Lun Nov 26, 2012 7:38 am
pires45 escribió:rokejoett escribió:pires45 escribió:pues yo mientras jugaba un partido con un amigo en modo champions entrando a la 3ra vez a estrategia puuumm se tilda y por que pasa eso perna???????? gracias
eso es por el exeso de archivos en hd el parche que usas es el que yo he hecho o lo has modificado?? te pregunto porque ami asta ahorita no se a tildado y si lo modificaste metiendole alguna otra cosa es por es
porfa ocupo tu respuesta para saber si es el que yo e hecho o tu lo modificaste si es asi esa es la respuesta exeso en archivos HD
a otra cosa con que equipos tambien eso es importante saber
si amigo es tu parche no le modifique nada solo puse unos guantes crees q sea eso ? pero pues no creo y de ahi en fuera nada tio y solo en modo dos jugadores y fue madrid vs bayer munich por que sera ? gracias
Lun Nov 26, 2012 7:39 am
Lun Nov 26, 2012 11:14 am
Lun Nov 26, 2012 9:12 pm
Mar Nov 27, 2012 3:50 pm
Mar Nov 27, 2012 4:30 pm
RAUL14 escribió:a mi se me tilda en partido amistoso y ayer jugando españa-israel mas o menos en el minuto 35 de partido le di a puase para hacer cambios y el juego se me tildo.
Mar Nov 27, 2012 8:24 pm
rokejoett escribió:RAUL14 escribió:a mi se me tilda en partido amistoso y ayer jugando españa-israel mas o menos en el minuto 35 de partido le di a puase para hacer cambios y el juego se me tildo.
creo que ya se cual es el problema en la pagina principal voy a poner un dt0f y dt04 para que los cambien a muchos o a casi todos les va a pasar lo mismo si les pasa cambienlo y se arregla el fallo
NOTA:hagan sus cambios de cosas ejemplo las alineaciones cosas de esas mas que nada de la bundesliga y equipos creados (si tienena mi of voy a poner la actualizacion v2 trae nuevas cosas actualizadas uniformes arregladados etc y en la div.2 a la serie b si no la quieren o ya tienen una div.2 solo exporten los equipos y ya esta.)
ami me pasaba lo mismo jugada un partido amistoso y luego otro y en el segundo se tildaba el juego en alineaciones y puse ese archivo y ya no pasaba nada jugaba bien, ojo eso me resolvio el problema y espero que a ustedes tambien mas no se si lo haga
Mar Nov 27, 2012 9:33 pm
perna 83 escribió:rokejoett escribió:RAUL14 escribió:a mi se me tilda en partido amistoso y ayer jugando españa-israel mas o menos en el minuto 35 de partido le di a puase para hacer cambios y el juego se me tildo.
creo que ya se cual es el problema en la pagina principal voy a poner un dt0f y dt04 para que los cambien a muchos o a casi todos les va a pasar lo mismo si les pasa cambienlo y se arregla el fallo
NOTA:hagan sus cambios de cosas ejemplo las alineaciones cosas de esas mas que nada de la bundesliga y equipos creados (si tienena mi of voy a poner la actualizacion v2 trae nuevas cosas actualizadas uniformes arregladados etc y en la div.2 a la serie b si no la quieren o ya tienen una div.2 solo exporten los equipos y ya esta.)
ami me pasaba lo mismo jugada un partido amistoso y luego otro y en el segundo se tildaba el juego en alineaciones y puse ese archivo y ya no pasaba nada jugaba bien, ojo eso me resolvio el problema y espero que a ustedes tambien mas no se si lo haga
creo que hay otro problema tio en la face de lucas moura y alguna mas se congela el ggs te lo digo por que yo tambien estoy mirando y creo que eso puede ser tambien
Mar Nov 27, 2012 9:42 pm
Mar Nov 27, 2012 10:06 pm