Mié Oct 24, 2012 12:14 am
Mié Oct 24, 2012 8:41 am
Mié Oct 24, 2012 8:45 am
tan difícil es leer la primera pagina?Corroncazo escribió:donde estan los links de descarga??
alber2905 escribió:DISPONIBLE BETA 2.1 COMPATIBLE 100% ACTU
DISPONIBLE BETA 2.1
http://www.mediafire.com/?tlj9on1iz0bb20f
INSTRUCCIONES: Tener el ultimo paquete de datos del dia 12, si teneis el del dia 11 borrarlo y volverlo a instalar.
si teneis alguna BETA instalada la podeis borrar o sobreescribirla, me da igual que me da lo mismo.
Instalais la BETA 2.1 que son 636 archivos, ya sabeis PS3, SAVEDATA, COPIAR ARCHIVOS podeis hacer copia multiple.
- Solucionado lo de la Bundesliga (de buffonni) y Liga Adelante + Anzhy y Bate.
- Solucionado lo de los traspasos (posiblemente falte algo)
- Añadida publicidad al Girona y al Córdoba.
- Todas las Selecciones + Classicas con Kits y nombres reales. (Hristo)
- Mas de 120 faces by COUTO. + en camino.
- Actualizado fichaje de Fontás al Mallorca.
Mié Oct 24, 2012 9:01 am
Mié Oct 24, 2012 9:28 am
RETRASO escribió:pero se sabe la fecha de la ultima beta? mañana hoy pasado... QUE GRAN OF!
Mié Oct 24, 2012 10:11 am
Mié Oct 24, 2012 10:27 am
Pes-Betis escribió:Supongo que no sere el primero que te lo diga, pero en otras ligas europeas ahi 4 equipos ficticios con jugadores penosas, nose quizas podias meter ahi algunos equipos. Un saludo!
Mié Oct 24, 2012 10:59 am
CR69 escribió:Pes-Betis escribió:Supongo que no sere el primero que te lo diga, pero en otras ligas europeas ahi 4 equipos ficticios con jugadores penosas, nose quizas podias meter ahi algunos equipos. Un saludo!
Si te refieres a los 4 equipos ficticios que salen en la LM son imposibles de editar básicamente por que no salen en el modo editar.
Mié Oct 24, 2012 11:33 am
CR69 escribió:tan difícil es leer la primera pagina?Corroncazo escribió:donde estan los links de descarga??alber2905 escribió:DISPONIBLE BETA 2.1 COMPATIBLE 100% ACTU
DISPONIBLE BETA 2.1
INSTRUCCIONES: Tener el ultimo paquete de datos del dia 12, si teneis el del dia 11 borrarlo y volverlo a instalar.
si teneis alguna BETA instalada la podeis borrar o sobreescribirla, me da igual que me da lo mismo.
Instalais la BETA 2.1 que son 636 archivos, ya sabeis PS3, SAVEDATA, COPIAR ARCHIVOS podeis hacer copia multiple.
Mié Oct 24, 2012 11:35 am
Corroncazo escribió:CR69 escribió:tan difícil es leer la primera pagina?Corroncazo escribió:donde estan los links de descarga??alber2905 escribió:DISPONIBLE BETA 2.1 COMPATIBLE 100% ACTU
DISPONIBLE BETA 2.1
Me referia a los links de la beta 3.0