Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Lun Sep 02, 2013 8:23 pm

habrá un 7.7?

Lun Sep 02, 2013 8:51 pm

EMILINHO11 escribió:
Crhill18 escribió:Buenas!

Tengo una pequeña duda/problema!

Al querer copiar los archivos del nuevo parche 7.6 a mi ps3 no aparece la carpeta ps3 (la qual copiamos al pen y de allí a la play)

Si me puedes ayudar a solucionar esta duda, hay dos carpetas en este ultimo parche... una que es parche 7.6... y otra que pone bles...

Gracias de antemano!

Crea una carpeta llamada PS3 y mete en esta la carpeta que pone BLES...

Buenas ami me pasa lo msmo y e hecho lo de la carpeta y pone q nohay datos guardados en mi pen alguna solucion x favor ...graciasss

Lun Sep 02, 2013 9:06 pm

jfpaternero escribió:
EMILINHO11 escribió:

Al querer copiar los archivos del nuevo parche 7.6 a mi ps3 no aparece la carpeta ps3 (la qual copiamos al pen y de allí a la play)

Si me puedes ayudar a solucionar esta duda, hay dos carpetas en este ultimo parche... una que es parche 7.6... y otra que pone bles...

Gracias de antemano!

Buenas ami me pasa lo msmo y e hecho lo de la carpeta y pone q nohay datos guardados en mi pen alguna solucion x favor ...graciasss

Nueva carpeta PS3 dentro de esta otra carpeta SAVEDATA y dentro de esta los archivos del OF 7.6

Lun Sep 02, 2013 10:11 pm

Chikityn escribió:
jfpaternero escribió:
EMILINHO11 escribió:

Gracias de antemano!

Nueva carpeta PS3 dentro de esta otra carpeta SAVEDATA y dentro de esta los archivos del OF 7.6

Perdón, perdón. Exacto, olvidé la carpeta SAVEDATA. La ruta sería PS3/SAVEDATA/BLES... y dentro de ésta los archivos de la actualización. Saludos. :cerveza:

Mar Sep 03, 2013 12:01 pm

Pronto sacaré una nueva actu con todas las plantillas españolas al día, y con los grandes equipos de Europa también al día. No es que no esté haciendo el resto de equipos, pero siempre es más fácil que se te escapen cosas del Ausburgo que del Bayern, por ejemplo.

Mar Sep 03, 2013 12:53 pm

manelinho escribió:Pronto sacaré una nueva actu con todas las plantillas españolas al día, y con los grandes equipos de Europa también al día. No es que no esté haciendo el resto de equipos, pero siempre es más fácil que se te escapen cosas del Ausburgo que del Bayern, por ejemplo.

Muchas gracias por el trabajo manelinho!!!!!!!!!!!!

Mar Sep 03, 2013 2:40 pm

Es un parche grandioso.buen trabajo.Una pregunta,no instale los betas primero,puedo hacerlo ahora?instale el beta 7 el primero

Mar Sep 03, 2013 3:17 pm

dabra81 escribió:Es un parche grandioso.buen trabajo.Una pregunta,no instale los betas primero,puedo hacerlo ahora?instale el beta 7 el primero

Primero pon la 7, luego UNA A UNA desde la 7.1 a la última por orden

Mar Sep 03, 2013 4:38 pm

Vale.entonces la 7,contiene todas las betas...2,3,4 etc?..Gracias

Mar Sep 03, 2013 8:53 pm

dabra81 escribió:Vale.entonces la 7,contiene todas las betas...2,3,4 etc?..Gracias

No, la 7 es como si fuera la 7.0, y luego tienes que ir metiendo 7.1, 7.2 etc.

Full Version