Jue Nov 08, 2012 11:50 am
he copiado el de mis ajustes....ahora que?
Jue Nov 08, 2012 11:51 am
además, no se me ven las equipaciones correctas...
edito: no lo entiendo, lo he ehcho todo tal y como me has escrito...he copiado los 633 archivos, le he dado a sobreescribir, etc. Si me meto en herramientas de datos guardados ps3/ pes 13/ me salen 637 archivos, las imágenes de los cuales se corresponden con los logos auténticos de la premier, fa cup etc.
Jue Nov 08, 2012 12:16 pm
tienes actualizado el juego a la ultima version?
(sabia que se me olvidaba algo)creo que de otra cosa no puede ser si tienes bien copiados los archivos...
Jue Nov 08, 2012 12:34 pm
sí, tengo la última actualización puesta (que yo sepa). ahora estoy volviendo a instalarlo todo, por si me he equivocado antes. si no lo consigo, miraré la actualización. gracias por tu ayuda
Jue Nov 08, 2012 12:42 pm
Sigo igual. Trataré de explicarme con mas detalle, a ver si así detectas el fallo:
Sigo tus pasos para copiar los archivos.
Al entrar en el juego, me pide que dé mi nombre y mis ajustes personales.
Justo después, cuando carga, me aparece un mensaje: datos dañados.
Entro en el juego, me aparece el vídeo de presentación (como si fuera la primera vez que juego).
Me pregunta si quiero un entrenamiento intensivo.
Voy a editar, miro el Arsenal y sigue con su escudo y su equipación konami.
He comprobado si puedo instalar una actualización (yendo a información) y no puedo.
Jue Nov 08, 2012 1:13 pm
igual tienes la DLC del dia 11 que ese jodia bastantes OF's. Prueba a desinstalarlo todo DLC's incluidos y vuelvelo a instalar. Deberia funcionarte porque a todo el mundo nos va.
Por cierto, es para version europea por si no queda claro.
Jue Nov 08, 2012 1:59 pm
chachuber escribió:Sigo igual. Trataré de explicarme con mas detalle, a ver si así detectas el fallo:
Sigo tus pasos para copiar los archivos.
Al entrar en el juego, me pide que dé mi nombre y mis ajustes personales.
Justo después, cuando carga, me aparece un mensaje: datos dañados.
Entro en el juego, me aparece el vídeo de presentación (como si fuera la primera vez que juego).
Me pregunta si quiero un entrenamiento intensivo.
Voy a editar, miro el Arsenal y sigue con su escudo y su equipación konami.
He comprobado si puedo instalar una actualización (yendo a información) y no puedo.
ami me pasa lo mismo pero yo tuve un fallo borre todo lo del pes 2013 ajustes etc etc pero ami me va el off bien no se si a alguien mas la pasado faltan escudos en las bundesliga no ?¿
Jue Nov 08, 2012 3:50 pm
Deseando que salga la versión 3.1 del OF que ganitas porque la verdad que esta esta muy muy bien pero si la otra trae mas caras y mas cosas mejor que mejor, a ver si poco a poco haceis un listado de caras para poder ver las maravillas que COUTO hace. Un saludo
Jue Nov 08, 2012 4:26 pm
¿cómo puedo desinstalarlo todo?
Jue Nov 08, 2012 9:58 pm
Murasmort escribió:Deseando que salga la versión 3.1 del OF que ganitas porque la verdad que esta esta muy muy bien pero si la otra trae mas caras y mas cosas mejor que mejor, a ver si poco a poco haceis un listado de caras para poder ver las maravillas que COUTO hace. Un saludo

hola crack ala 3.1 vamos a Poner mas de500 caras CON Copia base. Tambien pobdremos una lista con todos los nombres de cada jugadir creado.
Un Saludo crack.
Full Version