Re: PARCHE FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3))

Vie Oct 19, 2012 10:04 pm

Por fin llegó el momento, esperando al enlace para descargarlo!

Esos 5 jugadores del cáspita están finalmente pero a Kanoute le queda la cara estándar, o no entran dentro de esta beta 3?

Vie Oct 19, 2012 10:15 pm

Están todos, pero quería que supierias uno de los muchos imprevistos que han sucedido y a las put... a los que los OF makers nos enfrentamos. Y Kanouté no tiene cara.

Vie Oct 19, 2012 10:20 pm

manelinho escribió:Están todos, pero quería que supierias uno de los muchos imprevistos que han sucedido y a las put... a los que los OF makers nos enfrentamos. Y Kanouté no tiene cara.

Si, eso ya lo sabemos, si ya meter un option file a mi me costó un huevo la primera vez, ni me imagino el esfuerzo que hacéis vosotros. Y además nosotros os apuramos y demás, pero bueno, te agradezco la paciencia que tienes con todos nosotros y espero que te ayude a ver que mucha gente sigue tu trabajo, lo utiliza y te lo agradece. Por eso no te preocupes, son 5 jugadores nada más, un % pequeño de los que muchos metiste, sigue siendo un gran OF y a mi me sobra con lo que lleva, así que mil gracias.

Vie Oct 19, 2012 10:26 pm

sisi en Anzhi y Bate exportados porque yo quiero tenerlos me parecen equipos importantes para tenerlos, sobre todo el Anzhi de etoo zhirkov lass y compañia y el Bate ya clásico de champions

Vie Oct 19, 2012 10:36 pm

Ya lo teneis ahí.

Vie Oct 19, 2012 10:47 pm

muchisimas gracias manelinho, con paciencia todo sale :aplauso: :campeon:

Vie Oct 19, 2012 10:54 pm

un aporte para corregir para la siguiente beta( si quieres, claro)
la segunda camiseta del villarreal es negra, no azul, lo digo por si la quieres cambiar
yo tengo el kit transparente, a cualquier cosa me dices :)

Vie Oct 19, 2012 11:03 pm

ojalá el pro metiera terceras equipaciones a mi me gustaría ver la senyera del Valencia, dicen que en el 2014 se verán ya las 3eras equipaciones

Vie Oct 19, 2012 11:16 pm

musacchiorex escribió:un aporte para corregir para la siguiente beta( si quieres, claro)
la segunda camiseta del villarreal es negra, no azul, lo digo por si la quieres cambiar
yo tengo el kit transparente, a cualquier cosa me dices :)

La estoy corrigiendo, pantalón y medias de que color?

weiss escribió:ojalá el pro metiera terceras equipaciones a mi me gustaría ver la senyera del Valencia, dicen que en el 2014 se verán ya las 3eras equipaciones

A mi me gustaba mas el Pro de PC porque podia editar todo, y podias tener tantas equipaciones como quisieras, se cambiaban con los numeros del teclado antes del partido. Las caras eran igual de buenas que las que vienen con el juego. Pero por muy bueno que sea tu PC, siempre ira un poquito menos fluido que en PS3, por eso al final me cambie a PS3.

Vie Oct 19, 2012 11:23 pm

negro, medias y pantalon, te envio el link
http://www.marketingdeportivomd.com/201 ... s-del.html
gracias por el of, ya le estoy metoy metiendo en mi ps3 a ver como va :)

Full Version