Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Jue Jul 25, 2013 8:16 am

Crack, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu razonamiento, de hecho, este parche tiene el valor añadido de reflejar lo más acertadamente posible la realidad. Con mi comentario sobre el Tenerife me vengo a referir a que el equipo en general está sobrevalorado, no es muy plausible que jugando la LM en segunda, este equipo sea uno de los que suban a primera (todo puede pasar) o que estén luchando siempre por el ascenso. Solo es una opinión que pongo de manifiesto por si quieres cogerla.
Por supuesto, quiero reconocerte y agradecerte el trabajo que realizas para que el resto de mortales podamos seguir disfrutando aún más del juego. Muchas gracias Crack!!!!! -hi

Jue Jul 25, 2013 12:44 pm

Por cierto, Crack, hoy sacas la 7.5? Sobre que hora? Ni que decir tiene que estamos ansiosos por instalarla en nuestra play!!!!
Gracias joio!!!!

Jue Jul 25, 2013 1:10 pm

Ante todo te pido perdón por darte la mañanita, me acabo de acordar que en la LM, cuando empiezas a jugar con un equipo de segunda división siempre suelen salir como jugadores facilmente fichables los mismos, esto se podría cambiar? Habría alguna manera de que cada vez que se empiece una LM los jugadores que te propone el mercado como facilmente fichable, o el resto que tiene un porcentaje aceptable para ficharlos cambie y sea más aleatorio?. Gracias de antemano por tu respuestas. -hi

Jue Jul 25, 2013 1:49 pm

Tranquilo, no me has dado ninguna mañanita, me encanta que te preocupes jejeje. Intentaré sacarlo esta noche, pero no prometo nada. Es que esta beta no debería haber sido semanal, ya que lleva muchas cosas, y esta costando acabarla, aun tengo que enviarselo al compañero para que ponga las botas, a ver si lo hace hoy y me lo envia. Y tras eso, quiero crear unos 20 jugadores mas aun.

Si no esta hoy, estara mañana, pero valdra la pena. Respecto a lo del valor de mercado de los jugadores, desde el PES editor se puede cambiar, pero tienes que ir uno a uno, ya sea jugador o equipo. Jugador por jugador es un coñazo, y por equipos se puede cometer injusticias con jugadores buenos en plantillas malas o viceversa.

Un saludo!

Vie Jul 26, 2013 11:56 am

Hola crark.

Lo 1º felicitarte por tu buen trabajo y a la espera de la beta 7.5 que seguro que no nos va a defraudar pero queria comentarte una cosilla.

La cara de "tello" del barcelona, es la de torres si no me equiboco, nose si esto se podria mejorar.

gracias.

Vie Jul 26, 2013 12:15 pm

pes-Muniain escribió:Hola crark.

Lo 1º felicitarte por tu buen trabajo y a la espera de la beta 7.5 que seguro que no nos va a defraudar pero queria comentarte una cosilla.

La cara de "tello" del barcelona, es la de torres si no me equiboco, nose si esto se podria mejorar.

gracias.

Créeme que es una de las mejores caras que pueden existir para Tello, así que imagínate como son las demás... Estuvimos 2 semanas probando caras y es una de las pocas que no le quedan del todo mal. A nosotros nos puede parecer que queda mal porque conocemos demasiado a Torres, pero si no fuera famoso, poca gente ni se hubiese dado cuenta.

Vie Jul 26, 2013 12:25 pm

Sobre que hora pondras el of? gracias

Vie Jul 26, 2013 2:10 pm

robeninho escribió:Sobre que hora pondras el of? gracias
No depende de mí. El compañero que hace las botas, está ocupado poniéndolas. Cuando acabe, supongo que a lo largo del día me lo enviará, crearé los jugadores que tengo que crear y pondré los fichajes que falten y la colgaré hoy o mañana.

Sab Jul 27, 2013 10:30 am

Visto lo visto, y ya que no me gusta hacer las cosas mal, la actu la sacaré el lunes. Si suena la flauta, intentaré sacarla este finde, pero apenas voy a estar en casa.

Dom Jul 28, 2013 12:37 pm

Muy buenas,he visto que ya se pueden deslicenciar equipos y asi poner las equipaciones nuevas ¿seria posible que las pusieras megacrack?
Muchas gracias por tu trabajo

Full Version