Sab Oct 20, 2012 2:55 pm
manelinho escribió:Gracias por ayudarme Chykitin jejeje
Ya he puesto los nombres a los estadios portugueses tambien, poniendo ademas estadios con el aforo y apariencia similar
Sab Oct 20, 2012 3:15 pm
Sab Oct 20, 2012 3:35 pm
danimv escribió:podrias poner algun pantallazo de como son los stats por ejemplo del Atleti y del Rayo??
Sab Oct 20, 2012 4:14 pm
Sab Oct 20, 2012 4:35 pm
Sab Oct 20, 2012 5:17 pm
shik0_1987 escribió:Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK
Sab Oct 20, 2012 5:42 pm
manelinho escribió:shik0_1987 escribió:Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK
Muchas gracias! Le echaré un vistazo cuando pueda, que este finde descansaré un poco jejeje.
Auunque odio hacer caras con el editor interno, pero igual me animo a hacer alguna.
y fútbol esta tarde jejeje.
Sab Oct 20, 2012 7:31 pm
Chikityn escribió:manelinho escribió:shik0_1987 escribió:Manelinho crack aqui te dejo una pagina con todos los jugadore de todas las ligas creados con editor interno http://www.pesgaming.com/archive/index.php/t-88517.html . Escucha tu le hubieras puesto precio a tu trabajo y yo te lo hubiera pagado , pedazo de of chaval , impresionante no se como cojones as conseguido quitar los duplicados como van der vart , chori dominguez... solo tengo palabras de gratitud , lo unico que no me gusta "es que no lo sakaras antes ajjajaja".Felicidades crack si me dices como darte las gracias en el tema este de la pagina me lo dice.SALUDOS CRACK
Muchas gracias! Le echaré un vistazo cuando pueda, que este finde descansaré un poco jejeje.
Auunque odio hacer caras con el editor interno, pero igual me animo a hacer alguna.
Manelinho, yo este finde editare cosas, caras, estadios y así. Sobretodo voy a hacer caras de clásicos. Si quieres te paso el Option mio cuando tenga cositas echas y editas luego sobre el ya que es la base 3.1 de tu OF.
Dime algo...y fútbol esta tarde jejeje.
Sab Oct 20, 2012 9:02 pm
Sab Oct 20, 2012 9:32 pm
pishacarnaval escribió:me parece increible lo del OF,.y la d colaboradores q aparecen x aqui,..proclamo q aquel o aquellos q sepan editar 8estadios,caras,publicidad de estadios,kits,..) colaboren unidos para crear el MEGA OF FUTBOL REAL
¿PARA CUANDO LA SIGUIENTE BETA?