Su-zerO escribió:4N63L escribió:Su-zerO escribió:4N63L escribió:Bonitos kits. Los hiciste tu ???
Estan cogidos de aki http://s1266.photobucket.com/albums/jj5 ... 4QQtppZZ36 y demas sitios si fueran tuyos estarias puesto
Con lo facil que era haberlo arreglado poniendo que se te olvidó hacerlo y poner un simple gracias en los creditos de tu OF, encima lo empeoras mintiendo.....![]()
Te crees que no reconozco mis kits ??? Los de la inglesa no son los de ese link ni parecidos.... y los de la portuguesa son de Sporting89 de pesgaming (que tampoco le has puesto en los creditos...para variar). Si aqui todos nos conocemos, esto es mas pequeño de lo que parece....
No creo que cueste mucho escribir un renglon de texto dando las gracias... pero ya me lo olia que no lo ibas a hacer desde el primer mensaje que pusiste:Su-zerO escribió:Aqui teneis una muestra de las equipaciones![]()
Las tengo ya casi todas echas, aprovecho ahora que aun no he empezado las clases ajaja xd
Y a continuación me veo esto:Spoiler! :
Pues mira, parece que no los reconoces, haber si te crees que solo sabes hacer kits tu sera que no hay por ai
Ya dice el refrán... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....

Saludos