Lun Nov 19, 2012 4:46 pm
Vaya pedazo de of!!! es muy bueno.
Podríais poner las caras del zaragoza, como roberto (peinado parecido a ramos) o victor rodriguez??
Y subir algo de stats a morata y victor rodriguez del zaragoza, que lo estan haciendo muy bien.??
Gracias.
Mar Nov 20, 2012 5:17 pm
Hola!! ¿Que va a pasar cuando Konami saque el nuevo parche para el PES? No lo actualizamos verdad? Saludos
Mar Nov 20, 2012 5:31 pm
La publicidad de las camisetas de las ligas las teneis pensadas poner? (si me contestais x mp lo agradecería)
saludos y gracias
Mar Nov 20, 2012 11:45 pm
chrisvalde escribió:Vaya pedazo de of!!! es muy bueno.
Podríais poner las caras del zaragoza, como roberto (peinado parecido a ramos) o victor rodriguez??
Y subir algo de stats a morata y victor rodriguez del zaragoza, que lo estan haciendo muy bien.??
Gracias.
En esta nueva actualización, saldrá alguna novedad más en tu Zaragoza (Roberto, incluido pero no con el pelo de Ramos que evidentemente probaré... ja,ja,ja!!!). Espero a ver tu opinión, para saber de primera mano que te parecen. Un saludo!!!
Mié Nov 21, 2012 12:04 pm
el escudo en las camisetas del mancity creo que se ve raro, como en blanco y negro, algo asi.
Mié Nov 21, 2012 2:57 pm
una cosilla alber y Co, el otro dia jugando un ranking online me pillé a Holanda, a parte de que el nombre era Países Bajos, los jugadores salían con nombres ficticios... Y aquí mi pregunta, es normal, fallo mio o es que en el online salen los datos de konami?
Gracias compañeros.
Mié Nov 21, 2012 10:09 pm
hardmax88 escribió:una cosilla alber y Co, el otro dia jugando un ranking online me pillé a Holanda, a parte de que el nombre era Países Bajos, los jugadores salían con nombres ficticios... Y aquí mi pregunta, es normal, fallo mio o es que en el online salen los datos de konami?
Gracias compañeros.
Asi es, cuando juegas online salen los datos de koñami.
un saludo crack.
Mié Nov 21, 2012 11:45 pm
BETA 3.2 PROXIMAMENTE- Arreglados fallos que habeis ido reportando.
- Mas faces creadas por COUTO en copia base.
- Caras creadas por parametros by ALEXIBI.
- Creados canteranos (108 en total by IZAN)
- Nombres reales en ML newface euro y ML newface latinamerica con altura, peso, botas, peinado.(by Gelocho)Solo tendreis que descargar el edit y sobreescribirlo.LISTA DE FACES CREADAS POR COUTO CON COPIA BASE (lista actualizada)LISTA DE FACES CREADAS POR ALEXIBI POR PARAMETROS (lista actualizada)CANTERANOS CREADOS POR IZAN (lista actualizada)
Última edición por alber2905 el Dom Nov 25, 2012 12:57 am, editado 2 veces en total
Jue Nov 22, 2012 10:06 am
Aunque sea bético hasta la muerte,estoy haciendo una liga master con mis vecinos el Cordoba CF gran trabajo,que se estáis metiendo que maquinas sois
Jue Nov 22, 2012 1:28 pm
Una cosa que no se si os lo habran dicho, Donnguo del Barça mide ne realida creo que mide 1.83, por lo menos eso pone en la guia marca. U nSaludo!
Full Version