Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Jue Oct 25, 2012 9:23 pm

hola como para cuando estara la liga de ascenso ??

Sab Oct 27, 2012 5:40 am

a ver raza si vamos a hacer la liga de ascenso Mx vamos a hacerla bien, veo que el Of del amigo rilosa no esta ni Pumas Morelos ni Cruz azul hidalgo, son 18 espacios y en el ascenso Mx existen 15 equipos asi que sobran 3 en el OF estan incluidos Murcielagos, Orizaba ,Union de Curtidores , Zacatepec y Tampico de esos a mi la verdad no me interesa ni uno de hecho yo exportare un equipo que cree de por aca del rumbo asi que me quedan 2 espacios da igual cuales sean..
yo empiezo haciendo a Mis Tiburones rilosa por alli dijo que el de cajon de aventava Necaxa Correcaminos y dorados

bueno ya tengo a mis tiburones acabo de terminar la edicion ufff!!! no se como le hacen para editar es cansado me arden los ojos jaja bueno! mis respetos para quien edita no se como le hacen yo me lleve un buen de tiempo alguien que sepa como agilizar la edicion estaria chido jeje..bueno voy aver por cual otro equipo me animo!

Dom Oct 28, 2012 4:29 am

Esta quedando muy bien el OF, ya espero con ansias que quede lista la mx y ascenso mx !

Dom Oct 28, 2012 7:43 am

aqui un previo de mi versio de Pumas morelos no se si lo hare no encontre ningin kit de pumas y me hice rapido este pero no se si lo termine jeje

[IMG=http://img42.imageshack.us/img42/4389/img147xw.jpg][/IMG]

[IMG=http://img203.imageshack.us/img203/1575/img148xd.jpg][/IMG]

amigo rilosa me podras pasar los kits de Pumas si los tienes... yo le inserto lo de aeromexico para que quede el de pumas morelos please! :roll: si no es molestia claro :lol:

Lun Oct 29, 2012 2:17 am

Perdon por tener un poco desatendido el OF pero estoy teniendo un fin de semestre cabronsisimo asi que no estoy seguro de para cuando podria estar la liga de ascenso espero me puedan comprender saludos y si tengo los kits amigo pasame tu correo o face o twiter para que te pase los kits que tengo

Mar Oct 30, 2012 2:44 am

Que hay Rilosa, nadamás para felicitarte por el parche de la liga MX lo descargue desde que lo subiste y está bien perrón el trabajo que hiciste fue enorme. Gracias -punk

Mar Oct 30, 2012 5:49 pm

hermano donde esta el blog para bajarlo...

saludos....y suerte!!!

Mar Oct 30, 2012 7:09 pm

PabloOlmedo escribió:hermano donde esta el blog para bajarlo...

saludos....y suerte!!!

lo puedes descargar de aqui amigo http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if

Sab Nov 03, 2012 6:46 pm

Hola, te felicito por el trabajo y compartir tu OF. No te enojes pero la instalé y no parece tener los stat adecuados como se menciona. Ingresé en la edición de varios jugadores y hay diferencias con la altura y características con la realidad. Incluso tambien en el aspecto de los jugadores (ejemplo O. Perez el arquero tiene pelo). Arreglé algunos equipos teniendo como referencia varios sitios de base de datos de stats de jugadores , si no te enojas me ofrezco a colaborar en tu OF. Saludos.

Sab Nov 03, 2012 7:23 pm

mdf2006 escribió:Hola, te felicito por el trabajo y compartir tu OF. No te enojes pero la instalé y no parece tener los stat adecuados como se menciona. Ingresé en la edición de varios jugadores y hay diferencias con la altura y características con la realidad. Incluso tambien en el aspecto de los jugadores (ejemplo O. Perez el arquero tiene pelo). Arreglé algunos equipos teniendo como referencia varios sitios de base de datos de stats de jugadores , si no te enojas me ofrezco a colaborar en tu OF. Saludos.

No hay problema compa de hecho le faltanmuchas cosas al OF las cuales por falta de tiempo no he podido ir corrigiendo pero si quieres aportar un fix con algunas cosas correguidas pues bienvenido sea.

Full Version