Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Vie Jun 07, 2013 4:06 am

JeeCkho escribió:Bueno entonces los cambios quedarian asi..

Jaguares >> Queretaro
Irapuato >> Zacatepec
Veracruz >> La Piedad
Neza >> Delfines
San Luis >> Jaguares
Veracruz >> San Luis
Alebrijes >> Antiguo Queretaro
Mas las ballenas

al final el OF quedaria asi

Alacranes >> Ballenas
Atletico San Luis >> San Luis o Veracruz
Neza >> Delfines
Zacatepec >> Orizaba
Alebrijes >> Queretaro o Union Curtidores

lo que no se es si cambo totalmente a veracruz por san luis (y viceversa) o los actualizo ais como estan, le problema seria ver con que plantilla quedaran al final, es decir si veracruz conservara algunos de san luis, al igual con los demas equipos.. o la cambiaran totalmente, por eos esos cambios creo que es mejor hacerlos cuando vaya a empezar el torneo.. es decir en el caso de san luis solamente cambiarlo por el nuevo o hacer ahi a veracruz :|

Si, ya te entendí en eso, tendriamos que esperar a que se den a conocer los planteles por que es una mezcla de equipos super extraña, un equipo con el plantel de otro, etc, etc.

Yo creo que solamente con que hagamos el OF con lo que terminaron cada equipo será suficiente, es que no sé si el que subieron acá estaba con todos los planteles de la liga mx y ascenso mx completos.

Vie Jun 07, 2013 5:48 am

Imagen
Última edición por lombriz el Vie Jul 26, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 07, 2013 6:19 am

si lombriz, el OF de la primera pagina esta completo :D con todos los planteles & la mayoria de los canteranos, claro.. del torneo anterior

Saludos

Vie Jun 07, 2013 7:05 am

Y está con la última actualización?

¿? Igual y lo pruebo, creo que no lo he bajado

Vie Jun 07, 2013 8:31 am

no, el OF solo funciona con el paquete de datos 5, todabia no actualizo al 6, porque tengo que hacer back up de la liga mx, ascenso mx & la bundesliga, mas los jugadores libres que desapareceran.. pero la version "final" semanas antes de que empieze el torneo ya sera con el 6

Saludos

Vie Jun 07, 2013 8:49 am

Super, y nuevamente reitero que te ayudo en los escudos que necesites, hasta ahorita estoy empezando con edición en PS3, y eso es lo que he aprendido a hacer, ahora los kits y próximamente las faces super bien...

Saludos

Sab Jun 08, 2013 12:59 am

claro, cualquier ayuda es bienvenida :D entre mas completo quede el OF mejor

Saludos

Sab Jun 08, 2013 2:06 am

saludos, amigo yo tengo el paquete de datos 6, y instale el option 3.1 que problemas puede ocacionar lo único que me di cuenta es que el chucho benitez no aparece en el america lo quitaron de la plantilla?

Sab Jun 08, 2013 2:16 am

no lo saque, el problema esque el OF solo es cmopatible con el paquete de datos 5 & al actualizar el OF el 6 vuelve todo x defecto, x ejemplo las plantillas vuelven a tener 23 jugadores (cuando rondan alrededor de 30 jugadores por equipo), los seleccionados salen de los euqipos (benitez, torres nilo, herculez gomes, etc)

para la version 4, que seria la final, ya sera compatible & sera para el torneo apertura :D

Saludos

Sab Jun 08, 2013 2:26 am

ahhh ok ahora si entiendo. no sabia sino no ubiece actualizado pero igual se ve super bien. como para que fecha será esa versión 4

Full Version