-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 134

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor EMILINHO11 » Mar Sep 03, 2013 9:04 pm

Buenas manelinho, ¿después de la 7.7 sacarás más actualizaciones? ¿Hasta que beta más o menos tienes pensado actualizar? Es que no quiero empezar una liga master hasta que esté todo actualizado, pero si vas a seguir mucho tiempo sacando actualizaciones la empezaré antes, solo por saberlo...
Saludos ;)
Be the change you want to see in the world.
Avatar de Usuario
EMILINHO11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:03 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor jfpaternero » Mar Sep 03, 2013 9:45 pm

Joeerr pues a mi me sigue pasando lo msmo no pdo poner la actu ni haciendo una carpeta con ps3 ni nada cuando e pesto todas las actus sin ningunproblema ayudarme pleaseeee :salu1:
Avatar de Usuario
jfpaternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor syc » Mié Sep 04, 2013 12:43 pm

CRACK, para cuando la nueva actualización?, sin animos de molestar ni meter prisa.

Seguro que ya los tienes, pero te dejo enlace con todos los dorsales de la liga BBVA, los que no encuentro son los de la Liga Adelante:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/

Por otra parte, yo añadiria:

Carles Gil-Pizzi y Ariel Nuñez juegan también como MP
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Sep 04, 2013 1:27 pm

EMILINHO11 escribió:Buenas manelinho, ¿después de la 7.7 sacarás más actualizaciones? ¿Hasta que beta más o menos tienes pensado actualizar? Es que no quiero empezar una liga master hasta que esté todo actualizado, pero si vas a seguir mucho tiempo sacando actualizaciones la empezaré antes, solo por saberlo...
Saludos ;)


No sé cuántas más haré. Supongo que 2 más mínimo. Una en breve con las plantillas españolas bien, y otra retocando el resto de ligas. Pero te aconsejaría empezar una lm con mi siguiente actu o se te va a juntar con el PES 2014!


syc escribió:CRACK, para cuando la nueva actualización?, sin animos de molestar ni meter prisa.

Seguro que ya los tienes, pero te dejo enlace con todos los dorsales de la liga BBVA, los que no encuentro son los de la Liga Adelante:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/

Por otra parte, yo añadiria:

Carles Gil-Pizzi y Ariel Nuñez juegan también como MP


Muchas gracias! Justamente es una de las cosas que quería hacer, lo de los dorsales. Lo de los jugadores me parece correcto y lo haré. Un saludo!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor jfpaternero » Mié Sep 04, 2013 4:55 pm

X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa
Avatar de Usuario
jfpaternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Sep 04, 2013 5:55 pm

jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa


Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor matt88 » Mié Sep 04, 2013 6:40 pm

Primero quería daros la enhorabuena por este OF que es de los mejores que he probado, si no el mejor, y agradeceros el curro que estais haciendo actualizando semanalmente por lo que veo. En segundo lugar quería comentar que después de copiar todo el beta 7 primero y posteriormente los betas 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5 y 7.6 sucesivamente, al abrir el juego todo está correcto menos los logos de ligas y copas, que sólo me aparecen los licenciados. Esto me ocurre sólo a mí o ya ha pasado anteriormente? y cómo podría solucionarlo? Gracias.
Avatar de Usuario
matt88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor jfpaternero » Mié Sep 04, 2013 7:34 pm

manelinho escribió:
jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa


Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.


Graciasss tioo yaa lo e puestoo y todo correcto eres muyy bueno jajajaj un abrazo makina... y en la proxima actu bale en el madrid jijiji .
Avatar de Usuario
jfpaternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor dabra81 » Mié Sep 04, 2013 7:39 pm

si fueras tan amable de hacerle un poco de caso al Getafe manelinho ,te lo agradeceria.como equipacion y caras.solo pido eso.serias mi idolo
Avatar de Usuario
dabra81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Chikityn » Mié Sep 04, 2013 7:57 pm

jfpaternero escribió:
manelinho escribió:
jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa


Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.


Graciasss tioo yaa lo e puestoo y todo correcto eres muyy bueno jajajaj un abrazo makina... y en la proxima actu bale en el madrid jijiji .


Leer un poquito coño que hace dos dias el mismo Manelinho lo dijo como se metia la 7.6. y yo mismo respondi ayer a esa duda.

Que lo queremos todo hecho, sin animo de increpar, pero esque, solo vamos a la pagina del principio del hilo y ala ya esta todo, me descargo el archivo y luego... 8O no se que hacer.

Seguir el hilo que este hombre se lo esta currando y merece la pena leer los comentarios de los foreros y del propio Manelinho, para ver las caracteristicas, fallos y ediciones que se pueden hacer en el OF.

Luego vienen las preguntas que si los estadios no estan bien, que si las plantillas no estan al dia, que no se que mierda de fallo, molestaros un poco y leer :monoloco:

Y con esto termino, los foros e hilos estan para seguirlos y leeerlos dia a dia que para eso la gente se molesta en escribir, pero lo facil es llegar y como soy comodo, pregunto porque me jode leer cientos de paginas la primera vez que entro en un hilo.

Perdon por ponerme asi, pero esque estoy cansado de ver las mismas preguntas en cientos de miles de foros e hilos de los mismos, que nos estamos volviendo un pais de vagos... :arbitro:

Un saludo y no se mosquee nadie...

P.D: Manelinho, gran curro y disculpame por no haberte podido pasar mas estadios actualizados, pero el tema es que estoy en Bruselas currando y la play la toco pa hechar un partido el fin de semana, porque el curro me absorbe todo el tiempo, que pa eso emigra uno... Saludos y muy contento por lo tuyo con el PES 2014.

Saludos Mane... :cerveza:
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados