Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Jue Jul 18, 2013 5:20 pm

Amigo una duda: tengo iniciado y bastante avanzado un jugador en ser una leyenda. Con esta nueva beta debo indicar de 0 o puedo continuar la que llevó?

Jue Jul 18, 2013 6:23 pm

manhelinho.... un dar de.cosas...

tú idea a mi me parece guay ... pero al menos en el 12... esos jugadores suelen aparecer como juveniles al poco... no se en que puede afectar eso a la creación de esos equipos que comentas sí luego se retiran...

la segunda cosa... era comentarte que yo inicie un ser leyenda con la 7,2 creo recordar... y la segunda división ( liga adelante ) aparece ligada a la copa santander libertadores... he.fichado por el hércules... y he.tenido q cruzar el charco... jajaja sabes sí eso esta corregido o es que no se puede poner de otra forma

Jue Jul 18, 2013 8:26 pm

El modo ser leyenda no lo he jugado desde hace 2 o 3 años porque no me gusta demasiado. Es por eso, por lo que no he comprobado que errores puede haber, pero en principio deben ser problemas "menores", ya que lo importante es el jugador con el que juegas, lo demas es secundario.

En cuanto a la libertadores, es normal que ocurra eso, la segunda division aparece ligada a la liga que juegues, sea española, inglesa, libertadores... pero yo puse la adelante porque el of estaba pensado en principio para jugar lm con equipos españoles, aunque luego he acabado haciendo de todo.

Jue Jul 18, 2013 10:20 pm

igual no me he explicado bien.... perdóname...

en el pro 12... había una segunda división, conexos equipos x, y subian y bajaban, vale...

con este of , aunque yo tengo instalada la 7,5, en la 7,2 q es donde estoy jugando en ser leyenda , por eso se me.quedaron loa datos de la 7,2, todos los equipos cambiados de la.liga adelante, juegan libertadores. quiero decir... supongamos que.coges un equipo como el alcorcon con jugadores reales, pues aunque subas no piras a europa, porque están en competición sudamericana, al menos desde el.modo ser leyenda de la 7,2...

no se sí me.explico... sino haré una prueba mañana arrancado una lm con la 7,5 para ver sí ocurre lo mismo

Vie Jul 19, 2013 1:23 am

nieto777 escribió:igual no me he explicado bien.... perdóname...

en el pro 12... había una segunda división, conexos equipos x, y subian y bajaban, vale...

con este of , aunque yo tengo instalada la 7,5, en la 7,2 q es donde estoy jugando en ser leyenda , por eso se me.quedaron loa datos de la 7,2, todos los equipos cambiados de la.liga adelante, juegan libertadores. quiero decir... supongamos que.coges un equipo como el alcorcon con jugadores reales, pues aunque subas no piras a europa, porque están en competición sudamericana, al menos desde el.modo ser leyenda de la 7,2...

no se sí me.explico... sino haré una prueba mañana arrancado una lm con la 7,5 para ver sí ocurre lo mismo

Pues si amigo, explicate mejor porque no lo entiendo jajaja. Es posible que haya sido "culpa" mia, pero intenta mirar que no haya sido culpa tuya o un problema puntual. Un saludo.

Vie Jul 19, 2013 7:20 am

manhelinho... me temo que es algo en el modo ser leyenda ya que lo he probado como.te.dije... y he arrancado una lm... como bien decías... al seleccionar tú la liga que quieras, de ello dependerá...

olvidemos pues el.tema ( aunque se me hace raro que los de segunda jueguen la copa santander, jajaja )

esperando con ganas la nueva actualización

negredo - the beast of vallekas

jajaja

Vie Jul 19, 2013 10:31 am

Vuelvo a daros las gracias por este increíble OF a todos los que curráis en él !!!!!!!!! :cabeza:

Voy a volver al vicio en este verano y que mejor noticia que poder descargar este pedazo de OF y además con actualizaciones semanales... SOIS LOS P**** AMOS :cerveza: :cerveza:

MILES DE GRACIAS !!!!!!!!!!!!! :fumao:

Vie Jul 19, 2013 3:50 pm

Lo de Nieto77 me pasaba a mi tambien en Ser Leyenda que fiche por el Villareal y jugaba la Libertadores,asi que debe de ser un fallo de ese modo, en la composicion de las ligas

Sab Jul 20, 2013 10:56 am

sí ismad... pero he comprobado que.sí pones una lm, escogiendo uno de la liga adelante, ahí tú le.dices en que continente y liga deseas estar ( obviamente seleccionamos la liga bbva, porque este of, principalmente se basa en dicha liga, aunque como dijo manhelinho, ya luego se lio y puso casi todo al dedillo )

por la.razón x que sea, el modo ser leyenda el bloque de la liga adelante está ligado a sudamérica, pero es un mal menor.

ahora bien, ya decía yo... que porque la ponferradina no me.fichaba jajaja, y es que los.de.la liga adelante tienen mejor ranking mundial que los segundos de la eredivise, ligue1, ....

manhelinho, cada vez que.escucho las noticias de deportes, me acuerdo de.vosotros, jajaja, porque anda que no hay cambios.

reitero que sois unos put... cracks

Sab Jul 20, 2013 9:33 pm

nieto777 escribió:sí ismad... pero he comprobado que.sí pones una lm, escogiendo uno de la liga adelante, ahí tú le.dices en que continente y liga deseas estar ( obviamente seleccionamos la liga bbva, porque este of, principalmente se basa en dicha liga, aunque como dijo manhelinho, ya luego se lio y puso casi todo al dedillo )

por la.razón x que sea, el modo ser leyenda el bloque de la liga adelante está ligado a sudamérica, pero es un mal menor.

ahora bien, ya decía yo... que porque la ponferradina no me.fichaba jajaja, y es que los.de.la liga adelante tienen mejor ranking mundial que los segundos de la eredivise, ligue1, ....

manhelinho, cada vez que.escucho las noticias de deportes, me acuerdo de.vosotros, jajaja, porque anda que no hay cambios.

reitero que sois unos put... cracks

Muchas gracias. Acabo de volver de estar 2 días fuera, y tengo faena por delante... por cierto, la actu de esta semana la haré el martes en vez de lunes que el lunes también me voy todo el día fuera. Espero que no os importe

Full Version