Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Dom Sep 23, 2012 1:30 am

Neosxk escribió:Gran OF mas incluso con el poco tiempo que lleva el juego a la venta, gracias por tu trabajo.

¿Porque en la liga brasileña sale el logo de la serie B? este en concreto

Imagen

Lo que no entiendo de este pes 2013 es porque holanda no tiene los nombres de los jugadores bien...

Es que es bastante confuso el tema del Logo del brasilerao, creo que este es más adecuado. Gran trabajo. Mucho animo!
Imagen

Dom Sep 23, 2012 1:38 am

es la primera ves que voy a poner un parche en la ps3 como pongo el of ??

Dom Sep 23, 2012 2:38 am

Gracias mi hermano...suerte aver que tal esta!!

Dom Sep 23, 2012 9:43 am

rikichin escribió:
Neosxk escribió:Gran OF mas incluso con el poco tiempo que lleva el juego a la venta, gracias por tu trabajo.

Imagen

Lo que no entiendo de este pes 2013 es porque holanda no tiene los nombres de los jugadores bien...

Es que es bastante confuso el tema del Logo del brasilerao, creo que este es más adecuado. Gran trabajo. Mucho animo!
Imagen

Imagen

yo creo que este si que es el logo del Brasileirao

Dom Sep 23, 2012 10:24 am

joancapdevila escribió:
rikichin escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

yo creo que este si que es el logo del Brasileirao

Buscando por san google creo que el logo del brasileirao serie A es este:
Imagen

Dom Sep 23, 2012 10:41 am

como me descargo el off del dary

Dom Sep 23, 2012 11:05 am

Y para selecciones no se va hacer nada ?

Dom Sep 23, 2012 11:28 am

Yo creo que lo mejor es que sacaras dos versiones, una para los que ya tenemos el OF y no tener que andar seleccionando lo que no tenemos copiado, y otro para los que no lo tengan y copie todo de golpe. Sería mucho menos lioso!

Dom Sep 23, 2012 11:29 am

el link que esta al principio que es el 1.0 o 1.1?

Dom Sep 23, 2012 11:43 am

Guaje-7 escribió:Yo creo que lo mejor es que sacaras dos versiones, una para los que ya tenemos el OF y no tener que andar seleccionando lo que no tenemos copiado, y otro para los que no lo tengan y copie todo de golpe. Sería mucho menos lioso!

Para los que vayamos actualizandolo porque ya tenemos el OF la forma de hacerlo es: copia múltiples>> seleccionar todos los archivos>> sobrescribir los archivos que ta tengamos... y eso son opciones que estan en nuestra ps3 y que lo hacen automáticamente, no tenemos que ir seleccionando uno por uno los archivos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Full Version