Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
EMILINHO11 escribió:Crhill18 escribió:Buenas!
Tengo una pequeña duda/problema!
Al querer copiar los archivos del nuevo parche 7.6 a mi ps3 no aparece la carpeta ps3 (la qual copiamos al pen y de allí a la play)
Si me puedes ayudar a solucionar esta duda, hay dos carpetas en este ultimo parche... una que es parche 7.6... y otra que pone bles...
Gracias de antemano!
Crea una carpeta llamada PS3 y mete en esta la carpeta que pone BLES...
jfpaternero escribió:EMILINHO11 escribió:Crhill18 escribió:Buenas!
Al querer copiar los archivos del nuevo parche 7.6 a mi ps3 no aparece la carpeta ps3 (la qual copiamos al pen y de allí a la play)
Si me puedes ayudar a solucionar esta duda, hay dos carpetas en este ultimo parche... una que es parche 7.6... y otra que pone bles...
Gracias de antemano!
Buenas ami me pasa lo msmo y e hecho lo de la carpeta y pone q nohay datos guardados en mi pen alguna solucion x favor ...graciasss
Chikityn escribió:jfpaternero escribió:EMILINHO11 escribió:Crhill18 escribió:Buenas!
Gracias de antemano!
Buenas ami me pasa lo msmo y e hecho lo de la carpeta y pone q nohay datos guardados en mi pen alguna solucion x favor ...graciasss
Nueva carpeta PS3 dentro de esta otra carpeta SAVEDATA y dentro de esta los archivos del OF 7.6
manelinho escribió:Pronto sacaré una nueva actu con todas las plantillas españolas al día, y con los grandes equipos de Europa también al día. No es que no esté haciendo el resto de equipos, pero siempre es más fácil que se te escapen cosas del Ausburgo que del Bayern, por ejemplo.
dabra81 escribió:Es un parche grandioso.buen trabajo.Una pregunta,no instale los betas primero,puedo hacerlo ahora?instale el beta 7 el primero
dabra81 escribió:Vale.entonces la 7,contiene todas las betas...2,3,4 etc?..Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados