Dom Sep 23, 2012 1:32 pm
Jajaja lo del Brasileirao es un cachondeo... el caso es que el de la serie b mola, pero es la serie A!!!!!!
Dom Sep 23, 2012 1:38 pm
Yo tambien iba a instalar este OF y me salia que la version de otro usuario no se podia instalar o noseque y me instale otro pero este tiene una pinta tremenda, si puedo, lo vuelvo a intentar, a alguien le sigue pasando ese problema? No es obligatorio copiar los ajustes generales de otro no? Es para seguir con los mios y que no se me pierdan los trofeos... y una ultima pregunta, no se pueden instalar botas ni balones en PS3? Joder con lo que me gusta que hayan muchas, gracias por ayudar!
Dom Sep 23, 2012 2:35 pm
joancapdevila escribió:su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas
una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??
porque tenia prisa en irme y se me olvidó poner los escudos de la liga portuguesa x defecto xd
Pero es muy facil, vas a editar equipo, le das a escudo y luego al triangulo
perdion a todos xd
Dom Sep 23, 2012 3:13 pm
En la version final vas a eliminar los jugadores duplicados y poner bien los nombres de las selecciones?? Los stats de jugadores de bundesliga y liga adelante de donde los vas a sacar?? Gracias y buen trabajo compañero, es fantastico el of.
Dom Sep 23, 2012 3:48 pm
gracias de nuevo por tu nueva version del parche v1.1

esperando ansioso la v1.2
Dom Sep 23, 2012 3:54 pm
su-zero una pregunta crack!
Actualizaras el OF después de la actualización de Konami de mediados de Octubre?
Es que sino una vez instalemos dicha actualización, los jugadores de la Liga Adelante y Bundesliga se borraran
Gracias de nuevo por el trabajo!
Dom Sep 23, 2012 5:41 pm
Que pasa tio!! buen trabajo...
Una cosilla, los fichajes mas revelantes estan incluido? por cierto gol del arsenal al manchester city

javi garcia, cazorla, hulk, essien...
Un saludo!!!
Dom Sep 23, 2012 7:04 pm
Gran parche amigo.
Dom Sep 23, 2012 7:44 pm
cuando instalo la beta 1.1 los escudos de segunda me salen en la liga portuguesa k tengo k acer para k m salga bien
Dom Sep 23, 2012 8:12 pm
Lo de las equipaciones inglesas del swansea en adelante es normal no?
Full Version