-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno- : PES2013 - Página 17

  • Patrocinios

OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno-

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin
Seguidores: Portigoles, Cop

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.3 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor rikichin » Mié Nov 14, 2012 3:14 pm

tortuguiya escribió:
rikichin escribió:
tortuguiya escribió:ola rikichin muchas felicidades por el option file es completisimo de verda enhorabuena por el trabajo.te queria preguntar una cosa,que si las equipaciones no traen su escudo y el signo de su marca que vistan como nike o adidas por ejemplo es que no me salen y no se si es porque lo hago mal,bueno felicidades por el trabajo


Umm no te entiendo muy bien... Has instalado las primeras versiones o solo la última??? te tendría que salir correctamente. Ves al inicio del post y lo tienes bien explicado, peor vamos, lo que tienes que hacer es borrar todo lo que tengas del pes 2013 en la carpeta de herramientas de datos guardados, y después copiar los archivos. Descargate todas las versiones, mételo todo en una carpeta (te pedirá sobrescribir) y lo pasas a la play. si ves que te da problemas al copiarse porque se queda trabado en el 96%, copialo en un par de tandas. Espero que te salga bien. Un saludo!!!!



si si eso lo e echo todo como me dices lo unico que no me sale son los signos de nike,adidas y todo eso que las equipaciones y nose el porque.muchas gracias


Hace unos días le paso a un amigo algo parecido, y puede que sea por lo mismo que a ti. Cuando pones el pendrive y vas a copiar los archivos con la herramienta de copia múltiple, antes de copiarlos, cuando los seleccionas todos, esperaté unos minutos a que carguen todos, ya que sino se te copian menos de los que son en realidad, no se si me explico. Prueba esto que te comento. tiene que funcionarté, estoy casi seguro que es la causa de tu problema. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.3 compatible DLC 2.0 [EUR]

Notapor rikichin » Mié Nov 14, 2012 3:18 pm

rikichin escribió:
tortuguiya escribió:
rikichin escribió:
tortuguiya escribió:ola rikichin muchas felicidades por el option file es completisimo de verda enhorabuena por el trabajo.te queria preguntar una cosa,que si las equipaciones no traen su escudo y el signo de su marca que vistan como nike o adidas por ejemplo es que no me salen y no se si es porque lo hago mal,bueno felicidades por el trabajo


Umm no te entiendo muy bien... Has instalado las primeras versiones o solo la última??? te tendría que salir correctamente. Ves al inicio del post y lo tienes bien explicado, peor vamos, lo que tienes que hacer es borrar todo lo que tengas del pes 2013 en la carpeta de herramientas de datos guardados, y después copiar los archivos. Descargate todas las versiones, mételo todo en una carpeta (te pedirá sobrescribir) y lo pasas a la play. si ves que te da problemas al copiarse porque se queda trabado en el 96%, copialo en un par de tandas. Espero que te salga bien. Un saludo!!!!



si si eso lo e echo todo como me dices lo unico que no me sale son los signos de nike,adidas y todo eso que las equipaciones y nose el porque.muchas gracias


Hace unos días le paso a un amigo algo parecido, y puede que sea por lo mismo que a ti. Cuando pones el pendrive y vas a copiar los archivos con la herramienta de copia múltiple, antes de copiarlos, cuando los seleccionas todos, esperaté unos minutos a que carguen todos, ya que sino se te copian menos de los que son en realidad, no se si me explico. Prueba esto que te comento. tiene que funcionarté, estoy casi seguro que es la causa de tu problema. Un saludo!!!


PD: Me refiero al paso 5º del Mensaje anterior que escribi. cito
5º Una vez en "Herramientas de datos Guardados", veras que aparece tu pendrive, lo abres y veras que te salen todos los datos del PES 2013. Aquí es importante que esperes que carguen todos los archivos pues verás que en la parte superior te pone como como van 1/14xxx, 2/14xx, 3/14xx..... tardara unos minutos. Después le das a "Copia múltiple" y seleccionas todo, copias y esperas.... Tardará lo suyo, pero ten paciencia. si tienes alguna duda, pregunta por aquí o MP. Un saludo!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor poty_pro » Jue Nov 22, 2012 5:03 pm

Sabes si la actualización oficial del día 29 nos trastocara mucho el OF o que?
Imagen
Avatar de Usuario
poty_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor rikichin » Dom Nov 25, 2012 1:15 pm

No creo, pero si es así será solventado -nosweat
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor poty_pro » Vie Nov 30, 2012 2:02 pm

Bueno dejo dos o tres detallitos, en Inglaterra Clásica pone Gary Neuville en vez de Gary Neville, en el Betis a Salvador Agra le han puesto solo Salvador, y en el Sevilla a B. Rabello le han puesto B. Mella o algo asi creo.
Imagen
Avatar de Usuario
poty_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor Ricarsu8 » Mié Dic 12, 2012 9:01 pm

ola loco el parche es maximoooo...se pueden poner las ballas publicitarias de los estadios de la liga española???le daria un poco especial
Avatar de Usuario
Ricarsu8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor Ricarsu8 » Mié Dic 12, 2012 9:03 pm

se podrian cambiar los tipos de porterias para que los estadios tuvieses porterias distintas ...ya como los colores de las redes ya sea x ejemplo delsevilla(rojas)y del betis(verde)gracias un saludo
Avatar de Usuario
Ricarsu8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor rikichin » Lun Dic 17, 2012 4:46 pm

Ricarsu8 escribió:se podrian cambiar los tipos de porterias para que los estadios tuvieses porterias distintas ...ya como los colores de las redes ya sea x ejemplo delsevilla(rojas)y del betis(verde)gracias un saludo


Hola! pues no se puede compañero... ya que estos estadios vienen licenciados.

PD: Siento mi inactividad, pero entre Universidad, pareja y demás rollos no he tenido tiempo. Además tengo en repación mi querida PS3 por las 3 luces rojas mortales... aún así regresaré. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor poty_pro » Lun Dic 17, 2012 5:05 pm

Que te sea leve crack ;)
Imagen
Avatar de Usuario
poty_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR

Notapor jpcole » Jue Dic 20, 2012 12:22 am

Hola! Te hago una consulta, sabes como puedo tener el Shangai para version Americana.

Gracias.! y si me podea ayudar sos groso crack!! saludos!!
Avatar de Usuario
jpcole
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 10, 2009 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados