Saludos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
EMILINHO11 escribió:Buenas manelinho, ¿después de la 7.7 sacarás más actualizaciones? ¿Hasta que beta más o menos tienes pensado actualizar? Es que no quiero empezar una liga master hasta que esté todo actualizado, pero si vas a seguir mucho tiempo sacando actualizaciones la empezaré antes, solo por saberlo...
Saludos
syc escribió:CRACK, para cuando la nueva actualización?, sin animos de molestar ni meter prisa.
Seguro que ya los tienes, pero te dejo enlace con todos los dorsales de la liga BBVA, los que no encuentro son los de la Liga Adelante:
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/
Por otra parte, yo añadiria:
Carles Gil-Pizzi y Ariel Nuñez juegan también como MP
jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa
manelinho escribió:jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa
Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.
jfpaternero escribió:manelinho escribió:jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa
Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.
Graciasss tioo yaa lo e puestoo y todo correcto eres muyy bueno jajajaj un abrazo makina... y en la proxima actu bale en el madrid jijiji .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados