Xuravet23 escribió:Actualizado
cuando dices actualizado a que te refieres hay que bajar denuevo el parche 3.50??
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Xuravet23 escribió:Actualizado
duncandu escribió:cuando dices actualizado a que te refieres hay que bajar denuevo el parche 3.50??
Cop escribió:Añadido tema como Post-it
tonomercury escribió:te sigo desde el of del año pasado y a sido de gran ayuda todo lo que haces, mis felicitaciones.
Xuravet23 escribió:duncandu escribió:cuando dices actualizado a que te refieres hay que bajar denuevo el parche 3.50??
No les llames "Parche" amigo, se me referia a eso, pero hoy eh lanzado la version 4.00Cop escribió:Añadido tema como Post-it
Graciastonomercury escribió:te sigo desde el of del año pasado y a sido de gran ayuda todo lo que haces, mis felicitaciones.
Gracias por el comentario amigo, si gustas puedes descargar la actualizacion del dia de hoy
A C T U A L I Z A D O
carlitos1126 escribió: crack![]()
muchas gracias
Nezteam escribió:Una consulta para que el OF me funcione al 100% tengo que descargar todos los links de todas las versiones cierto? y tener el pes actualizado por konami?
lei cada una de las versiones y al parecer solo editas las equipaciones y aspectos generales del pes... y personalmente lo encuentro fantastico, no me interesa tener otras ligas ni nada por el estilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados