Dom Oct 28, 2012 3:29 pm
josevk escribió:aun aparecen equipos con los jugadores muy descolocados , porteros de delanteros , medios de centrales , delanteros de laterales y cosas asi , por lo que he visto son estos equipos: sporting , murcia , mirandes , rayo , anzhi y bate , el caso del rayo te lo dije nada mas sacar la beta 2.1 y me dijiste que lo mirarias pero parece que lo has pasado por alto , a ver si los podeis echar un vistacillo para la siguiente beta.
seguid asi que esto va de lujo.
me puedes pasar info del rayo para ponerlo.
un saludo.
Dom Oct 28, 2012 4:04 pm
Que buen OF cada vez mola más, eso si molaría un pequeño listado de las caras añadidas para poder verlas a ver que tal han quedado

que grandes sois! Esperando la siguiente beta
Dom Oct 28, 2012 4:23 pm
Una pregunta rápida, ¿la nueva beta incluye las faces del Villareal más importantes?
En plan Mussachio, Rossi...
Es que estoy esperando para hacerme una LM. Si no las incluye empiezo ya la LM y me dejo de esperas.
Muchas gracias!
Dom Oct 28, 2012 5:34 pm
miguelportero escribió:Una pregunta rápida, ¿la nueva beta incluye las faces del Villareal más importantes?
En plan Mussachio, Rossi...
Es que estoy esperando para hacerme una LM. Si no las incluye empiezo ya la LM y me dejo de esperas.
Muchas gracias!
la beta 3.1 incluye caras de segunda la 3 no.
un saludo crack.
Dom Oct 28, 2012 10:06 pm
oye alber espeor q m puedas responde runa prgeuntita.. jeje o couto. m duda esq si hay alguna forma de q pongais un enlace solo con las caras ya a q yo tengo la beta 2.1 y me pareco q estaba bn baje statas a los jugadores de 2º y puse las alineacione snb y tengo el parche lo unico era solo qm gustaria tener ma scaras y si las podrias poner x un link o algo... si se puede gracias de antemano
Dom Oct 28, 2012 10:24 pm
uruguayo94 escribió:oye alber espeor q m puedas responde runa prgeuntita.. jeje o couto. m duda esq si hay alguna forma de q pongais un enlace solo con las caras ya a q yo tengo la beta 2.1 y me pareco q estaba bn baje statas a los jugadores de 2º y puse las alineacione snb y tengo el parche lo unico era solo qm gustaria tener ma scaras y si las podrias poner x un link o algo... si se puede gracias de antemano

Lo esta haciendo Couto, en cuanto lo tengamos lo subimos.
Un saludo.
Dom Oct 28, 2012 11:43 pm
alber2905 escribió:josevk escribió:aun aparecen equipos con los jugadores muy descolocados , porteros de delanteros , medios de centrales , delanteros de laterales y cosas asi , por lo que he visto son estos equipos: sporting , murcia , mirandes , rayo , anzhi y bate , el caso del rayo te lo dije nada mas sacar la beta 2.1 y me dijiste que lo mirarias pero parece que lo has pasado por alto , a ver si los podeis echar un vistacillo para la siguiente beta.
seguid asi que esto va de lujo.
me puedes pasar info del rayo para ponerlo.
un saludo.
miralo aqui que es del ultimo partido
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 9/ray_bar/pincha donde sale el campo con las alineaciones en O. Iniciales , suele ser la mejor alineacion aunque a veces leo o chori dejan su puesto en el 11 a adrian el cual se queda mas atrasado junto a javi fuego
Lun Oct 29, 2012 1:07 am
Hola, primero quiero agradecer por el OF esta muy completo y muy trabajado, y bueno tengo una duda (he estado leyendo mensajes pero no he encontrado algo parecido a mi problema :S) la verdad esque quiero jugar partidos online, pero al entrar al online me pone algo parecido a que si deseo sobrescribir los datos de "Editar, etc" esque tengo miedo que se pierdan datos del OF, nose si alguien podría ayudarme con esa pequeña duda, que es lo que tendría que hacer? Gracias :)
Lun Oct 29, 2012 9:48 am
Me gustaria que en la siguiente beta estuviera la cara de ruben castro.
Lun Oct 29, 2012 1:46 pm
HOla de nuevo, he visto que miguel lopes del oporto viene solo como lateral derecho, tambien es interior, porque cuando estuvo cedido en el Betis juga algunos partidos en esa posicion. Un saludo
Full Version