Dom Oct 21, 2012 3:38 am
aitorkude escribió:1 los insultos sobran, dos si hubieras leido la primera pagina habrias lo de los errores, y si digo lo de rwpetir las cosas es porque estoy cansado de tener que meter en los temas y ver SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS? Como se instala un of, el error no se ke.. Y lo peor es que la gente, de buena que es, los responde una y otra vez, xro ya cansa. Me meti años sin estar registrado me metia leia, me bajaba los of, editaba lo ke consideraba necesario y no volvia loco a nadie. Me registre para comentar fallos y mejoras en un OF que se dedico a hacer cr69 hace un par de años, un of con mas de 300 paginas en la que mas de 200 eran prwguntas y preguntas, os olvidais de que esto no es un trabajo, el editar y hacer of's, ni una obligacion el estar aqui para responderos. Siento si fui borde, xro como dicen las NORMAS DEL Foro, primero leer, buscar y
Luego preguntar... Un saludo a todos!
Dom Oct 21, 2012 12:39 pm
miguelportero escribió:Gran parche, la verdad que lo acabo de instalar y estoy muy contento.
Tengo sólo un par de preguntas: ¿Realmente faltan escudos de la Bundesliga y Portuguesa o es que hay un límite
que no deja copiar todos? Si la respuesta es lo primero sólo cabe esperar, si es lo segundo; ¿hay algún tipo de solución
para poder hacer aparecer todos los escudos? Es el único detalle del que estoy pendiente para comenzar una liga master.
Esta es menos importante, pero el tema Faces, ¿Sabe alguien dónde puede encontrarse un buen listado de faces nuevas
y bajarlo del tirón? ¿o este tipo de archivos siempre hay que bajarlos por separado cara a cara?
Muchas gracias y un saludo.
Dom Oct 21, 2012 12:58 pm
miguelportero escribió:miguelportero escribió:Gran parche, la verdad que lo acabo de instalar y estoy muy contento.
Tengo sólo un par de preguntas: ¿Realmente faltan escudos de la Bundesliga y Portuguesa o es que hay un límite
que no deja copiar todos? Si la respuesta es lo primero sólo cabe esperar, si es lo segundo; ¿hay algún tipo de solución
para poder hacer aparecer todos los escudos? Es el único detalle del que estoy pendiente para comenzar una liga master.
Esta es menos importante, pero el tema Faces, ¿Sabe alguien dónde puede encontrarse un buen listado de faces nuevas
y bajarlo del tirón? ¿o este tipo de archivos siempre hay que bajarlos por separado cara a cara?
Muchas gracias y un saludo.
Ya lo siento por quotearme, pero primer mensaje que escribo y me sale a final de página.
Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!
Dom Oct 21, 2012 1:49 pm

Dom Oct 21, 2012 2:35 pm
Dom Oct 21, 2012 3:04 pm
Dom Oct 21, 2012 3:13 pm
Dom Oct 21, 2012 3:20 pm
Guaje-7 escribió:No tengo ninguna Beta instalada, si pongo la 2.1 tendré todo lo que tienen las anteriores??
Dom Oct 21, 2012 3:49 pm
Dom Oct 21, 2012 7:40 pm