Dom Ago 04, 2013 12:18 pm
Dom Ago 04, 2013 12:51 pm
manelinho esta tarde te paso nuevas faces
Dom Ago 04, 2013 2:32 pm
PESLogos escribió:

Qué guay! Estás hecho un artista. Si no te importa podrías poner también algún jugador de la liga española? Es que el OF está centrado en las ligas españolas, sobretodo en los equipos pequeños (por eso quedaban bien Falcao y Leo). Y por el momento Bale aún no ha venido, y cuando lo haga irá al Madrid. Pero claro, eso lo haces tú porque quieres, pero era solo un apunte. Gracias crack!!
Dom Ago 04, 2013 4:34 pm
Muy buen OF el mejor sin ninguna duda que crack sois enhorabuena..Lo que me gustaría que me ayudaran por que al meter el OF algunos jugadores no tienen cara y pone no data que puedo hacer??
Un saludo y otra vez enhorabuena
Dom Ago 04, 2013 7:23 pm
Impaciente por la llegada de la nueva BETA, gracias por tanto trabajo bien hecho y mucho animo
Dom Ago 04, 2013 8:05 pm
buenas crack,meti el of hace una semana mas o menos y es lo mejor.pero solo una pregunta empece una liga master y me gusta fichar jugadores antiguosy no encuentro a raul .gracias
Dom Ago 04, 2013 9:30 pm

Salu2
Dom Ago 04, 2013 9:47 pm
antonioniebla escribió:buenas crack,meti el of hace una semana mas o menos y es lo mejor.pero solo una pregunta empece una liga master y me gusta fichar jugadores antiguosy no encuentro a raul .gracias
Si te esperas unos días subo la actu nueva y podrás fichar no solo a Raúl, sino a muchos más.
PESLogos escribió:
Salu2

Increíble. Ojalá supiera usar photoshop, aunque tampoco lo tengo jajaja. Pero te ha quedado casi perfecta (Le falla el logo de la camiseta del Barça que está del revés.) Pronto la pondré por haberte tomado las molestias.
Dom Ago 04, 2013 11:51 pm
Full Version