Jue Dic 06, 2012 12:19 pm
alber2905 escribió:renatito1983 escribió:Muy buenas,tenia una duda ,puse el opcion file la 3 con la 3.2 y jugue con el sevilla y no me sale la publicidad en la camiseta y ni las vallas del estadio ¿aplique mal el parche o es asi ?
Muchas gracias
Es asi crack, los equipos licenciados y los estadios no se pueden editar.
Lo siento.
Ok era una duda por si aplique mal el opcion file,pero vamos esta de fabula,muchisimas gracias por el trabajo
Vie Dic 07, 2012 4:37 pm
Hola buenas
A ver si me podeis ayudar, resulta que he instalado la ultima version, la 3.2 y funciona todo correctamente, excepto el juego on line, ya que me pide que tengo que actualizar el pes a la version 1.2, a lo que perderia el option file de alber&co si no me equivoco.....
muchas gracias
Vie Dic 07, 2012 8:29 pm
sergiosam escribió:Hola buenas
A ver si me podeis ayudar, resulta que he instalado la ultima version, la 3.2 y funciona todo correctamente, excepto el juego on line, ya que me pide que tengo que actualizar el pes a la version 1.2, a lo que perderia el option file de alber&co si no me equivoco.....
muchas gracias
no crack, actualizalo que no pasa nada.
saludos.
Vie Dic 07, 2012 11:39 pm
Muchas gracias máquina
Dom Dic 09, 2012 1:44 pm
Buenas! Una pregunta, no tengo ningún OF instalado, tengo que instalar la Beta 3 y luego las 3.1 3.1.1 y 3.2 respectivamente? O con que ponga la 3.2 me viene con todo lo que tienen las anteriores. Gracias de antemano
Dom Dic 09, 2012 2:13 pm
Guaje-7 escribió:Buenas! Una pregunta, no tengo ningún OF instalado, tengo que instalar la Beta 3 y luego las 3.1 3.1.1 y 3.2 respectivamente? O con que ponga la 3.2 me viene con todo lo que tienen las anteriores. Gracias de antemano
Si crack, primero la beta 3 y despues basta con la 3.2.
un saludo.
Dom Dic 09, 2012 5:27 pm
CONTENIDO BETA 4 PROXIMAMENTE
- Arreglados fallos que habeis ido reportando.
- Muchas + faces creadas en copia base (por COUTO)
- Muchas + faces creadas por parametros (por ALEXIBI)
- Mas jugadores creados y canteranos (por IZAN)
- Muchas celebraciones de jugadores (por ALEXIBI)
- Botas reales de cada jugador de Bundesliga y Adelante (gran ayuda de GELOCHO)
- Todos los kits retocados (por JAVINANDEZ)
Lun Dic 10, 2012 11:15 am
alber2905 escribió:CONTENIDO BETA 4 PROXIMAMENTE
- Arreglados fallos que habeis ido reportando.
- Muchas + faces creadas en copia base (por COUTO)
- Muchas + faces creadas por parametros (por ALEXIBI)
- Mas jugadores creados y canteranos (por IZAN)
- Muchas celebraciones de jugadores (por ALEXIBI)
- Botas reales de cada jugador de Bundesliga y Adelante (gran ayuda de GELOCHO)
- Todos los kits retocados (por JAVINANDEZ)
grandes Alber2905, couto, alexibi, izan, javinandez, gelocho
Lun Dic 10, 2012 4:16 pm
Esperando este parche como un niño chico espera los reyes magos
Lun Dic 10, 2012 4:19 pm
podeis incluir para la beta 4, la faces de seba fernandez? hay una de iceman muy buena, y ademas tiene el pelo rapado. demichelis tiene ahora la coleta como ibrahimovic o pereira. jesus gamez el pelo de arbeloa, a camacho ponerle barba, una face para juanmi qe no tiene, del año pasado habia una de xolrack, y sergio sanchez tiene qe poner en el dorsal s.sanchez. asin se qedaria completisimo el malaga. un saludo
Full Version