Re: OF Xuravet (Version Americana)

Mié Oct 24, 2012 2:39 pm

Xuravet23 escribió:Actualizado ;)

cuando dices actualizado a que te refieres hay que bajar denuevo el parche 3.50??

Mié Oct 24, 2012 4:34 pm

Añadido tema como Post-it

Mié Oct 24, 2012 10:08 pm

te sigo desde el of del año pasado y a sido de gran ayuda todo lo que haces, mis felicitaciones. :campeon:

Vie Oct 26, 2012 10:35 pm

duncandu escribió:cuando dices actualizado a que te refieres hay que bajar denuevo el parche 3.50??

No les llames "Parche" amigo, se me referia a eso, pero hoy eh lanzado la version 4.00 ;)

Cop escribió:Añadido tema como Post-it

Gracias ;)

tonomercury escribió:te sigo desde el of del año pasado y a sido de gran ayuda todo lo que haces, mis felicitaciones. :campeon:

Gracias por el comentario amigo, si gustas puedes descargar la actualizacion del dia de hoy

A C T U A L I Z A D O

Vie Oct 26, 2012 11:35 pm

Xuravet23 escribió:
duncandu escribió:cuando dices actualizado a que te refieres hay que bajar denuevo el parche 3.50??

No les llames "Parche" amigo, se me referia a eso, pero hoy eh lanzado la version 4.00 ;)

Cop escribió:Añadido tema como Post-it

Gracias ;)

tonomercury escribió:te sigo desde el of del año pasado y a sido de gran ayuda todo lo que haces, mis felicitaciones. :campeon:

Gracias por el comentario amigo, si gustas puedes descargar la actualizacion del dia de hoy

A C T U A L I Z A D O

crack :campeon:
muchas gracias

Dom Oct 28, 2012 5:01 pm

Una consulta para que el OF me funcione al 100% tengo que descargar todos los links de todas las versiones cierto? y tener el pes actualizado por konami?
lei cada una de las versiones y al parecer solo editas las equipaciones y aspectos generales del pes... y personalmente lo encuentro fantastico, no me interesa tener otras ligas ni nada por el estilo :D

Lun Oct 29, 2012 5:11 pm

carlitos1126 escribió: crack :campeon:
muchas gracias

De que amigo. A jugar ;)

Nezteam escribió:Una consulta para que el OF me funcione al 100% tengo que descargar todos los links de todas las versiones cierto? y tener el pes actualizado por konami?
lei cada una de las versiones y al parecer solo editas las equipaciones y aspectos generales del pes... y personalmente lo encuentro fantastico, no me interesa tener otras ligas ni nada por el estilo :D

Si amigo, primero actualizar tu PES con lo mas reciente de Konami y después descargar todos los links y copiarlos en el PS3 una Version a la vez. Por ultimo entras al PES y a jugar.

Mié Oct 31, 2012 12:03 am

Viejo, me quede en el OF 3.0 a partir de ahi hice muchas modificaciones al juego, y si actualizo voy a perder toda mi edición. Que me recomiendas que haga para mejorarlo, pero sin actualizar el OF nuevo? Ya tengo los kits de Zambia, Corea del sur y Líbano, también instale la Bundesliga y los equipos clásicos también los importe. Veo que hicisteis modificaciones en la Conmebol, de ahi que recomiendas que modifique?

De antemano gracias y espero me ayudes.

Dom Nov 04, 2012 8:26 am

Gracias por tomarte la molestia de editar los OF y compartirlo

Saludos desde Guatemala :salu1:

Mar Nov 06, 2012 3:01 pm

Hola! Que tal ?
Una pregunta....si quiero agregarle la bundesliga de "DELTHERMO" ¿ cómo hago ? primero copio tu OF completo y una vez terminado copio la bundesliga encima ???
Saludos
Gracias

Full Version