Lun Nov 12, 2012 1:20 pm
Batman_forever escribió:Yo queria hacer una consulta, a mi me salen los equipos de la liga adelante y bundesliga pero en los kits no me sale ni los escudos ni la marca de la equipación... queria saber si esto es asi o es que lo e instalado mal.
Saludos!
lo mismo me pasa ami....
Lun Nov 12, 2012 1:26 pm
Estarán en el OF Victor Alvarez del espanyol y Saul Ñiguez del atleti? por cierto el barça tiene a Grimaldo que es un crack,seguro que en pocos años le veremos en el primer equipo
Lun Nov 12, 2012 2:34 pm
momox escribió:Batman_forever escribió:Yo queria hacer una consulta, a mi me salen los equipos de la liga adelante y bundesliga pero en los kits no me sale ni los escudos ni la marca de la equipación... queria saber si esto es asi o es que lo e instalado mal.
Saludos!
lo mismo me pasa ami....
Haber cracks, esto que os esta pasando se a comentado mas de 20 veces por el foro. Cuando hagais lo de copia multiple esperaros a que se carguen todos que cuesta un poco, son un total de 633 archivos, aseguraros de que los seleccionais todos y no tendreis problema.
Venga haber si hay suerte.
Lun Nov 12, 2012 4:15 pm
Mas o menos podeis decir cuando saldra, 1, 2, 3 dias simplemente para saberlo. Muchas gracias!
Lun Nov 12, 2012 7:00 pm
1.000.000.000 MILLON DE GRACIAS A:
COUTO, ALEXIBI, IZAN, DARY
SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE.
!!!!!!!!!YA DISPONIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡
CONTENIDO BETA 3.1 DISPONIBLE http://www.mediafire.com/?xkdpo8vsvkp6w7p• Arreglados las estrategias y las alineaciones de todas las ligas.• + faces creadas de todas las ligas (Couto).
• Creación de canteranos (Izan).
• Arreglados los fallos de la Beta 3.• Añadida la publicidad del Elche.• Mejorados los 20 estadios (gelocho).Aquí teneis los canteranos creados por IZAN:Aquí teneis la lista de faces de COUTO:INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA BETA 3.1:Si no teneis ninguna BETA instalada teneis que instalar la ultima, la BETA 3.
Si ya teneis la BETA 3 instalada solo teneis que sobreescribir los archivos que os vienen, un total de 131 archivos que son los retoques de los estadios de segunda y de Stamford y Anfield, los 3 kits del Elche con su publicidad y el logo nuevo de la Taça de Portugal mas el EDIT claro.
Ya sabeis PS3, SAVEDATA, COPIAR ARCHIVOS podeis hacer copia multiple y darle a sobreescribir todo.
Al hacer copia multiple esperaros a que se carguen todos los archivos, tarda un poco ya que son muchos. Si no se cargan
todos tendreis problemas de... que me faltan kits, escudos, etc, etc.
La beta 3.1 contiene todo lo de las betas anteriores.
Solo se pueden guardar 51 escudos por eso estan los que estan. Podeis cambiarlos si quereis, los links de descarga
de cada liga estan en la pagina 1 del OF.
Si teneis alguna duda mas lo podeis preguntar en el foro del OF pero antes de preguntar leer por si ya se ha contestado.
Un saludo a todos y esperamos que os guste.
Lun Nov 12, 2012 9:57 pm
Una cosita, pq cambiais la cara de jose angel(real sociedad)??? , si tiene cara real y muy muy clavada.
Mar Nov 13, 2012 10:00 am
Metiendo la ultima beta,tiene que ser espectacular.IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE OS METEIS.¿oye el campo de la liga inglesa están arreglados,es que el de Totteham estaba con la publicidad de canarias y etc...? GRACIAS
Mar Nov 13, 2012 10:23 am
RETRASO escribió:Metiendo la ultima beta,tiene que ser espectacular.IMPRESIONANTE EL TRABAJO QUE OS METEIS.¿oye el campo de la liga inglesa están arreglados,es que el de Totteham estaba con la publicidad de canarias y etc...? GRACIAS
Hola , con tantos arreglos y cosas de esas he tenido un lapsus y me olvide de hacerlo pero hoy pondre en descarga un edit para solucionar ese fallo. Lo siento.
Gracias crack.
Mar Nov 13, 2012 12:46 pm
Esta tarde subire el Edit con los arreglos.
Pordon por las molestias.
Mar Nov 13, 2012 1:57 pm
alber2905, reconociendo el esfuerzo que se que os lleva la elaboracion de este option y agradeciendo por tanto tanto trabajo, me gustaria no obstante comentarte que creo q si bien esta beta estara mas completa en cuanto a ediciion de cosas, hay varias lagunas que me gustaria comentaras a Couto,,,,las caras que ha puesto a Aouate, cicinho, casquero, esteban, entre otros q no recuerdo son cualquiera menos ellos, asi como me gustaria saber como se pueden corregir los dorsales del villareal que son de una fuente extraña...la alineacion del malaga es un caos tambien...pero principalmente lo de las caras es hiriente a los ojos ...un abrazo fuerte y muchas gracias por mejorar cada dia este juego
Full Version