Jue Ago 01, 2013 4:05 pm
Hola, chicos.
El link no funciona, podría alguien arreglarlo.. xD
saludos
Mar Ago 06, 2013 9:18 pm
Alguien tiene la bundesliga con las nacionalidades actualizadas para agregarla a esta maravilla de parche??? Muchas gracias!
Mié Ago 07, 2013 4:52 pm
Marcos,

que pena que no tengas tiempo para seguir actualizando y agigantando éste OF

, que para mí es el más completo (excepto por lo que te "insinué"...

quizás el PES2014 lo pueda traer). Gracias nuevamente por el tiempo y la dedicación

. Un abrazo!!
Mié Ago 07, 2013 9:43 pm
compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
Mar Ago 13, 2013 12:31 pm
una duda.. alguien sabe.. o me puede pasar este of a version europea.. es uno de los mejores of por no decir el mejor de la web.. y para la version europea tan completo como este no encontrado ninguno
Mar Ago 13, 2013 5:08 pm
pabliitow10 escribió:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.
Saludos.-
Mar Ago 13, 2013 8:16 pm
marcosdfl84 escribió:pabliitow10 escribió:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.
Saludos.-
AMIGO MIO AQUI STA EL LINK DE GALATASARAY PARA EXPORTAR
PROBADO , ARREGLADDO Y NO SE PEGA EN EL JUEGO PARA Q LO DISFRUTES ....
https://mega.co.nz/#!EVFjQAST!CwPAyD9CJ ... 4yuyjGKFXYME CUENTAS COMO QUEDO ..... DISFRUTAR EL MEJOR PARCHE ... DE MI AMIGO marcosdfl84
Mar Ago 13, 2013 9:11 pm
Buenas tardes hermano desde Panama quiero comentarte que estes parche se ve a otro nivel solo que quiero que me aclares algo.... al momento de realizar la descarga en el Link me sale que tengo que descargar Google Crome.... y no me deja descargarlo.
Agradesco tu ayuda si tiene algun otro link( preferiblemente mediafire) u otro que se pueda descargar. En Panama estamos pendientes de tu trabajo y a la espera de tu pronta respuesta.
Saludos...
Mié Ago 14, 2013 11:22 pm
Marcosdfl84 como hiciste para poner esos ercurial y f50 , etc q a mi no me salen
Jue Ago 15, 2013 3:03 pm
Muy completó el OF. Muy buen trabajo
Full Version