Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Sab Sep 28, 2013 12:50 pm

la camiseta del monaco me aparece sin el logo de publicidad

Sab Sep 28, 2013 1:33 pm

trae las equipaciones de la temporada 13/14?
Incluyes al monaco

Gracias

Sab Sep 28, 2013 3:43 pm

donde sta link de descarga?
este que poneis, http://www.putlocker.com/file/DBF6C63F56621860 me da fallo

Mié Oct 02, 2013 12:19 pm

:aplauso: manelinho tio, eres un artista, si señor, increible OF, pasa de la peña que ponga pegas a vuestro trabajo, haber hay de todo.
magnifico trabajo tuyo y los nombres citados en tus agradecimientos y a seguir asi, a los que si reconocemos los trabajos, nos haces un grandisimo favor.
labor estupenda, un saludo maquina.

Sab Oct 05, 2013 1:48 pm

Gracias, buen trabajo.

Dom Oct 06, 2013 7:20 pm

Hola amigos, me he descargado del enlace los archivos y ahora no sé que tengo que hacer, alguién me puede indicar como conseguir los archivos para despues copiarlos en la play 3?

Gracias

Vie Nov 01, 2013 6:16 pm

Hola amigos, sigo jugando al PES 2013, xq el 2014 no me gusta nada. Una duda, donde encuentro a Nené (ex-PSG)?. En la liga máster lo encuentro para poder ficharlo, pero en el modo edición no... Alguien puede ayudarme? gracias!! Creo que pasa con todos los jugadores del Amrican Mix!!

Mar Nov 05, 2013 1:09 pm

soy novato en esto una pregunta? para instalar el BETA FINAL (11-9-2013) que me hace falta?
tengo el pes 2013 europea tengo version 1.04 dlc 5.00 espero qe me puedas ayudar

Sab Nov 09, 2013 1:29 pm

gabi3310 escribió:Hola amigos, sigo jugando al PES 2013, xq el 2014 no me gusta nada. Una duda, donde encuentro a Nené (ex-PSG)?. En la liga máster lo encuentro para poder ficharlo, pero en el modo edición no... Alguien puede ayudarme? gracias!! Creo que pasa con todos los jugadores del Amrican Mix!!

Pasa con los 4 equipos combinados de la LM. Lo que pasa es que esos jugadores son jugadores fantasma. Es decir, no salen en el modo edición, ni puedes encontrarlos buscando sus nombres, pero si están en algún equipo aparecen ahí. Es la razón por la que salen en los combinados, porque quise salvarlos y que al menos pudieramos ficharlos en las LM, ya que sino, no podríamos hacer nada con ellos, ni siquiera verlos.

Mar Nov 19, 2013 6:53 pm

y para version americana podra haber alguno ?
:aplauso:

Full Version