Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Vie Oct 26, 2012 9:35 pm

Hola amigos, pude descubrir este O F que pinta ser una masa, recien quiero instalarlo ya que no tenia la ps3 y hoy ya la tengo, les pido me ayuden, cual archivo debo bajar e instalar?? Todos o solamente la beta 3 y esa instalarla?? desde ya gracias y espero su pronta respuesta, ahh!! funciona para la version americana, no?? ya que soy de Uruguay. gracias

Vie Oct 26, 2012 9:47 pm

No crack, es europea.

Vie Oct 26, 2012 10:42 pm

Un pequeño detalle de mi equipo,a lo mejor te lo has pasado sin queres.Es Salvador Agra y pone Salvdor Agra es un detalle pero para que lo pongas en la siguiente

Sab Oct 27, 2012 2:01 am

haber una duda, tengo todas las betas menos la 3. ¿como la instalo? porque me la he bajado y sale todo el parche de nuevo...
Gracias!!

Sab Oct 27, 2012 4:04 am

kurritotdl escribió:haber una duda, tengo todas las betas menos la 3. ¿como la instalo? porque me la he bajado y sale todo el parche de nuevo...
Gracias!!

A la primera página te lo explica.

Un saludo.

Sab Oct 27, 2012 10:38 am

En la Real Sociedad esta De la Bella pero aparece como Alberto x si lo kereis y cambiar y para la cara de rafinha lei x ahi q hay un jugador en fenerbahce q es clavao se llama serdar k.

gracias x el currazo q os meteis!!!!

Sab Oct 27, 2012 12:19 pm

Gran trabajo Alber perdona no haber estado estos dias ...tengo graves problemas de salud pero aqui me tienes...sobre lo de la publicidad me vndria bien para cambiar los estadios..ya que no todos se parecen..digo la Liga adelante

Saludos crack

Sab Oct 27, 2012 1:47 pm

buenas alber mira k me kiero bajar esta of k me bajo la beta 3.0 y la 3.1 y ya tengo todo o como va eso ?¿ un saludo crack.

Sab Oct 27, 2012 1:58 pm

momox escribió:buenas alber mira k me kiero bajar esta of k me bajo la beta 3.0 y la 3.1 y ya tengo todo o como va eso ?¿ un saludo crack.

Descargate solo la 3.0 es suficiente, la 3.1 aun no esta.

Sab Oct 27, 2012 2:51 pm

alber2905 escribió:
momox escribió:buenas alber mira k me kiero bajar esta of k me bajo la beta 3.0 y la 3.1 y ya tengo todo o como va eso ?¿ un saludo crack.

Descargate solo la 3.0 es suficiente, la 3.1 aun no esta.

vale gracias crack

Full Version