Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Sab Jul 20, 2013 11:22 pm

Amigo disculpa la pregunta pero los equipos ingleses ( chelsea, Manchester united, etc) me aparecen con los nombre como vienen en el juego original. Tengo el beta 7.4 instalado borrando parches anteriores tuyos

Dom Jul 21, 2013 10:41 am

Si tu juego es americano el OF no sirve. Si es europeo es porque no has copiado correctamente todos los archivos. Tienes que copiar desde la beta 7.0 a la 7.4 sobreescribiendo, sin borrar nada.

Dom Jul 21, 2013 11:20 am

1º enhorabuena por el trabajo realizado y que sigues realizando

yo que me fijo mas en mi equipo favorito veo q faltan y sobran jugadores,te los enumero para q en la siguiente actualizacion si puedes los pongas

en el CORDOBA CF ya no siguen PAULINHO,XISCO (aun hay opciones de q siga),JAVI CABEZAS y TOSCANO(cedidos al ecija)

FALTAN:LUSO(girona),PELAYO (elche),MUÑIZ (sporting gijon),eduard campadobal(wigan),FRAN CRUZ (cordoba B)
ademas de los canteranos

DANI ESPEJO (lat,int Izq),RAFA GALVEZ (mcd),MAURO CABELLO (mc,mp),SEBAS MOYANO (mp),

gracias espero que te sirva de ayuda

si kieres las caras d ellos pidelas y te las envio por correo electronico

Dom Jul 21, 2013 11:36 am

pishacarnaval escribió:1º enhorabuena por el trabajo realizado y que sigues realizando

yo que me fijo mas en mi equipo favorito veo q faltan y sobran jugadores,te los enumero para q en la siguiente actualizacion si puedes los pongas

en el CORDOBA CF ya no siguen PAULINHO,XISCO (aun hay opciones de q siga),JAVI CABEZAS y TOSCANO(cedidos al ecija)

FALTAN:LUSO(girona),PELAYO (elche),MUÑIZ (sporting gijon),eduard campadobal(wigan),FRAN CRUZ (cordoba B)
ademas de los canteranos

DANI ESPEJO (lat,int Izq),RAFA GALVEZ (mcd),MAURO CABELLO (mc,mp),SEBAS MOYANO (mp),

Muchas gracias por los apuntes. A Paulinho lo quité y lo volví a poner porque no ví confirmación oficial en ningún lado (estuve buscando) y no quería dejar las plantillas de segunda más vacías de lo que están, pero ahora lo quito. Luso, Pelayo y Muñiz ya los había puesto. Respecto a todo lo demás, ahora los crearé.

En cuanto a las caras, me suena que ya me enviaste caras antes de navidad creo recordar, pero entre que estaba muy liado, y que no me gustaron algunas, al final no las puse. Si quieres vuelvemelas a enviar y las vuelvo a mirar cuando tenga un rato, que esta semana estoy ocupado.

Un saludo!

Dom Jul 21, 2013 2:37 pm

estaria bien que pusieras las equipaciones nuevas de esta temporada,de todas maneras eres un crack esta muy bien, gracias

Dom Jul 21, 2013 10:22 pm

manelinho escribió:
pishacarnaval escribió:1º enhorabuena por el trabajo realizado y que sigues realizando

ademas de los canteranos

Muchas gracias por los apuntes. A Paulinho lo quité y lo volví a poner porque no ví confirmación oficial en ningún lado (estuve buscando) y no quería dejar las plantillas de segunda más vacías de lo que están, pero ahora lo quito. Luso, Pelayo y Muñiz ya los había puesto. Respecto a todo lo demás, ahora los crearé.

En cuanto a las caras, me suena que ya me enviaste caras antes de navidad creo recordar, pero entre que estaba muy liado, y que no me gustaron algunas, al final no las puse. Si quieres vuelvemelas a enviar y las vuelvo a mirar cuando tenga un rato, que esta semana estoy ocupado.

Un saludo!

gracias por responder,..
lo de las caras es cierto,..necesito algunas clases express de photoshop
vuelve a poner tu correo y te envio las fotos de los nuevos y d los canteranos

tienes twitter?

Dom Jul 21, 2013 10:37 pm

tambien debes cambiar el escudo del equipo 8cordoba c.f) y el estadio

Dom Jul 21, 2013 10:58 pm

pishacarnaval escribió:tambien debes cambiar el escudo del equipo 8cordoba c.f) y el estadio

Hola! no tenemos twitter ni facebook ni nada, ya lo tenia pensado hacer, pero ahora no tengo tiempo, y sino lo hare para el año que viene. Las caras las puede hacer roman (lewandowski) que es un crack haciendo caras scan, ya te enviare un correo que creo que tendre tu direccion aun, y me envias las caras otra vez, y si no son buenas no te preocupes, para el año que viene intentaremos hacer caras nuevas tambien de segunda.

Respecto escudos, kits y estadios, no vamos a tocar nada porque seria mucho trabajo para 2 meses de juego. Ya hacemos bastante poniendo fichajes y caras cuando la mayoria de of dejan las cosas tal como acabaron la temporada. Asi que aunque podemos cambiar esas cosas, y deslicenciar se hacerlo, no me apetece la verdad hacerlo. (Aunque no descarto hacerlo, pero lo veo dificil)

Un saludo y gracias por seguirnos!

Lun Jul 22, 2013 11:18 am

Antes de nada felicitarte a ti y a todos los que han colaborado a hacer este off tan grande.
Tengo una propuesta, respecto a lo que nos dijiste de meter a jugadores como raul y otros muchos que actualmente estan libres en los cuatro equipos que crea konami al empezar una lm, propongos, si es demasiado trabajo o no puedes no pasa nada, propongo que les cambies el nombre y crees equipos que faltan en este pes como el basilea o el rubin kazan, creando sus respectivos jugadores.
Un saludo y felicidades por este pedazo de off :campeon:

Lun Jul 22, 2013 11:45 am

cuandooo saldraaaa laaa betaa 7.5??? :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Full Version