Re: OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS

Jue Ago 01, 2013 4:05 pm

Hola, chicos.
El link no funciona, podría alguien arreglarlo.. xD

saludos

Mar Ago 06, 2013 9:18 pm

Alguien tiene la bundesliga con las nacionalidades actualizadas para agregarla a esta maravilla de parche??? Muchas gracias!

Mié Ago 07, 2013 4:52 pm

Marcos, :( que pena que no tengas tiempo para seguir actualizando y agigantando éste OF :? , que para mí es el más completo (excepto por lo que te "insinué"... :mrgreen: quizás el PES2014 lo pueda traer). Gracias nuevamente por el tiempo y la dedicación -punk . Un abrazo!! :cerveza:

Mié Ago 07, 2013 9:43 pm

compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!

Mar Ago 13, 2013 12:31 pm

una duda.. alguien sabe.. o me puede pasar este of a version europea.. es uno de los mejores of por no decir el mejor de la web.. y para la version europea tan completo como este no encontrado ninguno ;)

Mar Ago 13, 2013 5:08 pm

pabliitow10 escribió:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!

Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.

Saludos.-

Mar Ago 13, 2013 8:16 pm

marcosdfl84 escribió:
pabliitow10 escribió:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!

Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.

Saludos.-

AMIGO MIO AQUI STA EL LINK DE GALATASARAY PARA EXPORTAR :salu1:

PROBADO , ARREGLADDO Y NO SE PEGA EN EL JUEGO PARA Q LO DISFRUTES ....

https://mega.co.nz/#!EVFjQAST!CwPAyD9CJ ... 4yuyjGKFXY

ME CUENTAS COMO QUEDO ..... DISFRUTAR EL MEJOR PARCHE ... DE MI AMIGO marcosdfl84 -hi

Mar Ago 13, 2013 9:11 pm

Buenas tardes hermano desde Panama quiero comentarte que estes parche se ve a otro nivel solo que quiero que me aclares algo.... al momento de realizar la descarga en el Link me sale que tengo que descargar Google Crome.... y no me deja descargarlo.
Agradesco tu ayuda si tiene algun otro link( preferiblemente mediafire) u otro que se pueda descargar. En Panama estamos pendientes de tu trabajo y a la espera de tu pronta respuesta.

Saludos...

Mié Ago 14, 2013 11:22 pm

Marcosdfl84 como hiciste para poner esos ercurial y f50 , etc q a mi no me salen

Jue Ago 15, 2013 3:03 pm

Muy completó el OF. Muy buen trabajo -hi

Full Version