor el balón, pero aún así, Cristiano es mucho más rápido que el argentino, por ejemplo. Y un punto de diferencia no es la realidad. Cuando además, hay jugadores en el juego como Bale, Hulk o Aguero, que son muy rápidos, pero que en la vida real, CR les gana en velocidad. Entonces había 2 opciones, bajar al resto de jugadores la velocidad, o subírsela a CR. La respuesta más fácil ya la ves ¿no?

Entonces, a pesar de que estas mejoras son casi "inapreciables", el juego tiene una manera curiosa de hacer medias según la posición. Armero tiene media 90 porque es rápido, en cambio abidal que es mucho más fuerte y alto, además de tener mejor defensa, se queda con media 83.

¿Quiere decir que es mejor un jugador cuanta más media tiene? El mismo jugador con más media obviamente sí, porque significa que tiene mejores atributos. Pero dos jugadores distintos con diferentes medias, no necesariamente es mejor el que más media tiene. SIno que se lo digan a Robben, seguramente el mejor jugador del juego con una media de 93 creo recordad.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor syc » Mar Jul 09, 2013 3:41 pm

Crack, perdona q te moleste, para cuando el nuevo parche?.
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 09, 2013 7:15 pm

Si todo va bien mañana lo colgaré. Estoy esperando a que mis compañeros hagan unos arreglos a algunas cosas, pero si no lo hacen hoy, ya lo meteré para el de la semana que viene.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor ChachiKeSi » Mié Jul 10, 2013 6:59 pm

Gracias por la nueva actualización
Avatar de Usuario
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Jul 10, 2013 9:34 pm

Ya está la actualización semanal. La próxima intentaré sacarla el lunes.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor syc » Jue Jul 11, 2013 12:58 pm

Gracias Crack, a ti y al resto de gente que hace posible que disfrutemos más aún de este juego.
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados