Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Vie Ago 02, 2013 8:01 pm

Animo Manelinho, y una vez mas, ansiosos a que llege mañana o el domingo , para poder gozar de esta obra de arte que haceis. Mil gracias de nuevo y chapó por ustedes

Sab Ago 03, 2013 10:19 am

Una pregunta para cuando estara la siguiente version este fin de semana o ya la semana que viene

Sab Ago 03, 2013 10:41 am

Intentare que sea el domingo a lo largo del dia. Y si no el lunes como muy tarde. Hemos tardado pero valdra la pena.

Sab Ago 03, 2013 1:42 pm

Con muchas ganas de la nueva actualización.

Sab Ago 03, 2013 2:38 pm

una pregunta las equipaciones del arsenal, chelsea,.. que no vienen licenciadas vas a poner las de este año o las vas a dejar con los de la temporada pasada

Sab Ago 03, 2013 9:39 pm

Hola, sólo quería daros las gracias por esta gran labor que hacéis.

Tengo ya mis añitos y llevo jugando al pro desde los primeros winning eleven. Decir que este parche es una delicia ya que, poder jugar con las estadísticas "reales" de los jugadores es una gozada.

Simplemente daros las gracias a los que hacéis posible esto y un abrazo a todos.

Dom Ago 04, 2013 12:55 am

Gracias por todos los cumplidos. Por enésima vez repito que las equipaciones no vamos a ponerlas, aunque no lo descartamos, pero no volváis a preguntarlo por favor, ya que he repetido por activa y por pasiva que quedan mal por muy bien que se hagan, y no queda "bonito" ponerlas a unos equipos y a otros no. Pero aún así un compañero me tiene que pasar sus equipaciones, y si consideramos que quedan bien, es posible que las pongamos SI TENEMOS TIEMPO.

Por otro lado, el cuándo sacaremos la próxima actu, seguramente será el lunes. Me falta crear unos cuantos jugadores y hacer alineaciones.

El OF contendrá 4 equipos para la LM en los que aparecen jugadores que de otra manera no se pueden fichar en las LM (Henry, Marquez, Del Piero...). Y además, como siempre fichajes, actualización de stats, alineaciones...y he creado unos 50 jugadores nuevos. Esperamos que os guste.

Dom Ago 04, 2013 9:01 am

chicos... yo no formo parte de la gente que hace el of , pero en serio... sí no os gusta leer, os pido que dejeis ya de preguntarles por las equipaciones ..... es que resulta cansino , y más cuando se ha dicho unas 7 veces que no se hacen, salvo que haya tiempo.

cada of aporta una cosa, y este ya explico manelinho lo que quiso conseguir con el, así que sí queseis otro, buscarlo, y sino.... dejar ya las equipaciones....

Dom Ago 04, 2013 10:01 am

Excelente OF tengo una sorpresa para ustedes :P

Dom Ago 04, 2013 10:33 am

nieto777 escribió:chicos... yo no formo parte de la gente que hace el of , pero en serio... sí no os gusta leer, os pido que dejeis ya de preguntarles por las equipaciones ..... es que resulta cansino , y más cuando se ha dicho unas 7 veces que no se hacen, salvo que haya tiempo.

cada of aporta una cosa, y este ya explico manelinho lo que quiso conseguir con el, así que sí queseis otro, buscarlo, y sino.... dejar ya las equipaciones....

Muchas gracias jajaja. No me importa contestar, ya que me gusta que se interesen por el OF, pero es cierto que deberían leer un poco antes de escribir, y ya no solo los que preguntan por los kits, que al fin y al cabo es algo normal todos los veranos (las novedades en los equipos son fichajes y equipaciones nuevas) pero hay muchas cosas que me las han preguntando teniendo la respuesta justo arriba.

PESLogos escribió:Excelente OF tengo una sorpresa para ustedes :P

¿Qué sorpresa?

Full Version