Vie Oct 19, 2012 7:05 pm
Vie Oct 19, 2012 7:13 pm
Vie Oct 19, 2012 7:18 pm
Chikityn escribió:manelinho, el tema de las caras no crees que es mejor con el editor interno? ya que escaneadas quedan muy artificiales...
Es una sugerencia, yo todos los años me edito las de los clásicos y los jugadores mas importantes, es laborioso pero queda mas realista...
dtl1987 escribió:Yo al Anzhi y Bate los dejaría con las plantillas reales...son equipos Champions, y me gusta un juego lo más realista posible. Enfrentarme a un Bate con Drogba, Anelka, Henry...no lo veo muy realista, que al fin y al cabo, es lo que diferencia este OF del resto. Si metes esos equipos "fantasy" aparte para el que los quiera así mejorados creo que sería mejor. Pero vamos, es una opinión personal, si la mayoría quiere 2 equipos con jugadores que no salen en otros equipos no tengo inconveniente, lo difrutaré igual :)
Vie Oct 19, 2012 7:22 pm
Vie Oct 19, 2012 7:37 pm
Vie Oct 19, 2012 8:05 pm
Vie Oct 19, 2012 8:20 pm
pishacarnaval escribió:estoy instalando la beta 2
..vamos a ver cm queda?
has metido el nuevo fichaje del racing.el aleman AUER ?
¿PARA CUANDO LA BETA 3 Y Q VA A TRAER?
¿vas a hacer las caras de la liga adelante?
yo tengo editadas las del ccf,pero no se como se ponen para q qeden para cargar,me ayudas'
GRACIASS DE ANTEMANO
musacchiorex escribió:y una cosa, puedes dejar a los jugadores creador en el apartado " jugadores creados" y al bate y anzhi con sus jugadores reales, por que cuando juegas una master puedes fichar a los " creados libres" o por lo menos en anteriores pes. Pero bueno, una opinión, como tu veas
Vie Oct 19, 2012 8:48 pm
Vie Oct 19, 2012 8:50 pm
Vie Oct 19, 2012 9:25 pm
pishacarnaval escribió:gracias por contestar,..
¿q traera la beta 3?
y con respecto a lo d las caras,..era q q tengo q hacer para q se "cargen"..yo aun na se las he puesto,..xq las ten q poner como foto,.y yo quiero qse carguen..y no se cm se hace....AYUDAAAAAAAAAA