Mié Oct 24, 2012 4:05 pm
esque hay que sobreescribir amigo...
Mié Oct 24, 2012 4:16 pm
Me descargue esta mañana la beta 3 y meti como siempre los datos en la ps3 copiando multiple, me pone datos copiados pero... no estan en mi pley 3, voi a editar y nada cambio... ni equipaciones ni nada... mi pregunta es tengo que tener alguna de las betas anteriores y sobreescribir esta encima para que me la reconozca o que hago? Responderme compiis que en un dia tan malo como hoy pegaaaa echar la tardeee dandoleee al pes! Un saludoo!
Mié Oct 24, 2012 4:23 pm
`Puedes sobrescribir pero yo ,siempre lo borro el parche anterior y meto el 1 para que no se lie entre si,pero las 2 opciones son buenas , a alber e encontrado un fallo que no se si les pasa a la mayoria cani y cavenaghi tienen el mismo cuerpo y cara se a perdido el pelo y cara de cavenaghi porque ,son identicos estos 2 jugadores
Mié Oct 24, 2012 4:27 pm
A alguien mas le pasa que cani y cavenaghi del villarreal son iguales la misma cara y cuerpo ???
Mié Oct 24, 2012 4:56 pm
keko1 escribió:A alguien mas le pasa que cani y cavenaghi del villarreal son iguales la misma cara y cuerpo ???
Vale a mi tambien me pasa.. xDD
Oye quien es ese tal Rodrigo Catis, lateral izquierdo brasileño que esta en libres? Le ponen 94 y es la primera vez que oigo hablar de el..
Mié Oct 24, 2012 5:02 pm
sera un jugador creado,o clasico ,e leido que es:: Rodrigo Catis - Roberto Carlos lo e visto en una pagina que ponen nombres reales,de jugadore clasicos es roberto carlos por lo que pone,mira la altura si es 1,66 es :)
Mié Oct 24, 2012 5:17 pm
keko1 escribió:sera un jugador creado,o clasico ,e leido que es:: Rodrigo Catis - Roberto Carlos lo e visto en una pagina que ponen nombres reales,de jugadore clasicos es roberto carlos por lo que pone,mira la altura si es 1,66 es :)
1.68 y con pelo.. Supongo que si es pero lo voy a borrar porque no es normal esto jajaja.
Mié Oct 24, 2012 5:22 pm
Pues entonces lo haré así sobrescribiendo todo y listo

pero que putada empezar de nuevo la LM xD o esto no afecta? esque me daría una pereza enorme empezar de nuevo.. xd
Mié Oct 24, 2012 5:36 pm
Tu los datos del sistema no tienes que copiarlo si no sete borraran tus datos,solo tienes que copiar lo de editar datos y todo lo demas equipaciones etc,los datos del sistema que vienen en el parche borralo para no equivocarte y copiarlos por error
Mié Oct 24, 2012 5:48 pm
para cuando la beta 3.1
Full Version