Jue Ago 08, 2013 8:36 pm
Grandisimo trabajo el vuestro!! Muchas Gracias. Espero q no molesto pero te comento algunas que he visto:
-Tabanou ha sido uno de los grandes traspasos en Francia, quitando a Monaco y PSG. Ha ido del Tolouse al Saint Ettiene. También ha fichado a Corgnet del Lorient.
-El marsella ha fichado a Khelifa del Evian.
-Pedretti cambia lille por ajaccio.
-Dingome se ha ido del monaco (cedido al Le Havre)
-El Lyon fichó a Bedimo del MOntpellier.
-El bastia ficho a Romaric.
-V.Montaño vuelve al Montpellier (del Rennes)
-Lucas Orbán, al cual quiso el Villareal, pasó de Tigre al Girondis de B.
- Cassani al Parma de la Fiore.
-Stoch se marcha cedido del Fenerbahce al PAOK.
-Park vuelve al PSV.
-Boerrigter ficho por el Celtic procedente del Ajax.
-El fulham fichó a Taarabt.
-Mihaylov del Twente al Hellas Verona
De nuevo, muchas gracias!
Jue Ago 08, 2013 9:18 pm
Gracias
Jue Ago 08, 2013 9:46 pm
La actu funciona perfectamente
Vie Ago 09, 2013 12:43 am
Hola primeramente enhorabuena a todos los que han exo este grandioso OF en especial a Manelinho k gran OF el mejor de la comunidad.
Con respecto a las equipaciones como muy bn dijistes una y otra vez que no ibas a poner las equipaciones actuales, yo lo que te quería comentar era que si podría utilizar tu OF (7.5) y asi poder poner las equipaciones de esta nueva temporada, al igual que incluir nuevos escudos, mira si te parece bn, te pasaría los archivos a mas tardar el lunes x la tarde.
Esperare tu respuesta ancioso y por mientras seguire avanzando con las equipaciones

, un saludo.
Vie Ago 09, 2013 9:34 am
queee crakkk ste manelinhooo jajajajajaj a puessstoo a ramoss con su nuevo look rubiioo ajjajajajaj eress un fenomeno graaaciassss x estoooo
Vie Ago 09, 2013 10:35 am
maicolinho escribió:Hola primeramente enhorabuena a todos los que han exo este grandioso OF en especial a Manelinho k gran OF el mejor de la comunidad.
Con respecto a las equipaciones como muy bn dijistes una y otra vez que no ibas a poner las equipaciones actuales, yo lo que te quería comentar era que si podría utilizar tu OF (7.5) y asi poder poner las equipaciones de esta nueva temporada, al igual que incluir nuevos escudos, mira si te parece bn, te pasaría los archivos a mas tardar el lunes x la tarde.
Esperare tu respuesta ancioso y por mientras seguire avanzando con las equipaciones

, un saludo.
Por supuesto tienes luz verde para hacer lo que quieras con tu PS3, ya que desde que te bajas el OF ya es tuyo. Y si queda bien podemos incluirlo obviamente. Ya hay otro chico haciendo lo mismo que también tiene que enviarme algún kit para que vea si quedan bien o no, y aunque en principio no quiero ponerlos, si alguien los hace "niquelaos" los puedo poner.
Un saludo y gracias por ofrecerte!
Vie Ago 09, 2013 10:56 am
buenisimo el of me encanta
Vie Ago 09, 2013 11:02 am
Ya he puesto las novedades que contiene la actu 7.5 para los curiosos
Vie Ago 09, 2013 11:17 am
peral7 escribió:Grandisimo trabajo el vuestro!! Muchas Gracias. Espero q no molesto pero te comento algunas que he visto:
-Tabanou ha sido uno de los grandes traspasos en Francia, quitando a Monaco y PSG. Ha ido del Tolouse al Saint Ettiene. También ha fichado a Corgnet del Lorient.
-El marsella ha fichado a Khelifa del Evian.
-Pedretti cambia lille por ajaccio.
-Dingome se ha ido del monaco (cedido al Le Havre)
-El Lyon fichó a Bedimo del MOntpellier.
-El bastia ficho a Romaric.
-V.Montaño vuelve al Montpellier (del Rennes)
-Lucas Orbán, al cual quiso el Villareal, pasó de Tigre al Girondis de B.
- Cassani al Parma de la Fiore.
-Stoch se marcha cedido del Fenerbahce al PAOK.
-Park vuelve al PSV.
-Boerrigter ficho por el Celtic procedente del Ajax.
-El fulham fichó a Taarabt.
-Mihaylov del Twente al Hellas Verona
De nuevo, muchas gracias!
Muchas gracias crack, ya está puesto todo para la semana que viene. La liga francesa es que la toco cada 2-3 semanas y le faltan muchos fichajes, pero iremos haciéndolos.
Vie Ago 09, 2013 11:36 am
Gracias por el OF, pero tengo una duda. ¿Por qué sin nada confirmado quitáis al Alcorcón y ponéis al Huesca? A día de hoy el Alcorcón es de 2ª y el Huesca de 2ªB... Yo creo que si hay equipos que crean dudas sobre la categoría en que estarán y no queréis tenerlos, se merecen más aparecer en el OF el Éibar y el Jaén...
Y que conste que no soy de ninguno de estos equipos, pero me parece lo más justo XD
Otra cosa, ¿hasta que fecha tenéis pensado actualizar el OF? No quiero empezar una liga master hasta que esté completo, porque con este OF creo que el PES 2014 me lo voy a ahorrar... jaja
Saludos y gracias de nuevo!
Full Version