Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Mar Oct 23, 2012 2:53 am

marcos_sgb escribió:
miguelportero escribió:
couto escribió:Pues, por lo que a mi respecta, en este preciso momento pongo punto y final a mi trabajo para la próxima beta, que está ya calentita, calentita. La factura de las horas extras os la dejo en el buzón, como siempre... -laughing

Puedo adelantar que ya tengo metidas más de 300 caras en total (algunas seguiré buscando para mejorarlas) y sólo en la bundesliga ya hay casi 100 caras nuevas (algunas realmente buenas, a mi parecer). En segunda división no estarán las caras aún por el problema con los stats, ya que se van a arreglar y se perdía todo lo que hiciese. De todos modos no os preocupéis demasiado, porque tengo mucha cosa recopilada y una vez salga la beta seguiré metiendo caras a saco y pronto aumentará ese número.

Mi objetivo es ir aumentando el número de caras al máximo y, ¿porqué no?, llegar hasta las cerca de 1000 que llegué a tener en el of de mi pes'11-12 versión extendida.

Lo primero, gracias por el currazo que te estás metiendo; gente como tú hacéis que me siga comprando el pro. Si no después
de más de 10 años sin licencias (y los fiascos de 2010, 2011 y 2012) probablemente ya lo habría mandado a tomar por saco.

El tema de los stats, yo los he estado retocando a mi manera. Por ahora solo llevo la premier, pero tenía en mente la Liga y
Segunda también. Según lo que dices, ¿no debería tocar los de Segunda porque con la nueva beta van a cambiarse automáticamente, o eso sucederá con todas las ligas? Si afecta a todas las ligas, ¿perderé todo el trabajo de retoque de los stats? Por ahora solo llevo la Premier, pero de ser así, me espero y ya los retocaré al instalar la última beta.

Por último, con respecto a las faces. Una vez instalado la 3ª beta, ¿sacarás caras de Segunda? Es que me gustaría empezar una Liga Máster con el Villareal. La verdad es que pido poco, con que estén las de Mussachio y Rossi (los únicos jugadores que en 3 o 4 años de Liga Máster quedarán en mi equipo) me bastaría. ¿Planeas incluir estas faces en la actualización siguiente a la beta 3?

Bueno, gracias por adelantado y un saludo!

La cara de Rossi es bastante aceptable(yo he empezado con el villareal también)

:ops: Estaremos hablando de distinto Rossi... La cara del pro 2008 era mejor... Yo creo que es la más gernérica que hay...

Mar Oct 23, 2012 10:01 am

juanmabuby escribió:
jositovcf escribió:alguien me puede decir porque no me salen los escudos de muchos equipo de la bundesliga y de la sagres'?? gracias..e copiado todo i ia lo e exo dos veces.. pero ls escudos no m salen ni de la pbundeslga ni de la sagres por lo demas bien

Porque solo hay 51 huecos para escudos, lo han respondido muchas veces, hay q leer un poco mas...jeje
De todas formas en la primera pagina tienes una descarga para que pongas los que tu quieras...

Muchas gracias por este gran OF. Sino fuera por gente como vosotros, Konami venderia todo eso...

Mucho animo, que va todo de lujo!!!

pero he hecho el mismo proceso que con los demas archivos y al conectar el usb a la ps3 me dice que no hay datos guardados :? :? :? :? :?

Mar Oct 23, 2012 1:18 pm

Hola buenas, en primer lugar, gracias a alber y el equipo de edicion del OF, esta muy wapo. Solo hay 2 cosillas que queria resaltar: la primera ya se a dixo mas veces xo bueno, son los stats de 2a, pablo infante por ejemplo tiene 84 y me parece un poco exagerado. Y la segunda cosa son los escudos de la bundesliga, los escudos de las otras ligas, cuando se lo pones al ekipo el tamaño ya esta perfecto y no hay k modificarlo, xo los de la bundesliga son un poco raros no? y tienen brillo y los demas del juego no tienen...

X lo demas esta todo muy bien. Gracias x compartirlo.

Un saludo! :cerveza:

Re: OF alber & CO. (BETA 3 PROXIMAMENTE)

Mar Oct 23, 2012 3:43 pm

MAKINA en el BETA 2.1 dices que son 636 archivos pero son 635 falta uno y creo k es la carpeta del logo de la liga inglesa el cual si esta en la beta 1 tuya.
Creo que es ese porque me sale en blanco, nose quizas la borraste sin querer. Yo ha cojido la carpeta y la he añadido.
y por cierto aqui encontraras todos los escudos que te faltan y los que ya tienes en HD
http://accesoriosemibazzano.blogspot.co ... sliga.html
pon en google escudos ineditos ... y te salen

Mar Oct 23, 2012 4:57 pm

albjb escribió:MAKINA en el BETA 2.1 dices que son 636 archivos pero son 635 falta uno y creo k es la carpeta del logo de la liga inglesa el cual si esta en la beta 1 tuya.
Creo que es ese porque me sale en blanco, nose quizas la borraste sin querer. Yo ha cojido la carpeta y la he añadido.
y por cierto aqui encontraras todos los escudos que te faltan y los que ya tienes en HD
http://accesoriosemibazzano.blogspot.co ... sliga.html
pon en google escudos ineditos ... y te salen

Muy buen aporte crack, para la beta 3 añadido.

Un saludo y gracias.

Mar Oct 23, 2012 5:17 pm

de nada pixa pa eso estamos!! jaaj y sigue asi k te lo estas currando. deberias llamarlo The best OF "lo que konami no quiso pagar o hacer, aqui lo podras tener" jajaj :spam:

Mar Oct 23, 2012 6:32 pm

alber2905 escribió:Pero no termina la temporada?

no, se ha retirado por problemas fisicos :)

Mar Oct 23, 2012 8:20 pm

muy grandes esos escudos!
no vas a decir una fecha aprox para la nueva beta alber?o la sacaras por sorpresa.
muy grande esta quedando este off!saludos!

Mar Oct 23, 2012 8:30 pm

cuando beta 3?

Mar Oct 23, 2012 11:20 pm

Alber2905,tengo una preguntilla.
Tengo instalado tu OF, y leyendo el foro y tal,he visto que es el único OF que tiene los jugadores de la liga adelante sobrevalorados.Como vas a corregir los stats?en que te has basado para modificarlos?
Enhorabuena de nuevo por el OF,completísimo a falta de la liga adelante.
Sigue así máquina.Te estaremos esperando,a ver si nos sorprendes pronto con la nueva beta.

Full Version