Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Dom Sep 23, 2012 8:16 pm

kubas7 escribió:cuando instalo la beta 1.1 los escudos de segunda me salen en la liga portuguesa k tengo k acer para k m salga bien

Un par de comentarios mas arriba el creador del OF explica lo sucedido...

Lun Sep 24, 2012 12:01 am

Yo no se si a ustedes les pasa aparte de no salir el escudo del readin y southampon en la liga zon sagres me aparecen los escudos de la liga adelante repetidos tb en la liga adelante
un saludo !!!!

Lun Sep 24, 2012 12:07 am

Gracias por el parche, enserio vaya currada te has pegado, no hay palabras para agraceder este OF.

Un saludo.

Lun Sep 24, 2012 12:17 am

por Su-zerO » 23 Sep 2012 14:35

joancapdevila escribió:
su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas

una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??

porque tenia prisa en irme y se me olvidó poner los escudos de la liga portuguesa x defecto xd
Pero es muy facil, vas a editar equipo, le das a escudo y luego al triangulo
perdion a todos xd

Su-zerO, en las siguientes betas,este pequeño fallo lo iras modificando?o tenemos que hacer eso de editar equipo si o si?

Lun Sep 24, 2012 1:06 am

javisanchez escribió:por Su-zerO » 23 Sep 2012 14:35

joancapdevila escribió:
su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas

una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??

porque tenia prisa en irme y se me olvidó poner los escudos de la liga portuguesa x defecto xd
perdion a todos xd

Su-zerO, en las siguientes betas,este pequeño fallo lo iras modificando?o tenemos que hacer eso de editar equipo si o si?

No tardare en subir la 2.0 q llevare lo siguiente :
- Corregir fallos de la versión 1.1
- Escudos y equipaciones de la Bundesliga
- Escudos y equipaciones de la liga adelante
- Nombre de los estadios de cada equipo

Subire eso seguro y sitengo tiempo are todos los estadios de la liga adelante y el del chelsea y liverpool (no estan confirmados)
Estoy apurando el tiempo ya q dentro de poco empiezo la universidad, y n sacare tantes actualizaciones seguidas, xro seguro habran :D

Lun Sep 24, 2012 2:45 am

Bonitos kits. Los hiciste tu ??? :roll:

Lun Sep 24, 2012 6:06 am

hola chicos,la actualizacion 1.0 no me dejaba instalarla xq decia que ya tenia datos de otro usuario.sabeis xq me pasa eso?podre instalar esta sin necesidad de la 1.0?gracias de antemano.

Lun Sep 24, 2012 8:20 am

ya he probado actualizar los datos que me dice y no puedo.help me please!!!! :ops:

Lun Sep 24, 2012 8:32 am

Su-zerO escribió:
javisanchez escribió:por Su-zerO » 23 Sep 2012 14:35

joancapdevila escribió:

perdion a todos xd

No tardare en subir la 2.0 q llevare lo siguiente :
- Corregir fallos de la versión 1.1
- Escudos y equipaciones de la Bundesliga
- Escudos y equipaciones de la liga adelante
- Nombre de los estadios de cada equipo

Subire eso seguro y sitengo tiempo are todos los estadios de la liga adelante y el del chelsea y liverpool (no estan confirmados)
Estoy apurando el tiempo ya q dentro de poco empiezo la universidad, y n sacare tantes actualizaciones seguidas, xro seguro habran :D

Muchas gracias ansiosos nos tienes.... :banana: :banana:

Lun Sep 24, 2012 11:58 am

paperbo escribió:hola chicos,la actualizacion 1.0 no me dejaba instalarla xq decia que ya tenia datos de otro usuario.sabeis xq me pasa eso?podre instalar esta sin necesidad de la 1.0?gracias de antemano.

Para que no te pase eso, se te borren tus datos de usuario, copia todas las fotos, equipaciones etc...by tambien donde pone editar datos pero NO copies el archivo de opciones.

Full Version