-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 135

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.6) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Sep 04, 2013 9:18 pm

Al Getafe intentaré hacerle más caso. Pero de todos modos, la equipación no la voy a cambiar, y las caras se hace lo que se puede crack, estamos muy limitados.

Chikytin te echaba de menos por aquí. Muchas gracias y solo me queda decir a tu mensaje AMÉN.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor velaino » Mié Sep 04, 2013 9:32 pm

Hola muy bueno el OF el mejor sin ninguna duda solo quería comentar que la plantilla del tottenham no esta bien actualizada es normal con tantos equipos es dificil dejar todas bien falta por poner dos jugadores Chiriches y D. Rose aparte de Eriksen el ultimo fichaje y de sacar otros dos Scott Parker (Fulham) y Thomas Huddlestone (Hull City.) y en el B.Dormunt falta Hofman

un saludo i espero que le sirva lo que le e dicho
velaino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sarmientos » Mié Sep 04, 2013 10:44 pm

Esta increible este OF, es el unico que he probado pero esta increible, un trabajo enorme la verdad, poco margen de mejora tienen!!

De todas formas, yo si puedo ayudarte de alguna manera, bien sea diciendote fichajes, o nose, alguna otra forma, comunicamelo que lo hago encantado!!

Un saludo crack!
Sarmientos
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Mié Sep 04, 2013 10:44 pm

velaino escribió:Hola muy bueno el OF el mejor sin ninguna duda solo quería comentar que la plantilla del tottenham no esta bien actualizada es normal con tantos equipos es dificil dejar todas bien falta por poner dos jugadores Chiriches y D. Rose aparte de Eriksen el ultimo fichaje y de sacar otros dos Scott Parker (Fulham) y Thomas Huddlestone (Hull City.) y en el B.Dormunt falta Hofman

un saludo i espero que le sirva lo que le e dicho

Gracias! Pero de todos modos, la ultima version, que es la que tendras, tiene 2 semanas, y Chiriches, Eriksen y Lamela aun no eran oficiales, es mas ni se habia hablado de los dos primeros. Asi que tranquilo que aunque falte algun jugador, justamente esos llevan ya una semanita puestos en los Spurs.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Chikityn » Mié Sep 04, 2013 11:57 pm

lo que yo digo... :monoloco:

Mane, el año que viene estamos jodidos, nos van a capar el editor ya veras...

Un saludo y haber si puedo ayudarte en el 2014 porque este 2013 lo he tenido mal ya sabes.

Un saludo y nos seguimos hablando.

Que la peña aporte y se deje de mamonadas... :ops:

LEER COJONES que no cuesta y AGUDIZA LA MENTE -hi

Haber si te hacen OFMAKER
Chikityn
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Maikel141109 » Jue Sep 05, 2013 9:28 am

Vamos a por esa 7.7 monstruo -punk :aplauso: me encanta este parche, seguramente sea mejor que el primer mes de PES2014.
Una cuestión que tengo, en la 7.6 me sale la plantilla del Madrid con diego lopez de delante, nacho de central, pepe de lateral. ¿Me pasa solo ami o es que venia así en esta actualización?
Gracias un saludo hermanos! :banana: :campeon:
Imagen
Maikel141109
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Jue Sep 05, 2013 11:46 am

Maikel141109 escribió:Vamos a por esa 7.7 monstruo -punk :aplauso: me encanta este parche, seguramente sea mejor que el primer mes de PES2014.
Una cuestión que tengo, en la 7.6 me sale la plantilla del Madrid con diego lopez de delante, nacho de central, pepe de lateral. ¿Me pasa solo ami o es que venia así en esta actualización?
Gracias un saludo hermanos! :banana: :campeon:

No me acuerdo, pero es normal que algunas alineaciones se deshagan y se me olvide rehacerlas, al quitar jugadores como Higuain o Albiol se desordena el equipo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor a_pizarro_7 » Jue Sep 05, 2013 12:03 pm

Hola manelinho para que dia tendras el 7.7? eske me hace mucha falta ya. Pero sin darte prisas vale crack! ;)
Imagen
a_pizarro_7
Aficionado
Aficionado

Notapor Sarmientos » Jue Sep 05, 2013 11:04 pm

Increible el parche!!

Si necesitas ayuda no dudes en pedirmelo, de alguna manera u otra fijo que puedo colaborar!!
Sarmientos
Aficionado
Aficionado

Notapor jfpaternero » Jue Sep 05, 2013 11:51 pm

Chikityn escribió:
jfpaternero escribió:
manelinho escribió:
jfpaternero escribió:X favor alguien manelinho no pdes poner la actu 7.6 cmo las otras sq staa no la puedo poner no se pq ayuda xfaa

Teneis que meter la carpeta BLES dentro de una llamada SAVEDATA y ésta dentro de una llamada PS3. Esa es la manera de que la ps3 lea el USB. Es un error mío no haber puesto esta asi, pero tras 11 o 12 parches mios pensaba que ya sabiais como funcionaba esto. Un saludo.

Graciasss tioo yaa lo e puestoo y todo correcto eres muyy bueno jajajaj un abrazo makina... y en la proxima actu bale en el madrid jijiji .

Leer un poquito coño que hace dos dias el mismo Manelinho lo dijo como se metia la 7.6. y yo mismo respondi ayer a esa duda.

Que lo queremos todo hecho, sin animo de increpar, pero esque, solo vamos a la pagina del principio del hilo y ala ya esta todo, me descargo el archivo y luego... 8O no se que hacer.

Seguir el hilo que este hombre se lo esta currando y merece la pena leer los comentarios de los foreros y del propio Manelinho, para ver las caracteristicas, fallos y ediciones que se pueden hacer en el OF.

Luego vienen las preguntas que si los estadios no estan bien, que si las plantillas no estan al dia, que no se que mierda de fallo, molestaros un poco y leer :monoloco:

Y con esto termino, los foros e hilos estan para seguirlos y leeerlos dia a dia que para eso la gente se molesta en escribir, pero lo facil es llegar y como soy comodo, pregunto porque me jode leer cientos de paginas la primera vez que entro en un hilo.

Perdon por ponerme asi, pero esque estoy cansado de ver las mismas preguntas en cientos de miles de foros e hilos de los mismos, que nos estamos volviendo un pais de vagos... :arbitro:

Un saludo y no se mosquee nadie...

P.D: Manelinho, gran curro y disculpame por no haberte podido pasar mas estadios actualizados, pero el tema es que estoy en Bruselas currando y la play la toco pa hechar un partido el fin de semana, porque el curro me absorbe todo el tiempo, que pa eso emigra uno... Saludos y muy contento por lo tuyo con el PES 2014.

Saludos Mane... :cerveza:

Pues vamos a ver si los e puesto y no sabia no soi tan listo como tu y creo q es la primera vez q pregunto y si no sabia cmo pnerlo pos pregunto como tuu harias en caso de no saber algo . Gracias
jfpaternero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013