Mar Dic 18, 2012 12:34 pm
alber2905 escribió:Pumukinho escribió:Pumukinho escribió:una preguntilla: teneis pensado modificar los jugadores que aparecen en el equipo filial en la liga master para que sean jugadores reales jovenes que no aparezcan ya en el juego?
o por lo menos, sabeis como hacerlo???
Crack ya los cambiamos por jugadores reales. No se si te refieres a eso.
Mar Dic 18, 2012 12:43 pm
Pumukinho escribió:alber2905 escribió:Pumukinho escribió:Pumukinho escribió:una preguntilla: teneis pensado modificar los jugadores que aparecen en el equipo filial en la liga master para que sean jugadores reales jovenes que no aparezcan ya en el juego?
o por lo menos, sabeis como hacerlo???
Crack ya los cambiamos por jugadores reales. No se si te refieres a eso.
si, a eso me referia... a si que los que aparecen ahora son reales... pensaba que no, como no me sonaba ninguno... gracias por la info!!!
Mar Dic 18, 2012 12:46 pm
Mar Dic 18, 2012 12:54 pm
Mar Dic 18, 2012 1:01 pm
party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves?
Mar Dic 18, 2012 2:50 pm
VIACRUZIX escribió:Hola a todos!
Antes que nada y una vez más, felicitar a todos la gente que ha hecho posible este OF. ESPECTACULAR! El mejor que he visto! De verdad felicidades!
Quería hacer un par de preguntas:
1) Los stats de los jugadores, ¿han sido modificados respecto a los originales de Konami?
2) ¿Habéis pensado en meterle mano a fondo a los stats?
Me encanta el PES 2013 y mucho más desde que os encargasteis de montar esta OF, pero el tema de los stats de Konami, me cabrea bastante. La cuestión es que he intentado buscar alguna alternativa para tenerlos a mi gusto. Estuve un tiempo usando los de PESDATABASE, pero me parece que están demasiado inflados. ¿Que opináis vosotros sobre esta web? ¿Hay alguna otra donde haya unos stats decentes?
Un saludo y gracias!
Mar Dic 18, 2012 2:58 pm
Cop escribió:party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves?
Supongo que para despues del jueves, que es cuando sacan el parche oficial.
Mar Dic 18, 2012 3:05 pm
Dalozfer escribió:No sé si habéis modificado los stats, pero si consiguieráis fichar un statsmaker este of sería más bueno de lo que es.
Saludos!
Mar Dic 18, 2012 5:21 pm
alber2905 escribió:Cop escribió:party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves?
Buenas,
Mi idea es sacarlo entre hoy o mañana, mas bien mañana.
El miercoles subire la BETA 4, si lo se, y porque no te esperas al jueves?? por que si la saco el jueves no tendre tiempo de revisar los fallos que nos hemos podido dejar. (Me voy de vacaciones)
Sale el Miercoles. Miles de ojos ven mas que ocho, recopilo errores que me reporteis y entonces el jueves cuando haya salido la actu de Konami arreglamos los errores que hayamos encontrado y subo la 4.1 compatible con el paquete de datos 1.03.
Que os parece???
Gracias a todos.
Mar Dic 18, 2012 5:21 pm
alber2905 escribió:Cop escribió:party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves?
Buenas,
Mi idea es sacarlo entre hoy o mañana, mas bien mañana.
El miercoles subire la BETA 4, si lo se, y porque no te esperas al jueves?? por que si la saco el jueves no tendre tiempo de revisar los fallos que nos hemos podido dejar. (Me voy de vacaciones)
Sale el Miercoles. Miles de ojos ven mas que ocho, recopilo errores que me reporteis y entonces el jueves cuando haya salido la actu de Konami arreglamos los errores que hayamos encontrado y subo la 4.1 compatible con el paquete de datos 1.03.
Que os parece???
Gracias a todos.